Mano

Si ves hermosas manos en su sueño, usted disfrutará de gran distinción, y aumentar rápidamente en vuestra vocación | pero las manos feos y malformados apuntar a las decepciones y la pobreza. Para ver sangre en ellos, denota distanciamiento y la censura injusta de los miembros de su familia. Si usted tiene una mano lesionada, una persona tendrá éxito en lo que se está esforzando más de obtener. Para ver una mano individual, indica una vida …

Comentario de gerardo: … que estaba en la Universidad me fui a una exposicion …

Permalink: /significado-mano/

Mano

(Ver Body 1 | Fingers | Cinco dedos )

Comentario de xxxx: … pinche con algo en la llema del dedo y referente a esto de

Permalink: /significado-mano-2/

Cinco dedos

(Manual) En un sueño, los dedos de la mano derecha representan las cinco oraciones diarias de tiempo. El pulgar representa la oración antes del amanecer, el índice representa la oración del mediodía, el dedo medio representa la oración de la media tarde, el dedo anular representa la oración de la puesta del sol, y el dedo meñique representa la oración de la tarde. En cuanto a los dedos de la mano

Permalink: /significado-cinco-dedos/

Perros

El sueño de un perro vicioso, denota enemigos y desventuras inalterable. Soñar que un perro que acaricia, indica una gran ganancia y amigos constantes. El sueño de ser dueño de un perro con buenas cualidades, denota que se le poseído de la riqueza sólida. Para soñar que un sabueso que está siguiendo, es probable que caiga en alguna tentación, en la que hay mucho peligro de su caída. El sueño de

Comentario de Gilberto sosa: Ayer soñe qe estaba en un patio no lo recuerdo …

Huevos

El sueño de encontrar un nido de huevos, se refiere a la riqueza de carácter sustancial, la felicidad de los hijos casados ​​y muchos. Este sueño significa muchas y variadas historias de amor a las mujeres. Para comer huevos, denota que los trastornos poco comunes que amenazan en su casa. Para ver los huevos rotos y son frescas, la fortuna está dispuesto a derramar sobre vosotros sus ricos dones. …

Comentario de diana navarro: … quiero saber que significa soñar con huevos y al …

Araña

El sueño de una araña, denota que usted tenga cuidado y lleno de energía en sus trabajos, y la fortuna se amasado a proporciones agradables. Para ver una construcción de su web, anuncia que va a ser feliz y segura en su propia casa. Para matar a uno, significa peleas con su esposa o novia. Si te muerde, usted será la víctima de la infidelidad y sufrirá de enemigos en su negocio. Si sueña que ve …

Comentario de Karla: … pero alguien la mataba aplastandola y al aplastarla …

Agrietarse los dedos

Descifrando los dedos de uno en un sueño significa el intercambio de malas palabras entre parientes, siendo sarcástico, o burlarse de los demás. (Véase también Cuerpo 1)

Permalink: /significado-agrietarse-los-dedos/

Molino de mano

( Trabajando | Medios de Vida | Millstone | Viaje) Un molino de mano en un sueño significa superar la angustia, el dolor, o las necesidades de uno satisfactorio. También podría significar la riqueza después de la pobreza, el matrimonio, un sirviente, o mudarse a una nueva casa. Si alguien ve un molino de mano en una casa que no está acostumbrado a moler su propio grano o especias en un sueño, significa que …

Permalink: /significado-molino-de-mano/

Dedo

(Mano) Dedos ayudan necesidades o embarcaciones mundanas de uno y sirven uno de los beneficios en el más allá, identificando y apuntando a lo que es verdad y la identificación de lo que está mal. En general, los dedos en un sueño representan los propios hijos, esposa, padre, madre, el dinero, la propiedad, la riqueza o la artesanía. Dedos buscan positivos o aumento de su número en un …

