Rata

Una rata en la casa de uno en un sueño significa que va a emigrar de una tierra a otra. Si la persona que ve el sueño posee una casa, quiere decir que va a vender. Ratas en la casa de uno en un sueño también representan los ladrones hay que protegerse contra su casa, o que tiene que protegerse a sí mismo contra la traición de un conocido cercano. Comer una rata en un sueño significa …

Comentario de Yumiko: … unas personas en una casa o restaurante ( no recuerdo …

Permalink: /significado-rata-2/

Rata

Soñar con ratas, denota que se le engañó, y herido por sus vecinos. Las peleas con sus compañeros también se presagiaba. Para atrapar ratas, significa que va a despreciar la bajeza de los demás, y dignamente superan a sus enemigos. Para matar a uno, denota su victoria en cualquier concurso. Ver Ratones.

Comentario de carlos: soñé una rata negra estaba recogiendo un …

Permalink: /significado-rata/

Entrenador de oso

(Circus | Hunter) Un entrenador de oso es el que persigue que, entrena a él, le enseña a bailar y obedecer sus órdenes. Un entrenador de oso en un sueño representa un maestro que enseña la buena conducta de la gente ignorante, o un entrenador de un cantante mujer. También representa a las personas que ilícitas de dinero ilegal o corrupta de las drogas o la prostitución.

Cisterna

En un sueño, una cisterna de agua representa una bolsa, una caja fuerte, una caja, un cofre, una pareja, la esposa, un hijo, o conocer los secretos personales de la gente. Si la cisterna se llena de aceite con agua en el sueño, significa estancamiento de cualquiera de los anteriores. Si uno ve una cisterna llena de agua con aceite en un sueño, entonces significa prosperidad. La cisterna de una casa de …

Comentario de Juan Ortiz: Soñé que había llovido fuerte vi en la …

Saludos

… un sueño, significa la seguridad del castigo divino por los pecados de uno. Si el viejo se sabe que él, entonces significa prosperidad. Si uno es un agricultor, significa que va a comprar plántulas de árboles frutales para su granja. Si los saludos son dadas por un joven desconocido en el sueño, significa que uno va a escapar de los golpes de su enemigo. Si uno está buscando el matrimonio, entonces los saludos significan una respuesta positiva. De lo contrario, si uno saluda a …

Griffin

( Pájaro legendario | Monstruo mítico ) En un sueño, un grifo representa a una persona arrogante, un innovador o una persona poderosa que desdeña a seguir los consejos de la gente de la fe. Si habla un grifo a alguien en su sueño, significa que va a recibir dinero de alguien con autoridad, o que él podría convertirse en asistente de un hombre fuerte. Si un grifo cae algo a alguien en un sueño, representa una bendición divina que vendrá de la mano de un …

Hunt

(Food ) En un sueño, una caza representa un botín o beneficios. Si quien persigue un ciervo o un conejo en su sueño, significa que el dinero y las ganancias. Si quien persigue para el deporte en el sueño, significa la murmuración o calumniar a una mujer. Si uno ve a sí mismo la caza con perros de caza en un sueño, significa que va a cumplir un deseo largamente deseado. Si uno ve los perros que van a cazar …

Impureza

{ arb. Yunub. Un estado de impureza ritual que inhibe el rendimiento de las oraciones de uno. Heces | Semen | Orina) En un sueño, estar en un estado de impureza ritual significa que uno es evitar cumplir con las obligaciones religiosas fundamentales. De acuerdo con las tradiciones islámicas, uno debe tener la ablución, aunque cuando se persigue ninguno de sus intereses cotidianos. Si uno ve a sí mismo realizando sus oraciones sin …

Cojear

… sueño significa llegar a ser incapacitado, o estar en condiciones de concluir un proyecto de uno persigue. El cojear en un sueño también significa la adquisición de conocimientos, la comprensión de la propia religión, o creciendo en sabiduría. El cojear en un sueño también significa viajes. Si la cojera es causada por la de una pierna derecha, en el sueño, podría significar que una enfermedad infligirá a un hijo, si la cojera ha afectado a la izquierda legin el sueño, …

