Silla

( Seat) En un sueño, una silla representa la autoridad, rango o una mujer. Una silla de hierro fundido en un sueño representa el poder y superioridad. Si se trata de una silla de madera, entonces significa menos de que la hipocresía lado añadido. Sentado en una silla en un sueño significa convertirse en un tutor, diputado, abogado o apoderado. Si uno califica para gobernar o para la gestión de

Permalink: /significado-silla-2/

Silla de montar

( Aspecto | Carga | Control | Cesto | Imponer | Dinero | Asiento | Asiento de la autoridad | Mujer) Una silla de montar en un sueño representa el fin de los sufrimientos de uno, la dificultad, o la mala suerte, o podría significar la planificación de un viaje. Montaje de una silla de montar en un sueño significa casarse para la comodidad y el compañerismo. Descendiente de un animal ensillado en un sueño significa el arrepentimiento de un delito después de la …

Permalink: /significado-silla-de-montar-2/

Rueda 1

En un sueño, una rueda representa un tesorero o viajes. Una rueda de rodadura en un sueño significa el actual proceso de vivir y ganarse el sustento. Si la rueda se detiene de repente o Frenos en el sueño, significa que uno puede perder su trabajo, o puede significar la cancelación de un viaje. Ruedas en un sueño también representan las fases cambiantes de las empresas, o los cambios de

Comentario de mauricio: soñe que iba caminando no teni para el pasje …

Permalink: /significado-rueda-1/

Silla

Para ver una silla en su sueño, denota el incumplimiento de alguna obligación. Si usted no es cuidadoso usted también desalojar sus lugares más rentables. Para ver a un amigo que se sienta en una silla y que permanece inmóvil, significa la noticia de su muerte o enfermedad.

Comentario de SANDI: en el sueño me veia en uan silla de

Permalink: /significado-silla/

Caballo

Si sueña con ver o montado en un caballo blanco, los indicios son favorables para la prosperidad y placentera se mezclen con los amigos agradables y mujeres justos. Si el caballo blanco es sucio y pobre, su confianza será traicionado por un amigo celoso o una mujer. Si el caballo es negro, usted tendrá éxito en su fortuna, pero usted practicar el engaño, y será culpable de asignaciones. Para una

Comentario de Emilio: … e soñado con caballos, hace unos 15 dias soñé …

Amigo

Soñando con amigos que son bien y feliz, denota noticias agradables de ellos, o que pronto verlos o algunos de sus familiares. Para ver a su amigo con problemas y ojerosa, enfermedad o angustia será sobre ellos. Para ver a tus amigos de color oscuro, se refiere a una enfermedad o problema inusual a usted oa ellos. Para verlos tomar la forma de animales, significa que los enemigos que se separarán de

Dientes

Un sueño común de los dientes augura un contacto desagradable con la enfermedad, o la gente inquietantes. Si sueña que sus dientes están flojos, habrá fracasos y tidings tristes. Si el médico extrae el diente, usted tendrá una enfermedad desesperada, si no fatal | será persistente. Para que las llenaron, se recuperará objetos de valor perdidos después de mucho malestar. Para limpiar o lavar los dientes, …

Comentario de marleny: soñe que me toque una muela que me dolia y …

Espíritu o Specter

Para ver a los espíritus en un sueño, denota que algunos problemas inesperados se enfrentará usted. Si están vestidos de blanco, la salud de su amigo más cercano está amenazada, o una cierta especulación de negocios será desaprobación. Si se vistieron de negro, se reunirá con la traición y la infidelidad. Si un espíritu habla, hay algo mal en su área, lo que podría evitar si usted desea escuchar los consejos …

Comentario de abeja reyna: De dos a tres veces x semana sueno que

Persona exigente

( Ignorante | perturbadora ) Es común entre la gente de conocimiento para describir a una persona exigente como una piedra. (Véase también la Oscuridad )

Permalink: /significado-persona-exigente/

Persona gorda

(Peso pesado ) Si uno ve a sí mismo extraordinariamente la grasa en un sueño, que significa aumento de su riqueza y la riqueza. Si él está llevando un vestido amarillo en el sueño, entonces su sueño representa una enfermedad luz que no va a durar. Ser gorda en un sueño representa el respeto, el honor, fuertes convicciones religiosas, al ser una persona especial, o podría significar la fama. (Véase también la piel )

Permalink: /significado-persona-gorda/

Persona obstinada

(Ver Burro | Oscuridad | persona perturbadora )

Permalink: /significado-persona-obstinada/

Persona molesta

( Exigir persona | persona ignorante | Obstinado ) Es común entre la gente de conocimiento para describir a una persona molesta como una piedra. (Véase también la Oscuridad | obstinación )

Permalink: /significado-persona-molesta/

Montaje de la silla de montar

En un sueño, un montaje de silla representa un niño, un seguro y un criado de confianza, la vagina de la mujer, o la fundación de una casa. Si uno ve a sí mismo poniendo su pie derecho en ella en un sueño, significa que va a tener relaciones sexuales con su esposa. Una silla de montar de montaje en un sueño también representa uno de vehículo, confort, trabajo, viajes, una alfombra, …

Permalink: /significado-montaje-de-la-silla-de-montar/

Silla de manos

Una silla de manos en un sueño significa pasar de un lugar a otro, actividades, viajes, negocios, o un noble y una mujer muy respetada. (Véase también palanquín | Litter )

Permalink: /significado-silla-de-manos/

Rueda de agua

( Noria ) En un sueño, este tipo de rueda de agua que se utiliza para levantar y descargar el agua de una corriente de bajo nivel en un terreno más alto significa ayuda, asistencia, el cumplimiento de la promesa, o el cumplimiento de las condiciones preestablecidas. (Véase también Noria )

Permalink: /significado-rueda-de-agua/

Anillo

En un sueño, un anillo representa la paz, la tranquilidad, la autoridad, una esposa, un niño, o un trabajo, la recompensa de la que será igual al valor y el tamaño de la piedra preciosa que se coloca sobre ella. Si la esposa está embarazada, y si él se ve que lleva un anillo de oro en un sueño, significa que ella dará a luz un hijo. El anillo del rey en un sueño representa su reino. …

Comentario de gina ivette: Soñe que tenia mi actual anillo de

Abandonar

Soñar que está abandonado, indica que va a tener dificultades para la elaboración de sus planes para el éxito futuro. El abandono de los demás, verá condiciones infelices apilados gruesa a su alrededor, dejando poca esperanza de superarlos. Si se trata de su casa que se abandona, no tardará en llegar a pesar en la experimentación con la fortuna. Si se abandona a su pareja, usted no podrá …

Comentario de melisa: soñar que tu pareja te deja por otra

Dolores

Para soñar que usted tiene dolores, denota que usted está deteniendo demasiado en su negocio, y que alguna otra persona se está beneficiando por sus ideas. Para una mujer joven soñar que ella tiene el dolor, anuncia que va a estar en peligro molestia en el camino rezagado a su amante persigue su traje. Si se trata del dolor de espalda, que se encontrará con la enfermedad a través de la exposición …

Comentario de monica: … estaba embarazada de 7 meses y tenia fuertes dolores de