Relaciones sexuales

… | El deseo sexual | Dormir juntos, Sodomía | Tribadism ) Si un hombre ve a sí mismo teniendo relaciones sexuales con otro hombre en un sueño, significa que ambos han perdido su moral dedicación, que se han convertido sin rumbo, volvió mezquino hacia sus propios dependientes y generoso hacia los demás. También significa la pérdida de la capital de uno, o divorciarse de su esposa. Si una persona pobre ve como un sueño, significa que va a caer enfermo, o atraer a una enfermedad …

Comentario de edgard: Soñe que estaba en una sala bonita de …

Permalink: /significado-relaciones-sexuales/

Embarazo

… la diligencia y asiduidad en la consecución de sus objetivos. En un sueño, el embarazo también significa recibir el reconocimiento, el respeto y la prosperidad. Si un hombre se ve embarazada en un sueño, significa que él sufre de pesadez en su vida, o podría representar uno de temor a exponer sus problemas en público. En general, el embarazo en un sueño representa las ganancias materiales. Si una mujer se ve a sí misma embarazada en un sueño, significa dificultades y …

Comentario de Maribel: … me decian que estaba muerto pero de ida …

Afeminados

… | Sodomía | Travestis | Vagina ) Si uno ve a sí mismo actuando afeminado en un sueño, significa mal, angustia, miedo o que una calamidad le sobrevendrá. Si una persona afeminada ve a sí mismo que tiene una vagina en un sueño, que significa que tiene dos caras o que él está satisfecho de estar bien informado, así como un fraude. Si una persona o un homosexual afeminado mira a su propio órgano masculino y no encuentra ningún órgano femenino al lado de ella en el sueño, …

Comentario de xiomara: SoSoñé que estaba teniendo relaciones sexuales

Perros

El sueño de un perro vicioso, denota enemigos y desventuras inalterable. Soñar que un perro que acaricia, indica una gran ganancia y amigos constantes. El sueño de ser dueño de un perro con buenas cualidades, denota que se le poseído de la riqueza sólida. Para soñar que un sabueso que está siguiendo, es probable que caiga en alguna tentación, en la que hay mucho peligro de su caída. El sueño de los perros pequeños, indica que sus pensamientos y sus placeres …

Relaciones

(Bond | Conexión | Enlace ) Para tener conexiones importantes en un sueño significa enemigo de un peso para retirarse o para aceptar las condiciones de cada uno. Para tener fuertes relaciones en un sueño refresca la ira divina, al igual que la entrega de limosna en secreto. Esto es cierto a menos de una conexión o un círculo reúne a un grupo de las malas compañías, o si se está mezclando con una banda de conspiradores …

Permalink: /significado-relaciones/

Besar

Soñar que ve a niños besándose, denota reencuentros felices en las familias y el trabajo satisfactorio. Soñar que besa a su madre, que será un gran éxito en sus empresas, y ser honrado y amado por sus amigos. Besar a un hermano o hermana, denota tanto placer y el bien en su asociación. Para besar a su novia en la oscuridad, se refiere a peligros y compromisos inmorales. Para darle un beso …

Comentario de juru: Soñe que llegaba a la que es mi casa, pero …

Muerte

En un sueño, la muerte significa el fracaso religiosa, la corrupción y el aumento en el estatus en el mundo. Esta interpretación se aplica si uno se lleva en un féretro o en una litera y su funeral se acompaña con el llanto y el lamento, excepto si él está enterrado en el sueño. Si uno es testigo de su propio entierro en el sueño, entonces significa que su caso es desesperado y que va a ser aprovechada por …

Comentario de celeste: Soñé con lauchas corriendo hacia el agua en …

Casa

… significados. Uno de ellos es la esposa. Si uno ve a sí mismo entrando en su casa en un sueño, significa que va a casarse, ni tener relaciones sexuales con su esposa. La construcción de su propia casa en un sueño significa que una persona enferma se recupere de su enfermedad. Si dicha construcción es duro y si es costumbre en esa familia para enterrar a sus muertos en el compuesto de la misma propiedad, entonces significa la muerte de un enfermo en la familia. Si no hay nadie enfermo …

Comentario de juan carlos ramirez herrera: soñaba que podia viajar en el tiempo no veia …

Ruptura de las relaciones

… | Descanso | Enemistad | Rift | Cortar ) La enemistad entre los familiares y la ruptura de las relaciones en un sueño significa apartarse de la trayectoria, la negligencia de Dios, pagar una multa, o podría significar que sufren de ser exiliado como castigo. (Véase también Enemistad )

Comentario de Veronica vargas martinez.: … acaloradamente con unas tias hermanas de mi madre …