Comentario de karla: Soñé que tenía enterrado un clavo en mi dedo …

Parálisis

( Cripple | Impedimento | Justicia | Wither ) Si uno ve la mano derecha paralizada en un sueño, denota un gran pecado que ha cometido que merece un castigo tan severo. Si la mano derecha está paralizada en el sueño, significa que uno gana su dinero de la práctica de la usura, o podría significar que él es injusto hacia una pobre y una persona débil. Si la mano izquierda está paralizada en un sueño, significa que, o bien su hermana o su …

Comentario de Emilio: … importante, que tenía mucho poder adquisitivo. No …

Dedos de los pies

Los dedos del pie en un sueño representa las buenas acciones. (Véase también Body ‘ | Pie )

Permalink: /significado-dedos-de-los-pies/

Frente

… por su juicio y trato justo. Un frente fea, denota descontento en sus asuntos privados. Para pasar la mano sobre la frente de su hijo, indica elogios sinceros de sus amigos, a causa de algún talento y la bondad mostrada por sus hijos. Para una mujer joven sueño de besar la frente de su amante, significa que estará disgustado con ella para obtener notificación por conducta indiscreta.

Comentario de daniela: … mujer, depués de que yo le terminaba al ver eso …

Amigo

Soñando con amigos que son bien y feliz, denota noticias agradables de ellos, o que pronto verlos o algunos de sus familiares. Para ver a su amigo con problemas y ojerosa, enfermedad o angustia será sobre ellos. Para ver a tus amigos de color oscuro, se refiere a una enfermedad o problema inusual a usted oa ellos. Para verlos tomar la forma de animales, significa que los enemigos que se separarán de sus relaciones más cercanas. Para ver a su amigo que se viste …

Pelo

… y peines, ella será descuidada en sus asuntos personales, y perderá avance al pasar por alto la aplicación mental. Para un hombre soñando que está adelgazando el pelo, presagia que va a quedar en la pobreza por su generosidad, y sufrir enfermedades a través de la preocupación mental. Para ver el pelo se vuelve gris, predice la muerte y el contagio en la familia de algún familiar o algún amigo. Para verse cubierto de pelo, presagios indulgencia en vicios hasta tal punto que le …

Comentario de Yasna: … y, como a pesar de toser la incomodidad la seguia …

Oro

En un sueño, el oro es un elemento No me gustó lo que causa daños, la ansiedad y las pérdidas. El uso de un brazalete de oro en un sueño significa recibir una herencia. El uso de un ornamento de oro en un sueño significa el matrimonio a una persona incompatible. Cualquier regalo de bodas que se recibe de una persona significa problemas. Recepción de una barra de oro en un sueño significa perder dinero o de negocios. Si uno ve a sí mismo fundir una barra …

Comentario de Luz: Hace un par de días soñé que tenia en mis manos …

Automóvil

… será agitado en condiciones agradables y hará un cambio en sus asuntos. Existe el grave peligro de una conducta poco político dado a entender a través de un sueño de esta naturaleza. Si uno rompe con usted, el disfrute de un placer no se extenderá a las alturas que contemplar. Para encontrarse escapar del camino de uno, significa que usted va a hacer bien para evitar algún rival lo más que puede permitir que con honestidad. Para una mujer joven a buscar uno, que se sentirán …

Comentario de Jackie: … en mis brazos, por la noche lluviosa, a una niña muy …

Ramo

Soñar con un ramo bonito y rico colorido, denota un legado de algunos ricos y relativamente desconocido | también, agradables, alegres reuniones entre la gente joven. Para ver un ramo marchito, significa la enfermedad y la muerte.

Comentario de ana lucia: … una boda y en eso la novia lanza el ramo de novia y …

Gatos

Soñar con un gato, denota mala suerte, si no tienen éxito en matar o conducirlo a la vista. Si el gato te ataca, tendrá enemigos que irán a cualquier extremo para manchar su reputación y causarle la pérdida de la propiedad. Pero si tienes éxito en desterrar, usted va a superar grandes obstáculos y el aumento de la fortuna y la fama. Si te encuentras con un gato delgado, media y de aspecto sucio, tendrás malas noticias del ausente. Un amigo se encuentra a las puertas de

Comentario de daniela: … asa como un patio de una casa. Habian muchos pajaros y …