Con los ojos vendados

Para una mujer soñar que ella está con los ojos vendados, significa que los elementos perturbadores están aumentando en torno a la angustia y dificultad para ella. La decepción será sentido por otros a través de ella.

Comentario de yael: soñe con una chava (amiga), ibamos agarrados …

Permalink: /significado-con-los-ojos-vendados/

Inflamación de los ojos

(Enfermedad | oftalmía ) En un sueño, inflamación de los ojos significa endurecimiento de las ganancias de uno, o podría significar negligencia. Al ver los ojos inflamados en un sueño significa que un padre o una madre pueden caer enfermos. Inflamación de los ojos en un sueño también denota la ceguera o que sufren de una catarata cerca. Cualquier pérdida de visión en un sueño representa no cumplir adecuadamente la propia religión, la …

Permalink: /significado-inflamacion-de-los-ojos/

Ojos

Ojos en un sueño representan la religión de uno o riqueza. Si uno ve la hierba que crece sobre él, pero no cubre sus oídos o los ojos en un sueño, significa prosperidad. Uno de los ojos en un sueño también representan su fe y el camino a la victoria en esta vida y en la próxima. Uno de los ojos en un sueño también podrían representar a su orientación o su negligencia. Tener muchos …

Permalink: /significado-ojos/

Entrecerrando los ojos de los ojos

Bizqueando de los ojos en un sueño significa hablar mal, o tal vez podría significar buenas noticias.

Permalink: /significado-entrecerrando-los-ojos-de-los-ojos/

Oro

… lo que causa daños, la ansiedad y las pérdidas. El uso de un brazalete de oro en un sueño significa recibir una herencia. El uso de un ornamento de oro en un sueño significa el matrimonio a una persona incompatible. Cualquier regalo de bodas que se recibe de una persona significa problemas. Recepción de una barra de oro en un sueño significa perder dinero o de negocios. Si uno ve a sí mismo fundir una barra de oro en un sueño, significa que va a ser perseguido por la comisión …

Comentario de Luz: … un lingote de oro con una imagen tallada de un hombre …

Tigre

… un tirano, un gobernante injusto, o un enemigo declarado. Matar a un tigre en un sueño significa vencer a un enemigo así. Comer la carne de un tigre en un sueño significa dinero, los beneficios y el honor. Cabalgando sobre un tigre en un sueño significa poder y soberanía. Un tigre en la casa de uno en un sueño representa un insolente que ataca a la familia de uno. Al ver a un tigre o un leopardo en el sueño de uno de los medios de recibir dinero de un insolente o una …

Comentario de kari: … el sexo, venia con un cachorro y en ocasiones a mi …

Hija

El sueño de su hija, significa que muchos incidentes desagradables desde darán paso al placer y la armonía. Si en el sueño, ella no cumple con sus deseos, por cualquier causa, va a sufrir irritación y el descontento.

Comentario de olivia: sonar con hija rebelde que tira el celular y …

Monje

… disensiones en la familia y peregrinaciones desagradables. Para una mujer joven, este sueño significa que el chisme y el engaño será utilizado en su contra. Para soñar que usted es un monje, se refiere a la pérdida de personal y de la enfermedad.

Comentario de betiana: … q un monje negro con ojos rojos y encapuchado me …

Cuello

… que usted ve a su propio cuello, predice que las relaciones familiares vejatorias interferirán con su negocio. Para admirar el cuello de otro, significa su mentalidad mundana hará que los lazos internos rotos. Para una mujer soñar que su cuello es grueso, predice que se convertirá quejumbrosa y una especie de musaraña si ella no puede controlar su temperamento.

