Tenia

Soñar que ve una tenia o tiene uno, se refiere a las perspectivas desagradables para la salud o para el placer.

Comentario de Lupita Martínez Conchos: … de secar el agua que se me cayó de una botella, y …

Permalink: /significado-tenia/

Cuerpo 1

… postración en la oración de uno. Un amplio frente en un sueño significa prosperidad, mientras que una frente estrecha significa opresión. Las cejas representan la protección de uno o tutela espiritual. En cuanto a la nariz humana en un sueño, que representa el honor, la longevidad y el respeto. Lo que sale de la nariz de uno en un sueño es bueno y todo lo que entra en él en sueños que no puede ser beneficioso. Una nariz sangrante en un sueño significa recibir o dar dinero. Si la …

Comentario de alba lucelly ocampo: me estaba mirando al espejo y …

Esposas

( Encadenada | Matrimonio | Encadenado | Tied -up) Si uno ve la mano atada a su cuello en un sueño, significa que él no paga los derechos de Dios sobre lo que gana. Si la mano se ata alrededor de su cuello en un sueño, también podría significar que él desista de hacer el mal. Si ambas manos están atadas en marcha en el sueño, denota su tacañería. Si uno es capturado y esposado por las autoridades en un sueño, significa que va a ser arrojado a la …

Comentario de m2022: soÑe que unos policías me estaban …

Novia

Para una mujer joven soñar que ella es una novia, anuncia que en breve entrará en una herencia que le complacerla en extremo, si ella se complace en hacer su tocado de novia. Si se siente descontento sufrirá desengaños en sus anticipaciones. Soñar que besa a la novia, denota una feliz reconciliación entre amigos. Para una novia besar a otros, predice que para muchos amigos y placeres | besarte, marca podrá disfrutar …

Comentario de SiLi Chavez Calvillo: … a un lado mío y me salpico ligeramente d Sangre, en el …

Pelo

Si una mujer sueña que tiene un hermoso cabello y peines, ella será descuidada en sus asuntos personales, y perderá avance al pasar por alto la aplicación mental. Para un hombre soñando que está adelgazando el pelo, presagia que va a quedar en la pobreza por su generosidad, y sufrir enfermedades a través de la preocupación mental. Para ver el pelo se vuelve gris, predice la muerte y el contagio en la familia …

Comentario de Yasna: Soñe que tosia y que sentia una incomodidad …

Novio

Soñando que su amor es afable y de físico agradable, anuncia que va a cortejar a una mujer que va a resultar una alegría a su orgullo y le traerá una buena herencia. Si aparece otra forma, usted estará descontenta con su elección antes de los votos del matrimonio se consumó. Soñando con ella como estar enfermo o en peligro, denota que la tristeza se entremezclan con alegría. Si sueña que su …

Comentario de kianna: … de ayer soñé que iva a buscar a mi novio a su casa …

Tenia

Los parásitos intestinales en un sueño representan los parientes de uno y sus hijos. (Véase también la serpiente ) …

Permalink: /significado-tenia-2/

Cuerno

… Tener una bocina en un sueño significa conquistar al enemigo. Si uno ve una regla que tenía dos cuernos en un sueño, significa que un gobernante como controlará los intereses de todo el Oriente y el Occidente. Un cuerno en un sueño también representa un pariente de quien se puede sacar beneficios. Si uno crece dos cuernos de animales en un sueño, significa que va a morir de pena y la coerción. Un cuerno en un sueño también representa un siglo, año, armas, …

Comentario de maria: Soñé que sentía cómo brotaba de mi frente …

Paloma

… | Ringdove | Tórtola ) Al ver una paloma en un sueño significa buenas nuevas. También se dice que el Dios Todopoderoso aceptará la oración de uno que ve las palomas en su sueño. En un sueño, una paloma representa también un mensajero de confianza, un amigo verdadero, un amado reconfortante, una casta esposa, tratando de sostener a la propia familia, o una mujer fértil con una familia grande. El arrullo de las palomas en un sueño significa lamentación. Palomas huevos en un …

Comentario de Gustavo: Soñe que estaba en el campo dentro de una …

Abandonar

Soñar que está abandonado, indica que va a tener dificultades para la elaboración de sus planes para el éxito futuro. El abandono de los demás, verá condiciones infelices apilados gruesa a su alrededor, dejando poca esperanza de superarlos. Si se trata de su casa que se abandona, no tardará en llegar a pesar en la experimentación con la fortuna. Si se abandona a su pareja, usted no podrá …

Comentario de melisa: soñar que tu pareja te deja por otra

Botas

Para ver las botas de otro, su lugar será usurpado en el afecto de tu pareja. Llevar botas nuevas, usted será afortunado en sus tratos. Ganadores de pan estará al mando de los salarios más altos. Botas viejas y rotas, indican enfermedad y trampas antes que tú.

