Freír

(Fryer ) En un sueño, freír significa mal, las adversidades , los argumentos , los problemas , en su defecto hacer nuestras oraciones , a raíz de la mente de uno , la pasión y los deseos , o la murmuración y difamando personas. (Véase también freír ) …

Oraciones cinco veces

(Comunicación | Comunión | Invocaciones | Oraciones | . Arb Salat ) Verse realizar las propias oraciones obligatorias { arb . Fardh ) en un sueño significa recibir un alto ranking de la cita , el avance espiritual , el liderazgo , presidiendo la gente , la entrega de un mensaje , la realización de un deber, el pago de las cuotas , entregando uno de fideicomiso o satisfactorias acciones …

Molino de mano

( Trabajando | Medios de Vida | Millstone | Viaje) Un molino de mano en un sueño significa superar la angustia , el dolor, o las necesidades de uno satisfactorio. También podría significar la riqueza después de la pobreza , el matrimonio , un sirviente, o mudarse a una nueva casa. Si alguien ve un molino de mano en una casa que no está acostumbrado a moler su propio grano o especias en un …

Palmera

( Palmera datilera ) Una palmera en un sueño representa un toro , un erudito , un hombre noble o un hombre sabio que imparte su conocimiento y sabiduría a los demás. El corte de una palmera en un sueño significa la muerte de un hombre así. Al ver una plantación de palmeras , o un oasis de palmeras o en un sueño leadingpeople media y guiarlos en el camino recto . Si un comerciante o un …

Salih

( El profeta de Dios Salih , en quien es paz. Él es el descendiente del pueblo de Thamud . Hijo de ‘ Abir , el hermano o Aram , hijo de Sam , el hijo de Noé, en quien es paz. El profeta Salih entregado el mensaje de Dios a la tribu de Thamud que vivía en la esquina noroeste de la península arábiga, en Petraea entre Medina y Siria , 700B.C. ) al ver el profeta de Dios Salih ( uwbp ) en un …

Sol

(King | La Cuarta cielo | Planet) En un sueño, el sol representa a un gran rey , el vice -regente , un padre, un príncipe , un comandante , el oro , o una mujer hermosa. Si uno ve a sí mismo se convirtió en un sol en un sueño , significa que puede recibir un dominio que se extenderá hasta el esplendor que uno ve en su sueño. Si uno ve a sí mismo que sostiene el sol en un sueño , …

Lengua

(Intérprete | Pen | escritor discurso | Stinger | Traductor) En un sueño, la lengua representa su traductor o su gerente de negocios. La lengua en un sueño también representa la principal causa de pecado. Mover la lengua sin hablar en un sueño significa cometer un pecado. Al ver un aumento en el tamaño , la anchura o la longitud de la lengua de uno en un sueño significa fuerza y superar …

Corresponsal de guerra

(Corresponsal | Intercambio de cartas | Spy ) El intercambio de pisos- tros entre dos campamentos del ejército en un sueño significa llegando al final de su vida , sofocar un motín , la aceptación de la verdad , a raíz de lo que es legal , la muerte de una persona enferma , o la victoria de una persona oprimida. Si uno se convierte en corresponsal de guerra en un sueño , significa que él …

Raíces

( Raíces comestibles . Ver Taro ) …

Abismo

El sueño de buscar en un abismo, significa que se le enfrenta con amenazas de embargo de bienes, y que no habrá peleas y reproches de carácter personal que se le aptos para satisfacer los problemas de la vida. Para una mujer que se busca en un abismo, predice que será una carga para sí misma con cuidados no deseados. Si cae en el abismo su decepción será completa | pero si logra cruzar, o …

Hojas

El sueño de las hojas, denota felicidad y maravillosa mejora en su negocio. Hojas marchitas, indican falsas esperanzas y presagios sombríos acosarán a su espíritu en un remolino de desaliento y pérdida. Si una mujer joven sueña con hojas marchitas, ella se quedará sola en el camino de la conyugalidad. La muerte es a veces implícita. Si las hojas son de color verde y fresco, que entrará …

Piojos

Un sueño de los piojos contiene preocuparse mucho de vigilia y angustia. A menudo implica dolencias ofensivos. Los piojos de la acción, augura hambrunas y la pérdida. Tener piojos en su cuerpo, denota que usted se conducirá desagradable con sus conocidos. Soñar con piojos captura, predice enfermedad, y que va a cultivar la morbilidad. …

Comentario de Blanca: … se lo hechaba a la raiz d la cabeza y las liendres se …

Nariz

Para ver su nariz, indica la fuerza de carácter, y la conciencia de su capacidad para lograr lo que la empresa puede optar por emprender. Si su nariz se ve más pequeño que natural, no habrá fracaso en sus asuntos. El vello que crece en la nariz, indica empresas extraordinarias, y que se van a llevar a través de la pura fuerza de carácter, o la voluntad. Una nariz sangrante, es profética …

Comentario de lucesita: … si con carne y raiz a su alrededor y cuando voy y me …

Papa

Cualquier sueño en el que se ve al Papa, sin hablar con él, le advierte de la servidumbre. Va a someterse a la voluntad de algún maestro, incluso a la de las mujeres. Para hablar con el Papa, indica que ciertos altos honores son para ti. Para ver el Papa parece triste o disgustado, le advierte contra el vicio o la tristeza de algún tipo. …

Comentario de JOANA MOXA RANGEL: … MATARON ENTONCES A RAIZ DE ESA NOTICIA MI HIJA CAMBIO …

Semilla

El sueño de la semilla, predice el aumento de la prosperidad, a pesar de las actuales indicaciones aparecen desfavorable. …

Comentario de aaron: … arranco desde la raiz y la vuelvo a plantar la nueva …

Serpientes

Soñar con serpientes, es indicativo de la morbilidad cultivada y sus alrededores deprimidos. Por lo general, una decepción después de este sueño. Ver Serpientes y Reptiles. …

Comentario de carlos: … las ramas y una raiz del arbol

Dientes

Un sueño común de los dientes augura un contacto desagradable con la enfermedad, o la gente inquietantes. Si sueña que sus dientes están flojos, habrá fracasos y tidings tristes. Si el médico extrae el diente, usted tendrá una enfermedad desesperada, si no fatal | será persistente. Para que las llenaron, se recuperará objetos de valor perdidos después de mucho malestar. Para limpiar o …

Comentario de Claudia: … se cayo y vi en la raiz como una masa grisácea horrible y …

Sin dientes

Soñar que usted está sin dientes, denota su incapacidad para avanzar en sus intereses, y la mala salud echará goom {sic} sobre sus perspectivas. Para ver los otros dientes, predice que los enemigos están tratando en vano de calumnian. …