Cuerpo sucio

( Dirt | Filth ) Un cuerpo sucio en un sueño representa una persona pecadora, mientras que la cara sucia en un sueño significa un arte raro. (Véase también Filth )

Permalink: /significado-cuerpo-sucio/

Gatos

… y el aumento de la fortuna y la fama. Si te encuentras con un gato delgado, media y de aspecto sucio, tendrás malas noticias del ausente. Un amigo se encuentra a las puertas de la muerte | pero si te persiguen fuera de la vista, su amigo se recuperará después de una enfermedad larga y persistente. Para escuchar el grito o el maullido de un gato, un poco falso amigo está usando todas las palabras y el trabajo a su disposición para hacerle daño. Soñar que araña un gato usted, un …

Caballo

… y placentera se mezclen con los amigos agradables y mujeres justos. Si el caballo blanco es sucio y pobre, su confianza será traicionado por un amigo celoso o una mujer. Si el caballo es negro, usted tendrá éxito en su fortuna, pero usted practicar el engaño, y será culpable de asignaciones. Para una mujer, este sueño denota que su marido le es infiel. El sueño de los caballos oscuros, significa condiciones de prosperidad, pero una gran cantidad de descontento. Placeres fugaces …

Perfume Aloe

Ver o fabricación de perfume aloe en un sueño significa innovación religiosa, dinero sucio, mala reputación, colocando las cosas en el lugar equivocado, o podría significar hacer buenas obras con fines de lucro. (Véase también Civet | ‘ Ud)

Prendas de vestir

… a través del cual se gana su sustento y que le protege de las adversidades. Si la ropa de uno es sucio en el sueño, entonces se refleja su vida y apariencia. Si uno lleva un hermoso atuendo en el verano en un sueño, significa que él es ostentoso, arrogante y vanidoso. También podría significar que está bajo una gran presión y el sufrimiento de una angustia dolorosa, por el calor de un verano en un sueño significa angustia. Si una mujer se ve a sí misma prendas de vestir de un …

Escarabajo

… persona aburrida que viaja extensamente transportar dinero entre las tierras, una persona odiosa, sucio y abominable, o un siervo malo. La hembra en un sueño significa la muerte de una mujer en el parto, o podría representar una obstinada y una mujer implacable. Si uno ve un escarabajo se convierta en un escorpión en un sueño, representa un enemigo cuya intención real no se conoce.

Muerte

… que se encuentra en ese estado uno visto en su sueño. De lo contrario, si uno ve lo desaliñado, sucio, con el ceño fruncido, ni clamor, en un sueño, esto también denota su condición en el más allá. Si uno ve a una persona fallecida por enfermedad en un sueño, significa que su condición depende de la satisfacción de sus deudas y que está a la espera de la justicia divina a tomar su curso. Realización de una oración fúnebre por las personas fallecidas en un sueño significa …

Cara sucia

( Filth ) Una cara sucia en un sueño representa un raro arte, mientras que un cuerpo sucio representa a una persona pecadora.

Inmundicia

( Dirt ) el pelo sucio, una prenda sucia, o un cuerpo sucio en un sueño significa angustia y preocupaciones. La ropa sucia en un sueño significa pecados. Si la suciedad comprende aceite o grasa en el sueño, significa apego a los objetos mundanos y materiales. Lavarse las arrope en un sueño significa arrepentirse del pecado y lavándolos. La limpieza de la cera en los oídos de uno en un sueño significa …

Oraciones cinco veces

… significa viajes o tentación. Realización de nuestras oraciones directamente sobre un terreno sucio, húmedo e impuro sin alfombra de oración significa la pobreza, la humillación y necesidades. Si uno ve a sí mismo orando sin cubrir adecuadamente su modestia como se requiere en un sueño, significa cometer mal durante el ayuno o dar caridad de las ganancias ilícitas, a raíz de la innovación, la víctima de las pasiones o profesar que es el adecuado, sin embargo él hace sus …

Hall

… digno de alabanza, un trabajo duro empleado, o una buena inversión. Si el pasillo es oscuro, sucio y lleno de insectos y telas de araña en el sueño, entonces significa lo contrario.

Arnés para la cabeza

… su tío, su maestro, ni un erudito, porque todos tienen el mismo derecho sobre él. El uso de un sucio y un casco desgastado en un sueño significa dolor, las dificultades y la angustia. Si uno de tocados se quitó la cabeza, o si se cae al suelo en un sueño, significa la muerte de su superior, o alguna de las personas antes mencionadas. Si un rey ofrece a alguien una sombrerería y una tiara en un sueño, significa que va a tener el poder de nombrar a personas de diferentes …

Lamentando

… un predicador o podría representar un olor pútrido que viene de abrir la puerta de un lavabo sucio. Lamentación en un sueño también representa aullidos de los perros, golpes de tambor, el sonido del timbre de los címbalos, o podría significar una boda. Sentado en un lugar donde las personas se lamentan y llorando a sus muertos en un sueño significa que un mal siniestro puede tener lugar en esa localidad, o tal vez podría significar la separación entre las familias y los amigos …

Lance

… fuente de dinero es detestable. La lucha contra los enemigos con una lanza significa ganar dinero sucio. Una persona que sostiene una lanza en un sueño representa también un maestro, un educador, o alguien que ayuda a sus hermanos y amigos. (Véase también Javelin )

Camisa

… Recepción de una camisa como regalo en un sueño significa bendiciones y beneficios. El uso de un sucio y una camisa rasgada en un sueño significa la pobreza, el sufrimiento y aflicciones. Si una mujer se ve a sí misma llevando una nueva, amplia y cómoda blusa en un sueño, denota su piedad, la religiosidad, la felicidad y el disfrute de una vida rica en este mundo. Lo mismo se podría reflejar el estado de su marido. El uso de un color verde o una camisa blanca en un sueño denota la …

Arroyo

… presidente, o felizmente servir a su comunidad. Si uno limpia un riachuelo y luego lo encuentra sucio de nuevo, o lo encuentra lleno de basura en su sueño, representa la diarrea. Si ve que el agua que fluye bajo sus pies en un sueño, entonces significa hidropesía. Si uno ve una corriente de agua que atraviesa una ciudad donde la gente se están llenando sus cántaros, bebiendo su agua y dando gracias a Dios por sus bendiciones en un sueño, significa que se extrae una calamidad y se …

Azufre

En un sueño, el azufre representa un mentiroso o dinero sucio. Si se utiliza como combustible para cocinar en un sueño, azufre, entonces significa orientación, los beneficios y las preocupaciones disipando, la angustia, porque se quema rápidamente y el humo se disipa rápidamente.