Cocodrilo

(Alligator | Thief) Un cocodrilo en un sueño representa un policía. Un cocodrilo en el agua en un sueño representa a una persona no se puede confiar, ya sea un amigo o un enemigo. Un cocodrilo en un sueño también representa un ladrón o un comerciante falso. Si uno ve un cocodrilo tirando de él en el agua en la que lo mata en el sueño, significa que uno va a ser atrapado por un policía que le va a matar, y …

Comentario de joanna: … donde cresi en un cuarto donde no podia entrar k …

Permalink: /significado-cocodrilo-2/

Cocodrilo

Tan seguro como que sueñas esta criatura, que será engañado por sus amigos más cálidos. Los enemigos que asaltan a cada paso. El sueño de pisar la espalda de un cocodrilo, que puede esperar a caer en problemas, desde la que tendrá que luchar con fuerza para liberarse a sí mismo. Preste atención a esta advertencia cuando los sueños de esta naturaleza que visitan. Evite darle a su confianza, incluso a

Comentario de Flor: Hola soñé que estaba como en una especie de …

Permalink: /significado-cocodrilo/

Piel de cocodrilo

Un cocodrilo en un sueño representa a una persona con conocimientos que guía a las personas de las tinieblas a la luz. (Véase también Cocodrilo)

Permalink: /significado-piel-de-cocodrilo/

Caimán

El sueño de un cocodrilo, a menos que lo mates, no es favorable a todas las personas relacionadas con el sueño. Es un sueño de la precaución.

Comentario de dalys gomez: sone que en una escalera estaba un cocodrilo

Policía

(Cocodrilo | Guardian | Mercurio | Tormenta | Vigilante ) Un policía en un sueño representa la seguridad y la paz, rezos, una amistad secreta, un amor oculto, protección contra Satanás o su partido, o tal vez puede representar uno de perro guardián. Un policía en un sueño representa también el ángel de la muerte, un susto, o la angustia. Si un policía trae a sus ayudantes con él …

Comentario de Alex: Estoy en un contexto de acoso moral real y …

Canguro

Para ver un canguro en sus sueños, se le burlar a un enemigo astuto que trata de colocarte en una posición desfavorable ante la opinión pública y la persona que usted está tratando de ganar. Si un canguro te ataca, tu reputación estará en peligro. Si matas a uno, usted tendrá éxito a pesar de los enemigos y obstáculos. Para ver una piel de canguro, denota que usted está en una forma justa de …

Comentario de lauu: … esta en una montaña y qe hay estaba un canguro era bueno …

Matanza

El sueño de matar a un hombre indefenso, pronostica la tristeza y el fracaso en los asuntos. Si matas a uno en la defensa, o matar a una bestia feroz, denota victoria y un aumento de la posición.

Comentario de roxana: Soñé que mi actual marido por alguna razón …

Lagarto

Soñar con lagartos, predice ataques a usted por los enemigos. Si matas a un lagarto, recuperará su reputación perdida o la fortuna | pero si debe escapar, se encontrará con aflicciones y cruces en el amor y los negocios. Para una mujer soñar que un lagarto se arrastra hasta su falda, o arañazos, ella tendrá mucha desgracia y tristeza. Su marido será víctima de invalidez y ella se dejó una viuda, y poco sustento se eked por …

Comentario de Rocio: soñé que entraba a un bote en un puerto …

Marta

Soñando con una pícara, denota que usted tendrá enemigos astutos que superar. Si matas a uno, que va a ganar sus deseos. Para una mujer joven soñar que ella es parcial a las pieles minx, ella se encuentra la protección y el amor de alguna persona que va a ser excesivamente celoso.

