Que huele una manzana

Oler una manzana dentro de una mezquita en un sueño significa casarse. Si una mujer se ve a sí misma que huele una manzana durante una recepción en un sueño, denota su mala conducta, y que podía cometer un pecado abominable durante esa misma noche. (Véase también la nariz )

Permalink: /significado-que-huele-una-manzana/

Apple

En un sueño, manzanas representan hermosos hijos. Una manzana en un sueño también denota determinación propia y buena voluntad. Para un rey, las manzanas en un sueño representa su reino. Para un comerciante, que representan su mercancía, y para un agricultor que representan su cosecha. E Ating manzanas en un sueño significa determinación. Comer una manzana dulce en un sueño significa ingresos legítimos, mientras que comer una manzana

Mordida

… de una enfermedad, inflamación de los ojos, la oftalmía, o de problemas cardíacos. Morder una manzana en un sueño significa los deseos de uno satisfactorio. (Véase también Pinch | Lengua )

Bebida

… amargo en un sueño, significa que podría sufrir una enfermedad ligera. Si él bebe el zumo de manzana o miel o bebidas mirto o cualquier otra bebida deliciosa en un sueño, significa la felicidad para una persona rica y una mala noticia para una persona pobre. Beber un vaso de jugo de manzana en un sueño significa beneficios extraídos de un siervo o un empleado, un servicio ofrecido por una persona poderosa, o podría significar una vida estresante. Si se bebe algo para curar una …

Vidrio

… que está sirviendo ella. Si una persona enferma se le da un vaso de vino o agua, o una bebida de manzana amarga o un laxante en un sueño tal bebida representa su última copa. (Véase también el soplador de vidrio | botellas de vidrio )

Taller de joyeria

Una joyería en un sueño significa felicidad, celebraciones, una boda, ornamentos, de la manzana de Adán, o un círculo de estudio Corán. (Véase también Joyero )

Mago

(Ilusión ) En un sueño, un mago representa un seductor. Si se utiliza una manzana en la ilusión, en el sueño, significa que va a seducir a su propio hijo. Si se utiliza una mariposa en su actuación en el sueño, significa que va a violar a su propia esposa. (Ver también las artes mágicas | Hechicería | Escupe )

Árbol de níspero

( Manzana de cangrejo | Crataegus azarolus | germanica Mespilus ) Comer un sabor amargo applelike fruto del níspero o cualquiera de esas variedades que se utilizan también en la fabricación de conservas, o comido amarillo, en mal estado, o no madurado en un sueño significa una enfermedad. El más amarillento es su color en el sueño, más dolor y sufrimiento de una enfermedad tal traerá. …

Mezquita

… así como él es el símbolo del Islam y el juez decisiva entre lo lícito y lo ilícito. Oler una manzana dentro de una mezquita significa casarse. Una mezquita en un sueño es como el mercado central de que las personas tienen la intención de cada día y se esfuerzan por obtener beneficios en el mismo. Es un lugar donde las personas se beneficiarán conforme a sus hechos y esfuerzos. Una mezquita en un sueño representa también el que ha de ser obedecido, respetado y venerado como un …

Bragas

… financiero. El uso de los nuevos calzoncillos en un sueño significa proteger la castidad. Regalar uno de los viejos calzoncillos en un sueño significa el alivio de las dificultades. (Véase también la ropa interior | Pantalones )

Ropa interior

… de ropa interior en un sueño significa la modestia y la protección de la castidad de una. Regalar uno de los viejos calzoncillos en un sueño significa alivio de presión.

Vómito

… significa que va a arrepentirse voluntariamente del delito. Vomitar comida en un sueño significa regalar algo a alguien que lo necesita. La ingestión de lo que uno está vomitando antes de salir de su boca en un sueño significa dar marcha atrás en la palabra de uno. Comer lo que uno acaba de vomitar en un sueño significa prosperidad y fama. Vómitos forma excesiva en un sueño significa que uno va a llegar a cerca de su muerte o de morir a causa de una grave enfermedad.

Aves Canarias

… feliz de jóvenes el sueño de amor. Soñar que usted se da, indica un legado de bienvenida. Para regalar un canario, denota que va a sufrir la decepción en sus deseos más queridos. Soñar que se muere, se refiere a la infidelidad de queridos amigos. Avanzando, revoloteando y cantando canarios, en apartamentos de lujo, se refiere a un banquete y una vida de exquisita elegancia, la riqueza y las amistades satisfactorias. Si la luz es raro o poco natural brillante, que augura que usted está …

Juguetes

… Para ver niños jugando con juguetes, se indica el matrimonio de un carácter alegre. Para regalar juguetes en sus sueños, predice que se ignoran de manera social a sus conocidos.

Trofeo

… o la fortuna vendrán a ti a través de los esfuerzos de los meros conocidos. Para una mujer regalar un trofeo, implica placeres dudosos y la fortuna.

Derrumbe

( Terremoto ) En un sueño , significa una amenaza por el gobernante . Si uno ve la tierra ceder bajo él , sufrirá un castigo severo. Un terremoto lo general significa una enfermedad amargo o una plaga que golpea a la población de la ciudad o langostas o un clima frío severo, o podría significar una sequía. Si una persona malvada ve la tierra espeleología debajo de él en un sueño , …

Comentario de iabel: … mucho, en la manzana de en frente estaban …

Árbol de muchos

( Heavens | Mayor meta | resultados Ultimate ) Visión del árbol Lote celestial en un sueño significa el logro de su meta más alta y llegar a la última promesa . (Véase también Espino Amarillo | árbol de loto ) …

Comentario de maria: … q me ivan a regalar y nosotros lo cogiamos …