Permalink: /significado-ruptura-de-las-relaciones/

Lágrimas

… significan tristeza. Ejecución de lágrimas sobre las mejillas de uno sin llorar en un sueño significa calumnia de que tiene peso. Vigilado las lágrimas en los ojos de alguien que no fluyen por sus mejillas en un sueño significa el almacenamiento de dinero ilegal, o disimular el origen ilícito de los ingresos personales que los adversarios eventualmente revelar o exponer. Si estas lágrimas se derraman por último, en el sueño, quieren decir que uno va a gastar ese dinero de buen …

Comentario de Reachel: Acabo de soñar que una niña pequeña era …

Vagina

Una vagina en un sueño significa un alivio para alguien que está experimentando dificultades, presión o dolor. También podría significar la satisfacción de las necesidades de uno, el cumplimiento de su deseo, matrimonio, pareja, dejando al descubierto un secreto, el trabajo con los minerales, protegiendo la castidad, el encarcelamiento de las mujeres, la entrada de la casa, la puerta principal, los viajes, …

Comentario de elizabet: he soñado que he tenido sexo con un compañero y …

Agua

… de uno, o podría significar el matrimonio. Si uno ve el agua pura y abundante en su sueño, significa la reducción de los precios, la paz y la justicia social. Si uno ve a sí mismo de mascar en el agua en un sueño, significa trabajadoras y las dificultades relacionadas con ganarse la vida. Beber un vaso de agua en un sueño significa protección contra cualquier peligro por el enemigo, y denota un buen año para el que lo bebe en un sueño. Beber más agua en un sueño de lo que

Comentario de emanuel: Anoche soñe que el jardin se encontraba seco y yo …

Vestir

Sueños de ropa, indican que las empresas serán éxitos o fracasos, ya que la ropa parece ser entera y limpia o sucia y raída. Para ver la ropa muy bien, pero fuera de fecha, predice que va a tener fortuna, pero se desprecian las ideas progresistas. Si rechaza la ropa fuera de fecha, se superan los entornos actuales y entablar nuevas relaciones, nuevas empresas y nuevos amores, que le transformará en una persona …

Comentario de Lalo: … habia hecho, luego que llegaba al edificio en el q vivia …

Vidrio

Para soñar que usted está buscando a través del vidrio, denota que decepciones amargas nublar sus esperanzas más brillantes. Para ver su imagen en un espejo, predice la infidelidad y el abandono en el matrimonio, y las especulaciones infructuosas. Para ver otra cara con su propia en un espejo indica que usted está llevando una doble vida. Va a engañar a tus amigos. Para romper un espejo, …

Comentario de PABLO AROCUTIPA CHOQUE: SOÑE QUE MI ESPOSA ENTRO POR LA VENTANA …

Alma

El sueño de ver a su alma sale de su cuerpo, significa que está en peligro de sacrificar a sí mismo a los diseños usados, lo que superará con creces su sentido del honor y hacer que se mercenario y caritativo. Para un artista para ver su alma en otro, predice que ganará distinción si él mismo se aplica a su trabajo y deja fuera ro sentimental ^ les. Imaginar alma de otra persona está en vosotros, denota que se derivan consuelo y se …

Comentario de Ornella: … tina de una casa, que supongo era de nosotros. …

Órgano masculino

( Pene ) se observan los órganos sexuales de una en un sueño significa ganancias, los niños, la fama, los deseos carnales, quiero, familia, fuerza, la virilidad, la conducta o la longevidad. Si un hombre se ve a sí mismo sin un órgano masculino en un sueño, significa que va a perder un hijo que va a morir o viajar lejos de su padre, y que no dejará rastros de su paradero. También podría significar que va a tener

Comentario de Angela: Soñe que me encontre con mi exnovio en un …

Gatos

Soñar con un gato, denota mala suerte, si no tienen éxito en matar o conducirlo a la vista. Si el gato te ataca, tendrá enemigos que irán a cualquier extremo para manchar su reputación y causarle la pérdida de la propiedad. Pero si tienes éxito en desterrar, usted va a superar grandes obstáculos y el aumento de la fortuna y la fama. Si te encuentras con un gato delgado, media y de aspecto …

Comentario de daniela: … Anoche soñe que me encontraba con mi hermana en un …

Pescado

Soñar que ve los peces en los arroyos de agua clara, denota que usted se verá favorecida por los ricos y poderosos. Los peces muertos, significa la pérdida de la riqueza y el poder a través de alguna calamidad grave. Para una mujer joven soñando con ver a los peces, presagia que va a tener un amante joven y talentoso. Soñando con la captura de un pez gato, denota que usted se sentirá …

Comentario de lourdes lazaro: que estaba preparando mi boda con un …