Ali

( Ali bin Abi Talib, que Dios bendiga a su parecer, primo y yerno del Mensajero de Dios, la paz sea con él ). Al verlo en un sueño significa la victoria sobre su enemigo. Al verlo en un lugar o de una mezquita en la que la gente lo están de luto o la realización de la oración fúnebre sobre él o llevar su ataúd o postrarse ante él en un sueño significa convertirse en un chiíta o reunir la fuerza de uno de …

Servicio de catering

… representa celebraciones o una boda. Un cocinero comercial en un sueño representa a alguien que disuade a los beneficios. Catering de pastelería en un sueño representa un hombre de conocimiento, o podría significar ganancias. Un cocinero de viaje en un sueño representa la migración de la patria o los cambios de uno en las condiciones de vida de uno. Al ver una empresa de catering en un sueño es una buena señal para alguien que desea casarse. Al ver el abastecedor de un hospital …

Crow

… ven en los campos. Ver a un cuervo de pie sobre el techo de la casa de uno en un sueño significa que la esposa está teniendo un romance secreto con uno de sus amigos. Si un cuervo le habla a alguien en su sueño, significa que va a engendrar un hijo que va a llegar a ser una persona corrupta. Si uno ve un cuervo que le hablaba en sueños, podría significar que sufren de depresión, entonces a sentirse mejor después de eso. Un cuervo en un sueño también podría significar la …

Comentario de carla figueroa: Estaba sonando que un cuervo queria picar una hermana …

Entrar en el paraíso

… entrar en el paraíso celestial en un sueño, entonces su sueño representa la buena nueva de que Dios quiere, deberá introducirlo. Si un peregrino ve a sí mismo entrar en el paraíso en un sueño, significa que su peregrinación sea aceptado o que va a llegar a la Casa de Dios en La Meca. Si carece de fe en Dios Todopoderoso, que significa que se convertirá en un creyente. Si un creyente que es la cama asolado ve a sí mismo entrar en el paraíso en un sueño, significa que va a …

Despedida

El elemento sugerido que figura en la despedida en un sueño implica la máxima comodidad. Deseando a alguien el mejor al despedirse significa pérdida de la condición o de trabajo, un divorcio, la muerte de una persona enferma, rompiendo de una asociación, la pérdida en los negocios, la migración de un país a otro, o, en general, que podría significar la reversión de las condiciones de cada uno. Por otro …

Hermitage

… , la ruptura de una amistad, la clandestinidad, el poder, o podría representar a un hijo. Lo que puede afectar a una ermita en el sueño también puede manifestarse en la vida del hijo de uno. (Véase también Retreat | Temple)

Rascarse

… de cuidar a los parientes de uno, aunque el dolor de cabeza puede seguir. Si la comezón se detiene en el sueño, significa aprovechar los beneficios de las hazañas de uno. ( Ver Body ‘ )

Rueda 1

… rodadura en un sueño significa el actual proceso de vivir y ganarse el sustento. Si la rueda se detiene de repente o Frenos en el sueño, significa que uno puede perder su trabajo, o puede significar la cancelación de un viaje. Ruedas en un sueño también representan las fases cambiantes de las empresas, o los cambios de manos de sus propietarios. Si la rueda de laminación produce una sensación de dulce o un sonido encantador en el sueño, que significa buenas noticias. De lo …

Comentario de mauricio: soñe que iba caminando no teni para el pasje …

Accidente

… de un accidente es una advertencia para evitar cualquier forma de viajar por un período corto, ya que se ven amenazados con la pérdida de la vida. Por un accidente de acontecer acciones, denota que usted tendrá que luchar con todas sus fuerzas para obtener algún objeto y luego ver algunos amigo perder la propiedad del mismo valor en ayudar a su causa.

Comentario de yoeli: sone que iba en un bus y tuvimos un …

Escoba

… su fortuna, si las escobas son nuevos. Si se ven en el uso, usted perderá la especulación. Para que una mujer pierde una escoba, anuncia que va a resultar una esposa y ama de casa desagradable y descuidado.

Comentario de Liliana lopez: Soñe que hiba con mi hijo en un camion, y …

Gatos

… si no tienen éxito en matar o conducirlo a la vista. Si el gato te ataca, tendrá enemigos que irán a cualquier extremo para manchar su reputación y causarle la pérdida de la propiedad. Pero si tienes éxito en desterrar, usted va a superar grandes obstáculos y el aumento de la fortuna y la fama. Si te encuentras con un gato delgado, media y de aspecto sucio, tendrás malas noticias del ausente. Un amigo se encuentra a las puertas de la muerte | pero si te persiguen fuera de la …

Comentario de daniela: … Anoche soñe que me encontraba con mi hermana en un …

Cementerio

… Para ver una vieja zarza crece y olvidado cementerio, viviréis para ver todos sus seres queridos que se van, y se le dejó al cuidado de un extraño. Para los jóvenes que sueñan con pasear por las avenidas silenciosas de los muertos, muestra que se reunirán con tiernas y amorosas respuestas de los amigos, sino que tendrá que cumplir penas que los amigos son incapaces de evitar. Para que las novias sueñan con pasar un cementerio en su camino a la ceremonia de la boda, será despojado de …

Comentario de María: Soñé que entraba a un cementerio con mi …

Cáliz

El sueño de un cáliz, denota el placer se ganará a la tristeza de otros. Para romper uno predice el fracaso de obtener poder sobre algún amigo. …

Comentario de giovanny moya: … las aguas y note que alli faltaba un puente que yo …

Cometa

… de carácter inesperado para usted acosado, sino mediante la lucha valientemente estos enemigos que se elevará por encima de la mediocre en la vida a las alturas de la fama. Para un joven, este sueño presagia duelo y tristeza.

Comentario de regina: … el mismo edificio que vive mi mamá pero en otro piso, …

Feria

El sueño de estar en una feria, denota que usted tendrá una agradable y rentable y un compañero agradable. Para una mujer joven, este sueño significa un hombre jovial y ecuánime de un compañero de vida.

Comentario de concepcion: soñé que mi esposo y mis hijos íbamos a la …

Higos

… salud y los beneficios si los ves crecer. Para una mujer joven para ver higos creciendo, significa que pronto se casará con un hombre rico y prominente.

Comentario de marina: Que los cortaba de la planta eran muy …

Cabra

… denota relaciones cautelosas y un aumento constante de la riqueza. Si un macho colillas de cabra que, ten cuidado de que los enemigos no obtienen la posesión de sus secretos o planes de negocios. Para una mujer de sueño de montar un macho cabrío, denota que se celebrará en descrédito debido a su comportamiento grosero y mal educado. Si una mujer sueña que bebe la leche de cabra, que se casará por dinero y no será decepcionado.

Comentario de Japhet: … sostenia un palo y me queria pegar Y la cabra entraba …

Marte

Soñando con Marte, indica que su vida se hizo vida miserable y no vale la pena por el trato cruel de amigos. Los enemigos intentarán arruinar. Si usted se siente atraído hacia el planeta, que se desarrollará juicio acertado y avanzar más allá de sus amigos en el aprendizaje y la riqueza.

Comentario de Manuel Gandia: he soñado que vivia en marte el cual era liquido …