Relaciones sexuales

… | El deseo sexual | Dormir juntos, Sodomía | Tribadism ) Si un hombre ve a sí mismo teniendo relaciones sexuales con otro hombre en un sueño, significa que ambos han perdido su moral dedicación, que se han convertido sin rumbo, volvió mezquino hacia sus propios dependientes y generoso hacia los demás. También significa la pérdida de la capital de uno, o divorciarse de su esposa. Si una persona pobre ve como un sueño, significa que va a caer enfermo, o atraer a una enfermedad …

Comentario de edgard: Soñe que estaba en una sala bonita de …

Permalink: /significado-relaciones-sexuales/

Muerte

… religiosos. Si uno de hijo muere en un sueño, significa que va a escapar de un enemigo. Si una hija muere en un sueño, significa la desesperación del socorro. Si uno muere y es enterrado en un sueño, significa la libertad. De lo contrario, si se le confía algo, quiere decir que va a ser obligado a entregar de nuevo a su legítimo propietario. Si uno muere y es enterrado en un sueño, significa que va a casarse. Si una persona enferma se casa en un sueño, significa que muy pronto …

Hija

El sueño de su hija, significa que muchos incidentes desagradables desde darán paso al placer y la armonía. Si en el sueño, ella no cumple con sus deseos, por cualquier causa, va a sufrir irritación y el descontento.

Comentario de olivia: sonar con hija rebelde que tira el celular y huye …

Permalink: /significado-hija/

Padre

El sueño de tu padre, significa que usted está a punto de participar en una dificultad, y usted necesitará un sabio consejo si liberarse a sí mismo de ella. Si él está muerto, denota que su empresa está tirando mucho, y usted tendrá que tener cuidado en la realización de él. Para una mujer joven sueño de su padre muerto, presagia que su amante voluntad, o sea, tocando su falsa.

Comentario de maria: soñe que mi ex pareja me perseguia y yo no …

Permalink: /significado-padre/

Ruptura de las relaciones

… | Descanso | Enemistad | Rift | Cortar ) La enemistad entre los familiares y la ruptura de las relaciones en un sueño significa apartarse de la trayectoria, la negligencia de Dios, pagar una multa, o podría significar que sufren de ser exiliado como castigo. (Véase también Enemistad )

Permalink: /significado-ruptura-de-las-relaciones/

Afeminados

… , significa la separación de su esposa o madre o separación de sus amigos. (Véase también Relaciones sexuales | Vagina )

Comentario de xiomara: … estaba teniendo relaciones sexuales con una mujer …

Ano

… pérdida de los hijos. Si un paño sale de uno de ano en un sueño, significa la ruptura de las relaciones con los extraños que se aprovecharon de los niños de uno y abusaron de sus derechos. Tener relaciones sexuales con una mujer a través del ano en un sueño significa pedir algo en el camino equivocado. Si uno ve un pavo real que sale de su ano en un sueño, significa que va a engendrar una hija hermosa. Si ve un pez saliendo de su ano en un sueño, significa que su esposa …

Cuerpo 1

… Boca | Uñas | Ombligo | cuello | nervios | nariz | extremo trasero | costillas | pene | órganos sexuales | hombros | piel | Columna vertebral | Bazo | estómago | Temple | Testículos | Muslos | Garganta | Lengua | ombligo | Veins ) En un sueño, la cabeza y el cerebro representan controlador, la fuerza, las prestaciones, la longevidad, la sabiduría o el poder del hombre. Uno de los oídos en un sueño representa su esposa, hija, hermana o tía. Los ojos representan de una fe, la …

Edificio

… este mundo. Si uno ve a sí mismo la construcción de un edificio en un sueño, significa tener relaciones sexuales con su cónyuge. Si uno construye una iglesia, que lo define como cristiana. Si se construye una mezquita, que lo define como musulmán. Si un hombre de conocimiento se ve la construcción de una mezquita como una ofrenda para agradar a Dios Todopoderoso en un sueño, significa que va a elaborar un estudio de las que otros se beneficiarán o que las personas buscarán su …

Comentario de adriana vega: … el dia de hoy soñe que me encontraba en un edificio …