Comentario de JULIO RAMIRO SILVERIO: … RE`PRENDIENDO A SANTA MARTA LA DOMINADORA Y QUE SE …

Satanás

Soñar con Satanás, predice que va a tener algunas aventuras peligrosas, y se verá obligado a utilizar la estrategia para mantener las apariencias honorables. Soñando que lo matas, anuncia que va a desertar compañeros malos o inmorales a vivir en un plano superior. Si él viene a usted con el pretexto de la literatura, se deberá observar como una advertencia contra amistades promiscuas, y especialmente aduladores. Si …

Comentario de javi: … él … Me contó que él andaba buscando al diablo en el …

Dormitorio

( Alcoba | Cámara ) En un sueño, uno de dormitorio significa engaño o hablar palabras suaves en el miedo a las represalias, la venganza o el rechazo. Uno de dormitorios en un sueño también representa sus pensamientos internos. Lo bueno y los malos. Consultas con un nuevo dormitorio en la casa de uno, significa la renovación de las esperanzas, o la afirmación de una buena intención entre el que ver el sueño …

Comentario de damaris: Hola que tal. Anoche soñe algo raricimo …

Jirafa

( Hoof ) Al ver una jirafa sin una razón necesaria en un sueño tiene una connotación negativa. De hecho, esto puede significar una enfermedad o pérdidas empresariales. Por otro lado, una jirafa en un sueño puede representar a una mujer hermosa, o de aprendizaje asombrosa noticias procedentes de un país extranjero, o escuchar las noticias reconfortantes que viene de un amigo cercano, una esposa o un hijo. Una jirafa en un sueño también …

Comentario de eva: … reia…era como un juego..habia un hombre encima de …

Cartera

( Bolsa de dinero | cinturón dinero | bolsa de dinero | Dotación ) Una cartera en un sueño significa a casar o engendrar un hijo. Una cartera en un sueño también representa dinero colocado en la billetera, o podría representar una clave. Si su billetera cae en un mar o en un río, que significa la pérdida de la capital de uno de la mano de las personas en autoridad. Si cae en el fuego, significa perder el dinero a una persona codiciosa, envidiosa y un injusto. También …

Comentario de carmen chaverra: … le vi dinero y con un señor que me decía que en donde yo …

Plátano

Soñando con plátanos, anuncia que va a ser acoplado a un interesante y un compañero amado. Para comer, predice una empresa aburrida en los negocios, y el deber de auto-infligida. Para verlos en descomposición, que están a punto de caer en alguna empresa desagradable. Para operar en ellos, los intereses no productivos se acumulan a su alrededor.

Comentario de maria silvs flores: me soñé que yo vendia fruta pero no me acuerdo …

Toro

Para ver quien os persiga, problemas de negocio, a través de competidores envidiosos y celosos, le acosan. Si una joven se encuentra con un toro, que tendrá una oferta de matrimonio, pero, por la disminución de la oferta, que será mejorar su fortuna. Para ver un asta de toro son una persona, la desgracia de manera imprudente con las posesiones de otro os alcanzará. Soñar con un toro blanco, denota que se levante usted mismo hasta un nivel …

Comentario de lola: He soñado que mi marido me llevaba a ver un

Terneros

El sueño de los terneros que pastan apaciblemente en un césped aterciopelado, predice que los jóvenes, feliz, reuniones festivas y el disfrute. Quienes se dedican a la búsqueda de la riqueza lo verán cada vez mayor. Ver ganado.

Comentario de olga dolly ospina velez: … de dos personas a lo lejos, de pronto se agarran a

Carruaje

El sueño de viajar en un carro, predice que las oportunidades favorables se presentarán como resultado de su buena si se usa correctamente por usted. Para caer o ver otros caen de una, denota el desplazamiento desde posiciones elevadas.

Comentario de Mabel: … raro es q se puso a pensar y descubrio q no eramos …

Niños

El sueño de los niños dulces y Fairn – A ti vendrá suave elegante, Fortune vestida en traje brillante, Teniendo riqueza y la felicidad. El sueño de ver a muchos niños hermosos es portentosa de gran prosperidad y bendiciones. Para una madre soñando con ver a su hijo enfermo de leve causa, ella puede ver disfrutando de buena salud, pero bagatelas de otra naturaleza pueden acosarla. Para ver a los niños que trabajan o estudian, se …

Comentario de saradell: Soñé que yo estaba sentada en un lugar …