Arena

… la búsqueda de una empresa. Si uno lleva una pesada carga de arena en un sueño, significa que va a sufrir por sus pecados. La ingestión de arena o recogerla en un sueño denota ahorros. Caminar sobre la arena en un sueño significa perseguir un bien espiritual o un interés mundano, o podría representar un acontecimiento triste, una pelea, o la injusticia cometiendo hacia la propia alma o en contra de otros. Dependiendo de la cantidad visto en el sueño de uno, la recopilación de …

Comentario de Glorivee Santos Davila: … con mi novio que significa eso. Soñé que yo …

Oruga

Para ver una oruga en un sueño, denota que las personas de bajos e hipócritas son en su futuro inmediato, y usted hará bien en mantenerse alejado de las apariencias engañosas. Usted puede sufrir una pérdida de amor o de negocios. El sueño de una oruga, predice que será colocado en situaciones embarazosas, y habrá poca honra o ganancia que se espera.

Comentario de anna maria zarate: … en mi coche y me quito una que tengo en la cabeza y …

Pies

… será superado por la voluntad y el carácter de otro. Para ver los pies de los demás, denota que usted va a mantener sus derechos en una forma determinada, pero agradable, y ganar para sí mismo un lugar por encima de los ámbitos comunes de la vida. Soñar que se lave los pies, denota que usted dejar que otros se aprovechen de ti. Soñar que sus pies están haciendo daño, augura problemas de carácter humillante, ya que por lo general son peleas familiares. Para ver los pies hinchados …

Comentario de Lupita: Soñé que mi papá, mi hrno y yo nos …

Lavamanos

Soñando con una palangana, significa que las nuevas preocupaciones que se interese, y pagar mucho disfrute a los demás. Para bañar a su cara y las manos en un recipiente con agua limpia, denota que pronto deseos apasionados consumados que se unirá muy de cerca a alguien que te interesa, pero antes de que la pasión te envolvía. Si la taza está sucia o rota, se lamentará un compromiso ilícita, que dará a los demás el dolor y …

Comentario de Joe: … casa donde noto que el lavamanos ha sido removido, ya …

Pies descalzos

… trabajadoras en la vida y el agotamiento de uno. Así pues, este es interpretado, si uno no tiene en realidad ver a sí mismo pasando por el movimiento de quitarse los zapatos y caminar descalzo. De lo contrario, en este caso, significa que recibirá una cita para una posición de alto rango. Caminar descalzo en un sueño también se interpreta como la descarga de cargas y el alivio de uno de la presión, el divorcio o la muerte en la familia de uno. Si uno ve a sí mismo …

Comentario de felix: … dias mi sueño es que llegue a un apartamento en casa de …

Ave

… para recoger una piedra, un documento o un gusano, a continuación, si lo hace fuera de una casa que alberga a una persona enferma en un sueño, significa que la persona enferma en breve morir a causa de su enfermedad. Si uno ve un salto del pájaro hacia él en un sueño, significa un viaje. Si uno ve lo que se coloca sobre la cabeza o sobre los hombros, o sentado en su regazo en un sueño, denota el trabajo de uno o profesión. Si el ave es de color blanco en el sueño, significa que

Comentario de Claudia B: … rojo muy hermoso que estaba en una jaula grande. …

Cueva

( Caverna | Mujer) Introducción de una cueva en el sueño de uno de los medios de alcanzar la seguridad y la confianza en Dios Todopoderoso , o podría significar ser salvado de su enemigo . Una cueva en un sueño también representa a una mujer , los celos, desviarse , esquivando , o una buena suerte con los amigos. Una cueva en un sueño también representa uno de refugio , tutor , madre, …

Comentario de bernardo benito alcocer medina: soñe que hiva caminando acia una cueva y …

Algodón

Algodón en un sueño significa dinero, pero menos que el de la lana. Cardado de algodón en un sueño significa escudriñar los pecados de uno. Algodón en un sueño también representa un año, y la planta de algodón en un sueño representa un hombre humilde. (Véase también Carder )

