Papel secante

Soñando con papel secante, significa que usted será engañado en la traición de secretos que involucran seriamente a un amigo. Para ver el papel secante usado, denota desacuerdos continuos en el hogar o entre amigos.

Comentario de wilnelia: … con un rollo de papel toalla blanco y que,yo lo sacaba …

Permalink: /significado-papel-secante/

Papel

( Notebook | Registro | Pergamino ) Una hoja de papel en un sueño representa un juramento, una promesa o un juramento. Escribir una nota en una hoja de papel en un sueño significa ser ingratos y pérfidos hacia los demás. Un escritor en un sueño también representa a alguien que está agobiado, presionado, dudoso e incierto, por lo cual, la escritura se ha convertido en su huida de cabra y una manera de salir de su depresión. Si su …

Permalink: /significado-papel/

Papel o pergamino

Si tiene ocasión, en sus sueños para referirse a, o manejar, el papel o el pergamino, se le amenazó con pérdidas. Es probable que sea en la naturaleza de una demanda. Para una mujer joven, significa que ella va a estar enojado con su amante y que teme la opinión de conocidos. Ten cuidado, si usted está casado, a los desacuerdos en el recinto de la casa.

Permalink: /significado-papel-o-pergamino/

Quemaduras

Las quemaduras representan nuevas del bien. Para quemar la mano en el fuego claro y fluido, se refiere a la pureza de propósito y la aprobación de los amigos. Para quemar los pies al caminar por carbones, o camas de fuego, denota su capacidad para llevar a cabo cualquier esfuerzo, por imposible que puede ser para los demás. Su habitual buena salud permanecerá con usted, pero, si se superan en el fuego, lo que representa sus intereses van a …

Pluma

… través de su comercio. Si un escritor ve a sí mismo llevando una pluma, o la celebración de un papel o un tintero en un sueño, sino que también significa que tiene una fuente de ingresos, la protección contra la pobreza, ganarse la vida con la escritura, o de trabajar bajo alguien de autoridad. Una pluma en un sueño también representa uno de manager, su controlador, un aval, un testigo en un acuerdo, la celebración de un acuerdo de matrimonio, o podría representar un hijo …

Comentario de Steff: … me traía un papel rectangular blanco no había mas …

Mano

… una vida solitaria, es decir, la gente no puede entender sus puntos de vista y sentimientos. Para quemar las manos, se le extralimitación de los límites de la razón en sus luchas por la riqueza y la fama, y ​​perder con ello. Para ver sus manos cubiertas de pelo, denota que no se convertirá en un factor sólida y líder en su círculo. Para ver las manos agrandadas, denota un avance rápido en sus asuntos. Para verlos más pequeño, se prevé lo contrario. Para ver las manos sucias, …

Gusano de seda

Si sueña con un gusano de seda, vas a participar en un trabajo muy rentable, lo que también le coloque en un lugar destacado. Para verlos muertos, o el corte a través de sus capullos, es un signo de reveses y momentos difíciles. …

Comentario de libia mena: … los quemaba agarre papel periódico para en enderli y …

Novia

… va a casar en un sueño, significa que va a ganar el poder igual a la posición de esa mujer, su papel, el peligro, el estado de su familia, el significado de su nombre, y su belleza. (Véase también Star | Wedding)

Cajones

… satisfacción de las necesidades de uno y reunirse con la familia. Un cajón de almacenamiento de papel significa longevidad. En general, un cajón en un sueño representa buenas nuevas. Si uno abre un cajón y encuentra una perla o una joya dentro de él en un sueño, que significa una buena noticia o una ganancia uno recibirá en pocos días. (Véase también la Tabla de Contenidos )

Fuego

… durante ese año, o la remodelación de la casa de uno, o podría significar casarse. Quemar los dedos en un sueño representa una persona injusta, o podría significar cambiar el contenido de un libro o cometer perjurio. Al ver el fuego encendido en la palma de la mano en un sueño significa corte termina en el comercio de uno para ahorrar dinero o violación voluntaria del código de comercio. Al ver el fuego en el interior de la boca de uno en un sueño significa angustia. De …

Botón

… se ve abotonar una camisa en un sueño, significa que va a casarse, o que va a desempeñar un papel importante en la unión de dos personas, o para traer la paz entre las dos partes, o que va a revivir un viejo y un proyecto abandonado. Atar los botones de uno en un sueño significa conseguir casado, o pasando por circunstancias financieras difíciles. Vestido con una camisa abotonada en un sueño significa experimentar circunstancias estrechas, o reunirse con un viajero que regresa a …

Leña

Leña en un sueño significa la calumnia y la difamación. Si uno pone dos o tres troncos para quemar en el fuego en un sueño, significa que una discusión se llevará a cabo o que un intercambio de palabras ásperas crecerá más allá del control de nadie. Si una persona religiosa ve la madera en su sueño, significa que él comete un pecado grave, como el robo, el asesinato, el adulterio, que luego será capturado y puesto a disposición judicial. Si alguien enciende un fuego en …

Prendas de vestir

… ingresos legítimos, y comer una ropa sucia en un sueño significa vivir del dinero ilícito. Quemar la propia prenda de vestir en un sueño significa el final de sus dificultades. Planchado de las arrugas de la ropa de uno antes de que lo lleva en un sueño significa el interés por la belleza, brillos y adornos. (Véase también Closet | Colores | Filth | Comerciante )

Papelero

( Pergamino | Árbol ) Un fabricante de papel en un sueño representa a una persona de conocimiento, la sabiduría, la orientación y la elocuencia.

Cártamo

… de trabajo, una proclama de guerra, la derrota de aquellos que llaman a la guerra, y el papel de la mujer en provocar una pelea. Si cártamo se planta alrededor de la planta espinosa tragacanto ( bot. astrágalo ) en un sueño, significa recibir beneficios abrumadores uno no anticipó.