Caña de pescar

Una caña de pescar en un sueño significa una maniobra y el engaño. La misma interpretación se aplica a todas las herramientas y equipos de pesca. Es mejor ver a sí mismo en un sueño de retenerla, que ver a otras personas a pescar con él o que lo lleva.

Permalink: /significado-cana-de-pescar/

Caña

Para ver la caña que crece en su sueño, predice el avance favorable se hará hacia la fortuna. Para verlo cortado, denota el fracaso absoluto en todas las empresas.

Comentario de efrain vanegas: Soñé que caminaba por una finca y alrededor …

Caña de azúcar

( Caña | Jugo | Cañas ) En un sueño, la caña de azúcar significa trabajadoras y sufrimiento, rableado, o el clamor de la zona en la que se ve en un sueño. La caña de azúcar en un sueño también puede representar a un linaje noble, la adquisición de un conocimiento honorable, o ganar un avance espiritual. La caña de azúcar en un sueño también representa a las mujeres honestas y …

Comentario de carolina: Soñe que mi padre, que fallecio …

Permalink: /significado-cana-de-azucar/

Caña de ratán

Soñando con una caña de ratán, anuncia que va a depender en gran medida del juicio de los demás, y se debe cultivar la independencia en la planificación y ejecución de sus propios asuntos.

Permalink: /significado-cana-de-ratan/

Peces

… su número, los peces representan las mujeres, pero si no se conoce su número, a continuación, que representan el dinero de una fuente dudosa. Si uno ve un encuentro de colonias de peces en los fondos marinos, en donde él es la pesca, criarlos y comerlos crudos como le plazca, o si los coloca en cestas y los divide en lotes en el sueño, significa que va a prosperar e invertir su riqueza en diferentes empresas y planes de ahorro. Una ballena en un sueño representa el ministro de la …

Comentario de Fabian Herrera: … un estanque grande con muy poquita agua, habían muchos …

Pesca con caña

Soñando con la captura de peces es bueno. Si usted no puede coger cualquier, será malo para usted.

Permalink: /significado-pesca-con-cana/

Pescado

Soñar que ve los peces en los arroyos de agua clara, denota que usted se verá favorecida por los ricos y poderosos. Los peces muertos, significa la pérdida de la riqueza y el poder a través de alguna calamidad grave. Para una mujer joven soñando con ver a los peces, presagia que va a tener un amante joven y talentoso. Soñando con la captura de un pez gato, denota que usted se sentirá avergonzado …

Comentario de lourdes lazaro: que estaba preparando mi boda con un …

Anzuelos

Soñando con anzuelos, denota que usted tiene la oportunidad de hacer por sí mismo una fortuna y un nombre honorable si bien aplicarlos.

Comentario de leonardo gonzalez castaño: soñe que tenia un solo anzuelo y mis …

Langosta

El sueño de ver a las langostas, denota grandes favores y riquezas se dotará. Si los comes, te sostener la contaminación mediante la asociación con demasiada libertad a las personas buscadoras de placer. Si las langostas se convierten en una ensalada, el éxito no va a cambiar su naturaleza generosa, pero podrá disfrutar al máximo tus ideas de placer. Para pedir una langosta, se ocupan cargos …

Comentario de jorge jb: soñe con que iba en un auto descapotado y …

Masticar

( Codicia ) Para masticar los alimentos que no sean para la molienda o de comer uno de comida en un sueño significa una enfermedad o pérdida de apetito. La goma de mascar en un sueño significa ganar dinero junto con palabras feas que crecerán para convertirse en una gran pelea y que va a llevar a una comparecencia ante el tribunal. La fuente de todo comienza con la codicia. Cualquier cosa que se mastica en un sueño significa un …

Timón

( Stick | Rueda ) En un sueño, el timón o la caña del timón de un barco representan el verdadero conocimiento, la sede de la autoridad, las credenciales sólidas y una referencia fiable. (Véase también Barco | Barco )

Hunt

… un botín o beneficios. Si quien persigue un ciervo o un conejo en su sueño, significa que el dinero y las ganancias. Si quien persigue para el deporte en el sueño, significa la murmuración o calumniar a una mujer. Si uno ve a sí mismo la caza con perros de caza en un sueño, significa que va a cumplir un deseo largamente deseado. Si uno ve los perros que van a cazar en un sueño, que significa una buena noticia para todo el mundo, o podría significar la participación en …

Jugo

( Grapes | caña de azúcar | Vino) Al presionar las uvas para hacer el vino en un sueño significa prosperidad y una buena cosecha. La misma interpretación se da para el prensado de la caña de azúcar o de otras frutas. Si una persona pobre se ve prensado de uvas para hacer vino en un sueño, significa que va a prosperar. Si uno ve todos prensado de uvas para hacer vino, o trituración de las aceitunas …

Reed

( Caña ) Una caña en un sueño representa lo peor de las personas, o podría connotar participar en una despreciable y una conversación repugnante. Apoyado en un palo de caña en un sueño representa el corto lapso de vida que permanece para tal persona, y podría significar que él se convierta en pobre antes de que muera. Reed en un sueño también representa una persona frugal que tiene …

Azúcar

( Beso | Dulce ) de azúcar en un sueño representa alegría, festejos, recuperándose de una enfermedad, disipar la ansiedad, poniendo preocupaciones a un lado, el cumplimiento de las aspiraciones, alcanzar las metas propias, completando el deber de uno, un noble esposa, un hijo bendito, un niño inteligente, o un hijo que es un genio en todos los oficios. Si el azúcar se interpreta como el dinero en …

Árbol

Un manzano en un sueño representa un buen hombre que sirve y se preocupa por su comunidad. Una grieta en un árbol en un sueño representa a los miembros de la familia que va doblete contra él. Un árbol de Palmyra en un sueño representa a un hombre sabio, un poeta o un astrónomo. Al ver uno, o sentarse debajo de él en un sueño significa cumplir una persona así. Un árbol de roble en un sueño significa ganancias, la prosperidad, el …

Comentario de antonio: soñé con un árbol el cual estaba seco y …

Aire

De pie en el aire en un sueño significa ser honrado o reconocida por un gobernador, a pesar de que no va a durar. Si uno ha exagerado esperanzas, la arrogancia, el orgullo, o si es un individuo centrado en sí mismo, entonces su flota en el aire representa meros sueños perturbados. Caminando en el aire sin subir o bajar en un sueño significa recibir la dignidad, el honor y ganar dinero …

Comentario de karla: un par de veces he soñado que estoy de pie en …

Amber

( Almizcle | espermaceti ) Para perfume o ungir a sí mismo con el ámbar en un sueño significa aumento en las ganancias de uno a través de una rica amistad o ganar dinero a través de una persona notable o por medio de un hombre de conocimiento. Al ver a una persona de mezcla de color ámbar en un sueño denota una persona digna de alabanza, un arquitecto o un constructor. Unción de uno mismo con el ámbar en un sueño significa alabanzas de la …

Comentario de fiorella: … eran grandes y de color ámbar, recuerdo que sus …