Comentario de harold gonzalez: Me.soñe q tenia en mis manos unas …

Campamento

… a las nuevas fincas y sus propias perspectivas aparecerá sombrío. Para una mujer joven sueña que está en un campo, denota que su pareja tendrá problemas en conseguir su por nombrar día de su boda, y que será un marido amable. Si en un campamento militar se casará la primera vez que tiene la oportunidad. Si una mujer se casó después de que el sueño de estar en el campamento de un soldado está en peligro de tener el nombre de su marido mancillado, y los tribunales de divorcio …

Comentario de Carlos Cañas: … una mujer con la que intimé hace tiempo (pero sin …

Lago

Para una mujer joven soñando que está sola en un lago turbulento y fangoso, predice muchas vicisitudes se acercan a ella, y ella se arrepentirá anteriores extravagancias, y el desprecio de la enseñanza virtuoso. Si el agua se mete en el barco, pero por la intensa lucha que llega el barco-casa con seguridad, denota que estará bajo la persuasión mal, pero con el tiempo superarlo, y la altura de honor y distinción. Se …

Comentario de blanca: … Comienza primero que estamos de viaje en la sierra y yo …

Hígado

… de errores ocupará su tiempo, y la inquietud llenará sus horas. Soñar con comer hígado, indica que una persona engañosa ha instalado a sí mismo en el afecto de tu pareja.

Comentario de Sandra: … de ayudarme. Por mi boca Salian mis viceras. Lo extrano …

Huerta

… las esposas. Si usted está en un huerto y ver los cerdos comen la fruta caída, es una señal de que va a perder la propiedad para tratar de reclamar lo que en realidad no son sus propias pertenencias. Para recoger la fruta madura, es un presagio feliz de la abundancia de todas las clases. Huertos infestados de plaga, marca una existencia miserable, en medio de la alegría y la riqueza. Estar atrapado en las zarzas, al pasar por un huerto, le advierte de un rival celoso, o, si es casado, …

Comentario de yuliana namoc namoc: … q estaba con mi novio y q de pronto estaba comiendo …

Asociación

… de formar una sociedad con un hombre, denota asuntos de dinero inciertas y fluctuantes. Si su pareja sea una mujer, se le involucra en alguna empresa que se esforzará por mantener oculto a los amigos. Para disolver una asociación desagradable, denota que las cosas van a organizarse conforme a sus deseos | pero si la alianza era agradable, no habrá noticias inquietantes y desagradables vueltas en sus asuntos.

Comentario de Guadalupe: Hola, sone que un hombre me leia unas cartas. …

Dormir

El sueño de dormir en camas limpias y frescas, denota paz y favor de aquellos a los que amas. Para dormir en lugares de descanso naturales, predice compromisos enfermedad y roto. Para dormir al lado de un niño pequeño, que anuncia posibles alegrías domésticas y el amor recíproco. Para ver otros para dormir, vencerás a toda la oposición en su búsqueda por el favor de la mujer. El sueño de dormir con una persona o un objeto repulsivo, le advierte que su amor se …

Comentario de ESTRELLA: Soñé que vehía dormir a mi ex pero en mi

Cama

… o un alto rango. Sentado en abed en un sueño significa recuperar el poder o autoridad sobre algo que se había perdido el control. Si la cama tiene que cubra el, entonces significa gobernar a un grupo de hipócritas que viven en la negligencia. Si no está cubierto, entonces significa un viaje. Si uno ve a sí mismo vistiendo sus zapatos y sentarse en su cama, en un sueño, significa que va a emprender un viaje en compañía de una persona ostentosa. Sentado en una cama en un entorno …

Comentario de ROQUE: SOÑE QUE ALGIEN ME DESIR QUE TENIA UN …