Comentario de mario rios: Soñe que estaba jugando un partido de …

Satanás

… , se interpreta como perder la vista de uno. Si uno mata a Satanás en un sueño, significa que va a engañar y conquistar el engañador y el hombre malo. En un sueño, el maldito Satanás también representa un enemigo del cuerpo y el alma. Engaña, tramposos, no cree, así como él es ingrato, celoso, caprichoso, arrogante, indiferente, impetuoso, o podría representar un líder, un ministro, un juez, un policía, un hombre de conocimiento, un predicador, un hipócrita o …

Lobo

… de implacable, o un mentiroso. Si uno ve un lobo entrar en su casa en un sueño, significa que un ladrón va a robar en su casa y que va a perseguir y capturar a él. Si uno ve a sí mismo criar a un cachorro de lobo en un sueño, significa que va a criar a un niño abandonado de un ladrón quien al crecer traerá esa familia tanto dolor, el sufrimiento, la división y la pérdida de la propiedad. Al ver a un lobo en un sueño también puede representar a las aseveraciones falsas, …

Comentario de mila: Soñe que yo era una mujer lobo y tenua un …

Dolores

Para soñar que usted tiene dolores, denota que usted está deteniendo demasiado en su negocio, y que alguna otra persona se está beneficiando por sus ideas. Para una mujer joven soñar que ella tiene el dolor, anuncia que va a estar en peligro molestia en el camino rezagado a su amante persigue su traje. Si se trata del dolor de espalda, que se encontrará con la enfermedad a través de la exposición …

Culo

… y los retrasos se acumulan en la recepción de noticias o mercancías. Para ver los burros que transportan cargas, denota que, después de paciencia y trabajo duro, usted tendrá éxito en sus empresas, ya sea de viaje o de amor. Si un culo que te persigue, y tienen miedo de él, usted será la víctima de un escándalo u otros informes desagradables. Si utiliza la bicicleta de mala gana en una o, como jockey, peleas innecesarias pueden seguir. Ver burro.

Comentario de carol dayana: soñé que estaba viajando sola sin mi familia …

Destierro

El mal persigue a los desafortunados soñador. Si está desterrado a tierras extranjeras, la muerte será su parte en una fecha próxima. Para desterrar a un niño, significa perjurio de los aliados de negocios. Es un sueño de muerte.

Comentario de celia: soñé que ami esposo ami niña y ami nos …

Ermitaño

… tristeza y la soledad causada por la infidelidad de amigos. Si usted es un ermitaño ti mismo, persigue investigaciones sobre temas complejos, y se hará un gran interés en los debates de la hora. Para encontrarse en la morada de un ermitaño, denota desinterés hacia los enemigos y amigos por igual.

Fantasma

Para soñar que un fantasma que persigue, predice experiencias extrañas e inquietantes. Para ver un fantasma huyendo de ti, predice que los problemas asumirá proporciones más pequeñas. Ver Ghost.

Comentario de lorena: soñe que estaba en mi casa y sentia cosas …

Carnero

Para soñar que un carnero que persigue, predice que alguna desgracia le amenaza. Para ver una pasta reservado denota que va a tener amigos poderosos, que usarán sus mejores esfuerzos para su bien. Ver ovejas y el cordero.

Comentario de leidi johanna: soñe que estaba en una calle larga cuando …

Esqueleto

… incomprensión y las lesiones en las manos de los demás, especialmente los enemigos. Para soñar que usted es un esqueleto, es una señal de que usted está sufriendo bajo la preocupación inútil y debe cultivar una actitud más suave. Si usted se imagina que uno persigue usted, pronto vendrá a usted un accidente o una muerte chocante, o los problemas pueden tomar la forma de un desastre financiero.

Comentario de pablo: Soñé que abrí una puerta y era un aula de …