Mejillas

… una buena salud y una buena suerte en la vida de uno. Mejillas amarillas u opacos en un sueño significa el miedo, la tristeza y la pérdida de la condición. Uno de mejilla en un sueño también significa humillación o humildad si ve manchada con polvo, hollín o suciedad en el sueño. Sin embargo, si una persona religiosa ve a sus mejillas cubiertas de polvo en un sueño, significa que el aumento de su rango espiritual, y que llegará a ser exaltado a los ojos de Dios. (Véase …

Comentario de Diana: … fiesta tranquila con amig@s y un amigo mío …

Muerte

En un sueño, la muerte significa el fracaso religiosa, la corrupción y el aumento en el estatus en el mundo. Esta interpretación se aplica si uno se lleva en un féretro o en una litera y su funeral se acompaña con el llanto y el lamento, excepto si él está enterrado en el sueño. Si uno es testigo de su propio entierro en el sueño, entonces significa que su caso es desesperado y que va a ser aprovechada por …

Comentario de celeste: Soñé con lauchas corriendo hacia el agua en …

Caballo

… Comerciante | Nobleza | Socios | Son | Viajes | Esposa ) Ser propietario de caballos en un sueño significa prosperidad, o la victoria sobre su enemigo. Montar un caballo en un sueño significa la dignidad, el honor y la riqueza. Tal vez podría significar que uno va a hacerse amigo de una persona noble, o conocer a un buen compañero en el camino. Ser propietario de una yegua en un sueño significa engendrar un hijo hermoso. Si se trata de un rocín o un caballo de batalla en el sueño …

Comentario de mónica: … y luego se fue con una mujer que lo cabalgaba que …

Escalera

… de la propia estación en el más allá. Una escalera en un sueño también puede representar a los días de la vida de uno y el plazo. Si uno ve una escalera que reconoce en el sueño, podría representar el sirviente de una casa, su dueño, o su contador. Si una persona enferma se ve subiendo una escalera desconocida que le está llevando a la sala superior, desde donde se puede ver el paraíso en el sueño, significa que él puede morir a causa de su enfermedad y llegar a lo que …

Comentario de eva: Pues soñé con la asistenta social de mi zona y …

Cama

… un sueño representa viajes, una esposa, el honor o un alto rango. Sentado en abed en un sueño significa recuperar el poder o autoridad sobre algo que se había perdido el control. Si la cama tiene que cubra el, entonces significa gobernar a un grupo de hipócritas que viven en la negligencia. Si no está cubierto, entonces significa un viaje. Si uno ve a sí mismo vistiendo sus zapatos y sentarse en su cama, en un sueño, significa que va a emprender un viaje en compañía de una …

Adivino

… mágica | Mediano | Prophecies ) Si un adivino ve recogiendo arena blanca en su sueño, significa sacar provecho de su oficio. Un adivino en un sueño representa a alguien que pueda explicar el significado de las cosas, un hombre de conocimiento, un emisario, un intérprete de sueños, un tesorero o un controlador de suministro. Al ver a un adivino en un sueño también significa el estancamiento de los negocios, una recesión y una depresión. Viniendo ante un adivino para …

Comentario de deyanira: Soñe con un adivino y con un vidente al …

Abuelo

Para llegar a ser un abuelo en un sueño significa longevidad o ganarse el respeto. Al ver uno de abuelo en un sueño también significa disfrutar de una vida feliz. Un abuelo en la casa de uno en un sueño representa su propio padre. Por lo tanto, cualquier interpretación en relación con el padre de uno debe aplicarse en este caso. Si uno de abuelo muere en un sueño, significa la pérdida de la determinación y la voluntad de …

Comentario de Isamar: Quiero saber k significa soñar con mi abuelo muerto …

Niña

… pasa. Al ver a una niña de la edad de la succión de la leche es incluso mejor en un sueño. Esto significa una nueva y una evolución digna de elogio en la vida de uno, o podría significar recibir beneficios espera que le, o viven un mundo nuevo. Una niña en un sueño también representa algo exclusivo para la persona que la vio en su sueño. Llevar a una niña en un sueño, la liberación de un preso, o si uno está sufriendo de dificultades, o si él es culpable de un argumento, o si …

Comentario de ale: … una niña sucia con olor a caca y que sufría de …