Padre

Padre ( Cejas ) de Seeingone en un sueño significa la meta de attainingone. Uno de los sueños son más beneficiosas cuando ve a sus padres, abuelos o un familiar. Al ver al padre en un sueño cuando en una vigilia necesita ayuda significa que la ayuda llegará a su manera a partir de fuentes que no anticipa. Si en la vida real que está en espera de la declaración de otra de un viaje, …

Permalink: /significado-padre-2/

Oraciones cinco veces

… de las leyes de Dios. Las plegarias Maghrib atardecer en un sueño significa perder a un padre, el fallecimiento de uno de la guarda, la muerte de un amigo cercano o la destitución de la persona del sueño indican. Verse a sí mismo orando la noche ‘ oraciones de Isha en un sueño significa la preparación para un viaje, o podría significar el matrimonio, trasladarse de un lugar a otro, o podría significar que sufren de cataratas, debilidad de la visión de uno, o podría …

Perla

… dice y cumplir con él en consecuencia. Recepción de una perla en un sueño significa cuidar a la hija de un pariente. Encontrar una perla en un sueño también significa encontrar una esposa. Tomando prestada una perla de alguien en un sueño significa engendrar un hijo y le da en adopción, o que el niño va a morir poco después de su nacimiento. Perlas en un sueño también significa convertirse en ricos de una herencia. En cuanto a un erudito, una perla en un sueño representa el …

Comentario de johana: Soñe q estaba con una chica morena q no …

Embarazo

… Si un niño que está bajo la edad de la pubertad se ve embarazada en un sueño, representa su padre, y si una joven que está bajo la edad de la menstruación ve a sí misma embarazada, entonces representa a su madre. Si un hombre ve a su esposa embarazada en un sueño, que refleja su deseo de éxito material. Si uno ve a su esposa embarazada la entrega de un bebé en un sueño, significa que ella dará a luz a una niña y lo opuesto puede ser cierto, salvo si ello es común que la …

Relaciones

… enemigo de un peso para retirarse o para aceptar las condiciones de cada uno. Para tener fuertes relaciones en un sueño refresca la ira divina, al igual que la entrega de limosna en secreto. Esto es cierto a menos de una conexión o un círculo reúne a un grupo de las malas compañías, o si se está mezclando con una banda de conspiradores.

Permalink: /significado-relaciones/

Lágrimas

… por su ojo derecho y que entran en el ojo izquierdo en el sueño, significa que su hijo y su hija pueden tener relaciones sexuales, y él debe separar inmediatamente entre sus habitaciones, y enseñarles acerca de lo lícito y lo ilícito. Las lágrimas que vienen durante el bostezo en sueños significan el pago de una multa injusta. Al ver las lágrimas durante el tiempo de la luz del día o bajo el sol, o en frente de un incendio en un sueño significa pérdidas comerciales causadas …

Casa

… Si uno ve a sí mismo entrando en su casa en un sueño, significa que va a casarse, ni tener relaciones sexuales con su esposa. La construcción de su propia casa en un sueño significa que una persona enferma se recupere de su enfermedad. Si dicha construcción es duro y si es costumbre en esa familia para enterrar a sus muertos en el compuesto de la misma propiedad, entonces significa la muerte de un enfermo en la familia. Si no hay nadie enfermo en la casa y la construcción se …

Órgano masculino

( Pene ) se observan los órganos sexuales de una en un sueño significa ganancias, los niños, la fama, los deseos carnales, quiero, familia, fuerza, la virilidad, la conducta o la longevidad. Si un hombre se ve a sí mismo sin un órgano masculino en un sueño, significa que va a perder un hijo que va a morir o viajar lejos de su padre, y que no dejará rastros de su paradero. También podría significar que va a tener …

Comentario de Angela: Soñe que me encontre con mi exnovio en un …

Agua

… y la corrupción, en función de su fuerza. Si el nivel de agua de un embalse o un río crece e inunda las casas y negocios de las personas y se convierte en una amenaza para la vida de las personas en un sueño, significa discordia y ensayos después de lo cual los malvados serán eliminados de ese lugar. Si uno ve el agua que fluye por encima de su propio techo en un sueño, significa una señal de socorro rápida, o un estrés permanente que será traído por alguien con autoridad. …

Comentario de emanuel: Anoche soñe que el jardin se encontraba seco y yo …