Jardín

Para ver un jardín de tus sueños, lleno de hojas perennes y flores, denota una gran tranquilidad y confort. Para ver los vehículos, denota la miseria o la pérdida de la fortuna y la calumnia. Para las mujeres, este sueño predice que van a ser famoso, o extremadamente feliz en círculos nacionales. El sueño de caminar con un amante a través de un jardín donde abundan arbustos y plantas con flores, …

Comentario de OLGA VARGAS ARDILA: SOÑE QUE REGABA UN JARDIN CON UNA MANGUERA CON MUCHO …

Permalink: /significado-jardin/

Verdes jardín

( Ver hierbas de jardín | Lentejas | Sprout ) …

Permalink: /significado-verdes-jardin/

Hierbas del jardín

( Jardín greens | Hierbas | Leguminosas | Coles ) Un ramo de hierbas aromáticas frescas en un sueño representa a un hombre en el dolor y la angustia. La recopilación de un montón de hierbas mezcladas del jardín de uno en un sueño significa problemas causados ​​por una hembra de los miembros de la propia familia. Si se trata de un puñado de brotes frescos, a continuación, uno debe tener cuidado acerca de un accidente de mal. Brotes …

Permalink: /significado-hierbas-del-jardin/

Jardín

( Jardín de flores ) Un jardín en un sueño significa arrepentimiento, y el arrepentimiento del pecado en un sueño significa jardín. Riego propio jardín en un sueño significa tener relaciones maritales. Si uno ve su jardín seco en un sueño, significa que su esposa ha comenzado su período menstrual durante los cuales no se les permite tener relaciones sexuales con ella. Si ve a alguien regando su jardín en …

Permalink: /significado-jardin-2/

Jardín de la casa

En un sueño, un jardín de la casa : la protección de la castidad de la mujer, el honor de la abstinencia de los hombres, la negación de la sospecha con respecto a la legalidad de las ganancias de uno, o la protección de la inocencia de los niños. Un jardín privado en un sueño puede significar la tacañería, o negarse a satisfacer las necesidades de alguien que pide ayuda, si sus …

Permalink: /significado-jardin-de-la-casa/

Jardín de flores

( Ver Garden) …

Comentario de MARIA: … mi casa todo era un campo con flores amarillas y todas …

Permalink: /significado-jardin-de-flores/

Agua

(Vida | Lluvia | Río | Vapor ) El agua en un sueño representa una vida feliz, el dinero, la prosperidad, la expansión de su negocio, el aumento de los ingresos de uno, o podría significar el matrimonio. Si uno ve el agua pura y abundante en su sueño, significa la reducción de los precios, la paz y la justicia social. Si uno ve a sí mismo de mascar en el agua en un sueño, significa trabajadoras y las dificultades …

Comentario de emanuel: … soñe que el jardin se encontraba seco y yo lo …

Jardín zoológico

El sueño de visitar los parques zoológicos, denota que usted tendrá una variada fortuna. A veces parece que los enemigos van a dominarte y otra vez estar en la primera fila de éxito. Usted también ganará conocimiento por los viajes y la estancia en el extranjero. …

Comentario de Ana Paulina: … que encontraba un jardín secreto hermoso como para …

Permalink: /significado-jardin-zoologico/

Aceitunas

( Árbol bendito ) En un sueño, aceitunas representan dinero, placeres, o la prosperidad de uno. Un olivo en un sueño representa a un hombre bendito que se beneficia a su familia, una mujer casta, o podría significar un hijo que puede llegar a ser un gobernador. Una de oliva de color amarillo en un sueño representa fuertes preocupaciones acerca de la vida religiosa de uno. Si uno presiona aceitunas para aceite …

Vinagre

( Servant ) En un sueño, el vinagre significa que el dinero que se gana y gasta en la piedad con las bendiciones contenidas en el mismo, o podría significar la longevidad, o perder el menor tiempo posible en hacer el trabajo de uno. Sedimentos vinagre en un sueño representan dinero innoble o el mal que lleva escasos beneficios, o que se considera de mala calidad, en un sueño, el vinagre y su recipiente …

Cubo

(Bueno ) Si uno ve a sí mismo sacando agua de un pozo con un cubo en un sueño, significa que se gana su dinero a través del engaño, que es la adquisición de dinero ilícito. Si se entera de dinero dentro de la cubeta en lugar de agua en el sueño, significa que va a sufrir una calamidad. Si se extrae el agua del pozo para llenar una jarra en el sueño, significa que ese dinero pronto será gastado o que sus beneficios se mezclará …

Comentario de Paloma: … estaba metida en un cubo con agua ahogándose y yo le …

Pollo

(Bird | Fowl ) Un pollo en un sueño representa a la mujer de la casa, mientras que el gallo en un sueño representa el hombre de la casa. Un pollo en un sueño también representa a una mujer que se ocupa de los huérfanos y eleva organizaciones benéficas por su bien, o podría representar a una mujer rubia, o un sirviente. Ser propietario de un pollo en un sueño significa disipar las dificultades, o …

Comentario de milagros: … que estaba en un supermercado y mi mama estaba …

Niño

( Pequeño muchacho ) En un sueño, un niño que lleva en los brazos de uno significa la responsabilidad, la angustia y dificultades. Un niño adolescente representa buenas nuevas o disipar las propias preocupaciones. Si uno ve un aspecto hermoso niño adolescente entrar en un pueblo o descendiendo de los cielos o que aparecen de debajo de la tierra en un sueño, significa que las buenas nuevas entrarán en vigor en …

Comentario de Miguel: … veinte metros abia un puente dónde estaba un niño de …

Nubes

… Ocultación | Gloom | Sueño | Vida | Rains | Skies | Soldados | Sufrimientos | Vapor | Agua ) En un sueño, las nubes representan el curso de la vida que ofrece a las personas con el agua de lluvia para beber, agua para lavarse la suciedad, el agua para sus cultivos y sustento. Nubes en un sueño también representan el conocimiento, la comprensión, la sabiduría, la claridad, ya que muestran la bondad divina. Nubes en un sueño también representan un ejército o los amigos que llevan …

Comentario de Óscar Hernández: … estaba en medio de un aguacero y yo iba en un taxi pero …

Excavación

( Excavar ) Cavando la tierra en un sueño significa beneficios iguales a la medida de la tierra uno pilotes en marcha si la tierra está seca. Sin embargo, si el suelo está mojado en el sueño, significa engañar a otra persona en un negocio, por lo que, él no gana nada de ella, pero el dolor de cabeza y cansancio igual a la cantidad de tierra que se amontona en marcha. La trama de la excavadora también puede ser …

Puerta

Una puerta en un sueño representa el guardián de la casa. Se puertas abiertas en un sueño representa una fuente de ingresos. La puerta de una casa también representa a la esposa. Si el aspecto de la puerta de un aspecto diferente de la realidad en un sueño, significa que los cambios en la vida de uno. Si está roto o quemado en el sueño, significa dificultades para el tutor residente de esa casa. Si …