Abandonar

Soñar que está abandonado, indica que va a tener dificultades para la elaboración de sus planes para el éxito futuro. El abandono de los demás, verá condiciones infelices apilados gruesa a su alrededor, dejando poca esperanza de superarlos. Si se trata de su casa que se abandona, no tardará en llegar a pesar en la experimentación con la fortuna. Si se abandona a su pareja, usted no podrá …

Comentario de melisa: soñar que tu pareja te deja por otra

Cuchillo

Soñar con un cuchillo es malo para el soñador, ya que presagia la separación y peleas, y las pérdidas en los asuntos de carácter empresarial. Para ver cuchillos oxidados, significa insatisfacción y quejas de los de la casa, y la separación de los amantes. Cuchillos afilados y muy pulido, denota preocupación. Los enemigos son cada vez le rodea. Cuchillos rotos, denota derrota sea la búsqueda, ya …

Comentario de sonia: Hola soñe que hiba por la calle caminando,y una …

Novio

Soñando que su amor es afable y de físico agradable, anuncia que va a cortejar a una mujer que va a resultar una alegría a su orgullo y le traerá una buena herencia. Si aparece otra forma, usted estará descontenta con su elección antes de los votos del matrimonio se consumó. Soñando con ella como estar enfermo o en peligro, denota que la tristeza se entremezclan con alegría. Si sueña que su …

Comentario de kianna: … de ayer soñé que iva a buscar a mi novio a su casa …

Altar

Soñando seing {sic} un sacerdote en el altar, se refiere a peleas y estados insatisfactorios en su negocio y hogar. Para ver el matrimonio, el dolor a los amigos, y la muerte a la edad avanzada. Un altar difícilmente se muestra que en un sueño, aceptar prevenirte ante la comisión de errores. El arrepentimiento también está implícito.

Comentario de oralis: soñé que iba por un pasillo oscuro y al …

Novia

Para una mujer joven soñar que ella es una novia, anuncia que en breve entrará en una herencia que le complacerla en extremo, si ella se complace en hacer su tocado de novia. Si se siente descontento sufrirá desengaños en sus anticipaciones. Soñar que besa a la novia, denota una feliz reconciliación entre amigos. Para una novia besar a otros, predice que para muchos amigos y placeres | besarte, marca podrá disfrutar …

Comentario de SiLi Chavez Calvillo: … dijo ahora tienes que decirle tu secreto yo como que lo …

Engañado

El sueño de ser engañado en el negocio, se encontrará con el diseño de las personas que tratarán de cerrar los caminos a la fortuna. Para los jóvenes Dreaming de que están siendo engañados en los juegos, auguran que perderán sus novias a través de peleas y malentendidos.

Comentario de carolina: quisiera saber que significado tiene soñar que mi …

Cara

… desfigurados, feo, o fruncir el ceño en usted. Para una persona joven, una cara fea anuncia peleas de enamorados | o para un amante de ver el rostro de su novia en busca de edad, se refiere a la separación y la ruptura de las asociaciones felices. Para ver una cara extraña y de aspecto extraño, denota que los enemigos y desgracias te rodean. El sueño de ver su propio rostro, denota la infelicidad | y para las casadas, las amenazas de divorcio se hará. Para ver tu rostro en un …

Comentario de andrea: sueño que tengo la vista encandilada y no …

Pies

… será superado por la voluntad y el carácter de otro. Para ver los pies de los demás, denota que usted va a mantener sus derechos en una forma determinada, pero agradable, y ganar para sí mismo un lugar por encima de los ámbitos comunes de la vida. Soñar que se lave los pies, denota que usted dejar que otros se aprovechen de ti. Soñar que sus pies están haciendo daño, augura problemas de carácter humillante, ya que por lo general son peleas familiares. Para ver los pies hinchados …

Comentario de Lupita: Soñé que mi papá, mi hrno y yo nos …

Luchar

Para soñar que usted participar en una pelea, indica que va a tener encuentros desagradables con sus rivales de negocios, y demandas judiciales que amenazan. Para ver peleas, denota que usted está malgastando su tiempo y dinero. Para las mujeres, este sueño es una advertencia contra la calumnia y el chisme. Para una mujer joven a ver a su amante de lucha, es un signo de su indignidad. Soñar que eres …