Comentario de Nelida: me soñé que estaba en una chacra …

Peces

… | Ser humano ) En un sueño, si se conoce su número, los peces representan las mujeres, pero si no se conoce su número, a continuación, que representan el dinero de una fuente dudosa. Si uno ve un encuentro de colonias de peces en los fondos marinos, en donde él es la pesca, criarlos y comerlos crudos como le plazca, o si los coloca en cestas y los divide en lotes en el sueño, significa que va a prosperar e invertir su riqueza en diferentes empresas y planes de ahorro. Una ballena …

Inundación

… o la inundación de un pueblo. Si el agua fluye hacia un río en un sueño, significa que va a escapar de un enemigo peligroso. La lucha contra una inundación o tratar de evitar que entre en la casa de uno en un sueño significa luchar con el enemigo, para proteger a la familia y la propiedad. Sin embargo, si la gente todavía se benefician de sus aguas para sus pozos o cultiva en el sueño, entonces representa un año próspero y una buena cosecha, o podría representar …

Comentario de carlos mauricio: … un baño, luego me veo sujetándome de una pared rocosa …

Luna llena

(Qur’an) …

Comentario de abril: Soñe que estaba en mi antigua casa( d dond …

Oro

En un sueño, el oro es un elemento No me gustó lo que causa daños, la ansiedad y las pérdidas. El uso de un brazalete de oro en un sueño significa recibir una herencia. El uso de un ornamento de oro en un sueño significa el matrimonio a una persona incompatible. Cualquier regalo de bodas que se recibe de una persona significa problemas. Recepción de una barra de oro en un sueño significa perder dinero o de negocios. Si …

Comentario de Luz: … de días soñé que tenia en mis manos un lingote de …

Perseguido por los espíritus malignos

… ) Si uno ve a sí mismo embrujada o poseído por espíritus malignos en un sueño, significa que él se dedica a la usura, realiza secretos artes, o que pueden perder su riqueza para convertirse infeliz, o que sufren de estrés o depresión.

Comentario de fabricio: Sueño que corro como animal muchas veces e …

Agujero

… Comer de la suciedad uno montones de cavar en su sueño representa una arrogancia, o alguien que adquiere el dinero a través del engaño. Verse a sí mismo dentro de un agujero en un sueño también significa divorcio. Verse fuera de un agujero tan mirarlo en un sueño significa tener una discusión con su cónyuge que terminará en la reconciliación. Si una persona enferma o un preso ve a sí mismo saliendo de un agujero en un sueño, significa que llegará a ser libre de sus …

Comentario de neymar: … de mi casa que intente tapar pero no pude y se …

Jesús

( Profeta Jesús, hijo de María de Dios, sobre ambos sea la paz. ) Aquel que ve el profeta de Dios a Jesús en quien es la paz, en un sueño es un hombre bendecido, muy generosa, un asceta que agrada a su Señor, que está lleno de satisfacción, que viaja en exceso y pueden adquirir conocimientos sobre medicina y hierbas. Se dice que quien ve a Jesús en un sueño estará protegido contra las calamidades de ese año. Si pregunta o desea algo, que va a recibir, …

Comentario de Sofia (9 años ): Holis no me digan nada porque soy chiquita …

Matanza

… a sí mismo, o se suicida por miedo a las consecuencias de sus pecados en un sueño, significa que él está ofreciendo un verdadero arrepentimiento de sus pecados, aunque el suicidio es un pecado mayor que llevará a su autor a los sufrimientos eternos en el infierno – fuego. Matar a un ser humano en un sueño significa cometer un mal y un pecado atroz. Por otra parte, la comisión de un pecado escandaloso, o un acto visible objetable en un sueño puede significar matar a alguien. …

Comentario de Daniela Rache: Soñe que un grupo de asesinos como especie …

Leona

En un sueño, una leona representa una mujer malvada, o un déspota que también es afectuoso con sus cachorros, o ella podría representar a la hija de un rey o un gobernante. Dormir con una leona en un sueño significa conquistar al enemigo. Comer la carne de una leona en un sueño significa que uno puede llegar a ser rico. (Véase también el león)

Comentario de Raquel: Me encontraba alegre, rodeada de …

Hombre

… del sexo masculino en un sueño representa un elemento positivo, una fuerza decisiva, o alguien que es muy afortunado. (Véase también el hombre )

Comentario de Liz Pereda: … demente a mi me molestó demasiado y pedía que lo …