Matanza

… a sí mismo, o se suicida por miedo a las consecuencias de sus pecados en un sueño, significa que él está ofreciendo un verdadero arrepentimiento de sus pecados, aunque el suicidio es un pecado mayor que llevará a su autor a los sufrimientos eternos en el infierno – fuego. Matar a un ser humano en un sueño significa cometer un mal y un pecado atroz. Por otra parte, la comisión de un pecado escandaloso, o un acto visible objetable en un sueño puede significar matar a alguien. …

Comentario de Daniela Rache: Soñe que un grupo de asesinos como especie …

Gatos

Soñar con un gato, denota mala suerte, si no tienen éxito en matar o conducirlo a la vista. Si el gato te ataca, tendrá enemigos que irán a cualquier extremo para manchar su reputación y causarle la pérdida de la propiedad. Pero si tienes éxito en desterrar, usted va a superar grandes obstáculos y el aumento de la fortuna y la fama. Si te encuentras con un gato delgado, media y de aspecto sucio, tendrás malas noticias del ausente. Un amigo se …

Comentario de daniela: … Anoche soñe que me encontraba con mi hermana en un …

Muerte

El sueño de ver a alguno de sus muertos, le advierte de la disolución o la tristeza que viene. Decepciones siempre siguen los sueños de esta naturaleza. Para escuchar de cualquier amigo o pariente está muerto, que pronto tendrá malas noticias de algunos de ellos. Los sueños relacionados con la muerte o de morir, a menos que se deba a causas espirituales, son engañosas y muy confuso para el principiante en la tradición de sueño cuando se trata de interpretarlos. Un hombre …

Comentario de jeimi: Soñe que veia a mi ex y yo entraba sin su …

Perros

El sueño de un perro vicioso, denota enemigos y desventuras inalterable. Soñar que un perro que acaricia, indica una gran ganancia y amigos constantes. El sueño de ser dueño de un perro con buenas cualidades, denota que se le poseído de la riqueza sólida. Para soñar que un sabueso que está siguiendo, es probable que caiga en alguna tentación, en la que hay mucho peligro de su caída. El sueño de los perros pequeños, indica que sus pensamientos y sus placeres …

Comentario de Gilberto sosa: … acariciar y yo me sentía muy sereno y seguro

Marido

Para soñar que tu marido te abandona, y no entiendo por qué, no habrá rencor entre ustedes, sino una reconciliación inesperada se producirán. Si él maltrata y le reprende por su infidelidad, tratará de mantener su relación y confianza, pero otras preocupaciones se producirán y se le advirtió a ser más discreto en recibir atención por parte de los hombres. Si aparece muerto, la …

Comentario de stefay: soñe que me casava con una prsona y esa …

Pantera

Para ver una pantera y la experiencia de miedo, se refiere a que los contratos de enamorados o de negocios pueden ser canceladas inesperadamente, debido a las influencias adversas de trabajo en contra de su honor. Pero matar o exceso de alimentación, usted experimentará la alegría y tener éxito en sus empresas. Su entorno se enfrentará a las perspectivas justas. Si uno le amenazas por su …

Comentario de jorge: … le esta pegando para que la suelte, en eso la suelta y …

Rata

Soñar con ratas, denota que se le engañó, y herido por sus vecinos. Las peleas con sus compañeros también se presagiaba. Para atrapar ratas, significa que va a despreciar la bajeza de los demás, y dignamente superan a sus enemigos. Para matar a uno, denota su victoria en cualquier concurso. Ver Ratones.

Comentario de carlos: … después se me lanza y en 5 ocasiones me muerde la …

Araña

El sueño de una araña, denota que usted tenga cuidado y lleno de energía en sus trabajos, y la fortuna se amasado a proporciones agradables. Para ver una construcción de su web, anuncia que va a ser feliz y segura en su propia casa. Para matar a uno, significa peleas con su esposa o novia. Si te muerde, usted será la víctima de la infidelidad y sufrirá de enemigos en su negocio. Si sueña que ve muchas arañas que

Comentario de Karla: … grande negra, me daba miedo y ansias pero alguien la …

Tarántula

Para ver una tarántula en su sueño, significa enemigos están a punto de desbordar la pérdida. Para matar a uno, denota que usted tendrá éxito después de mucha mala suerte.