Comentario de ivana: … redondo de madera con muchas puertas; sentada al lado de …

Pelo

Si una mujer sueña que tiene un hermoso cabello y peines, ella será descuidada en sus asuntos personales, y perderá avance al pasar por alto la aplicación mental. Para un hombre soñando que está adelgazando el pelo, presagia que va a quedar en la pobreza por su generosidad, y sufrir enfermedades a través de la preocupación mental. Para ver el pelo se vuelve gris, predice la muerte y el contagio en la familia …

Comentario de Yasna: Soñe que tosia y que sentia una incomodidad …

Hiena

Si usted ve una hiena en tus sueños, te encontrarás con mucha decepción y mucha mala suerte en sus empresas y sus compañeros va a ser muy desagradable. Si los amantes tienen este sueño, que a menudo se verá involucrado en peleas. Si se le ataca, su reputación será acosado por los entrometidos.

Comentario de jimy: … no me encontraba..que significa eso..saludos

Se casan

Soñando casándose, denota peleas y contiendas que precipitar en problemas y la pérdida.

Comentario de berenice: … seguidas sueño que mi mama se casa con su pareja yo me …

Lenteja

Si sueña con lentejas, denota peleas y sus alrededores no son saludables. Para una mujer joven, este sueño presagia insatisfacción con su amante, pero el asesoramiento parental causará a aceptar lo inevitable.

Comentario de vanessa: soñe que comía arroz con lentejas mesclado …

Asociación

El sueño de formar una sociedad con un hombre, denota asuntos de dinero inciertas y fluctuantes. Si su pareja sea una mujer, se le involucra en alguna empresa que se esforzará por mantener oculto a los amigos. Para disolver una asociación desagradable, denota que las cosas van a organizarse conforme a sus deseos | pero si la alianza era agradable, no habrá noticias inquietantes y desagradables vueltas en sus asuntos.

Comentario de Guadalupe: Hola, sone que un hombre me leia unas cartas. …

Rata

Soñar con ratas, denota que se le engañó, y herido por sus vecinos. Las peleas con sus compañeros también se presagiaba. Para atrapar ratas, significa que va a despreciar la bajeza de los demás, y dignamente superan a sus enemigos. Para matar a uno, denota su victoria en cualquier concurso. Ver Ratones.

Comentario de carlos: … esposa. no se en que termina el sueño me fui a trabajar …

Sal

… cuando se ve en los sueños. Por lo general, después de encontrar el sueño de la sal que todo va mal, y las peleas y la insatisfacción se manifiestan en el círculo familiar. Para salar la carne en el sueño, presagia que las deudas e hipotecas acosarán a usted. Para una mujer joven a comer sal en su sueño, ella será abandonada por su amante por una chica más bella y atractiva, lo que provoca su profundo disgusto.

Comentario de GERMANIA: Yo sone que estabamos en una CASA y estaba con

Tijeras

Soñando con tijeras es un presagio de mala suerte | esposas estarán celosos y desconfiados de sus maridos y novios se pelean entre sí y darle la lata a discriminación y la recriminación. Estupidez voluntad horizontes de negocio nublados. Para soñar que usted tiene sus tijeras afiladas, denota que va a trabajar para hacer lo que sea repugnante a sus sentimientos. Para romper con ellos, no habrá …

Comentario de juan pablo lopez: soñé que buscaba en el mercado comprar unas …

Zapatos

El sueño de ver a sus zapatos sucios y harapientos, denota que va a hacer enemigos por sus críticas insensibles. Para tenerlos oscurecidas en sus sueños, predice mejora en sus asuntos, y algún evento importante será hacer que la satisfacción. Los zapatos nuevos, cambios auguran que resultará beneficiosa. Si se aprietan los pies, se le incómodamente expuestos a la broma práctica de los compañeros amantes de la diversión de su propio sexo. Para …

Comentario de Rosa Rodriguez: Soñe que llegaba a mi trabajo con los …