Comentario de Sinia: … en ja playa y me Beria y de repente Miranda q la …

Banda para el cuello

(Collar | Collar ) En un sueño, una banda para el cuello representa la tacañería. Una banda para el cuello en un sueño también puede representar a la bondad, la dulzura, la suavidad, la protección de la mujer y el respeto a su marido. Por lo tanto, para una mujer, un collar en su sueño representa su marido. Si la banda para el cuello es de plata, y si es amplia, cómoda y bien atado a su cuello en un sueño, denota la …

Permalink: /significado-banda-para-el-cuello/

Pinzas para azúcar

Soñando con pinzas para azúcar, predice que noticias desagradables de malas acciones serán recibidos por usted.

Permalink: /significado-pinzas-para-azucar/

Abejas

… en un sueño significa ganar dinero legal. Teniendo toda la miel de la colmena y no dejando nada para las abejas en un sueño significa ser injusto. Si las abejas se sientan sobre la cabeza de uno en un sueño, significa ganar la presidencia sobre la gente. Si las abejas se sientan en las manos de alguien en un sueño, que significan una buena cosecha de un agricultor, mientras que para otra persona, que significa una pelea. Abejas en un sueño también representan un ejército. Matar

Comentario de martin: … cama y de repente me picaron varias avispas en la mano …

Ave

… en un sueño representa el ángel de la muerte. Si uno ve un salto del pájaro en el suelo para recoger una piedra, un documento o un gusano, a continuación, si lo hace fuera de una casa que alberga a una persona enferma en un sueño, significa que la persona enferma en breve morir a causa de su enfermedad. Si uno ve un salto del pájaro hacia él en un sueño, significa un viaje. Si uno ve lo que se coloca sobre la cabeza o sobre los hombros, o sentado en su regazo en un sueño …

Comentario de Claudia B: … rojo muy hermoso que estaba en una jaula grande. …

Perro

… | Lust | Puppy | perro Pastores | Tyke ) En un sueño, un perro representa un hombre insolente que se atreve a disfrutar de las acciones pecaminosas. Si ladra en el sueño, significa que tal hombre es insolente y tiene un repulsivo y un carácter abominable. Una mordedura de perro o de su cero en un sueño significa daño causado por el enemigo, y sus efectos dependerá de la cantidad de dolor que se sufre en el sueño. También podría significar que cae enfermo o sufre de gran …

Comentario de carmen: … queria q yo matara para comernos a un perro pero yo no …

Serpiente

… | Potencia | gobernante injusto | Mujer) Una serpiente en el sueño representa a una persona que vive en un valle. Una serpiente en un sueño también significa enemistad de uno de los suegros o hijos, o podría representar la maldad y la envidia del prójimo. Una serpiente que duerme en un sueño significa un enemigo durmiendo. En cuanto a una persona injusta, una serpiente de agua en un sueño significa recibir ayuda, o puede representar un veredicto. Ser propietario de una serpiente …

Comentario de vanessa: … en mi sueno sone que Una senora con Cara de perro me

Árbol

Un manzano en un sueño representa un buen hombre que sirve y se preocupa por su comunidad. Una grieta en un árbol en un sueño representa a los miembros de la familia que va doblete contra él. Un árbol de Palmyra en un sueño representa a un hombre sabio, un poeta o un astrónomo. Al ver uno, o sentarse debajo de él en un sueño significa cumplir una persona así. Un árbol de roble en un sueño significa ganancias, la prosperidad, el …

Cerveza

Fateful de decepciones si beber de un bar. Para ver otros potable, el trabajo de diseño de intrigantes desplazará sus esperanzas más justas. Para habitué de esta bebida, prospectives armoniosas se anunciaban, si agradable, natural y limpia las condiciones de sobrevivir. Las ocurrencias de ensueño con frecuencia siguen en el real.

Comentario de MARISOL MORALES: … DOS CERVEZAS UNA PARA EL Y OTRA PARA MI LUEGO EL SE FUE …

Birds

Es un sueño favorable para ver aves de hermoso plumaje. Un socio rico y feliz está cerca si una mujer tiene sueños de esta naturaleza. Pájaros muda y songless, marca trato despiadado e inhumano de los marginados y caen por la gente de la riqueza. Para ver un pájaro herido, es fatídica de profundo dolor causado por errar descendencia. Para ver las aves que vuelan, es un signo de prosperidad para el soñador. Todos …

Comentario de Aliciente: Me encuentro en un apartamento con una …