Herida

Para soñar que usted está herido, señales de peligro y un giro desfavorable en el negocio. Para ver otros heridos, denota que la injusticia se le concederá por sus amigos. Para aliviar o vestir a una herida, significa que va a tener ocasión para felicitarse por su buena fortuna.

Comentario de andrea: … que estaban llenos de piedras y que yo comenzaba a …

Permalink: /significado-herida/

Herida horizontal

En un sueño, una herida horizontal significa la enemistad, la difamación y la calumnia.

Permalink: /significado-herida-horizontal/

Vertical de la herida

En un sueño, una herida vertical representa una amistad, -dación commen, o la unidad.

Permalink: /significado-vertical-de-la-herida/

Herida

( Bleeding | Cortar | Lesión ) Una herida en un sueño significa dinero de la indemnización que va a salir de una lesión se puede sufrir, y se mostrará. Un corte en la mano derecha en un sueño significa que el dinero que se gana de una empresa familiar. Si el lado izquierdo recibe el corte, dichos beneficios vendrán a través de un pariente. Si uno ve el pie izquierdo sangrando por un corte, que significa que va a ganar …

Comentario de Minerva: … estaba sangrando de sus dos piernas y no paraba de

Permalink: /significado-herida-2/

Mano

Si ves hermosas manos en su sueño, usted disfrutará de gran distinción, y aumentar rápidamente en vuestra vocación | pero las manos feos y malformados apuntar a las decepciones y la pobreza. Para ver sangre en ellos, denota distanciamiento y la censura injusta de los miembros de su familia. Si usted tiene una mano lesionada, una persona tendrá éxito en lo que se está esforzando más de obtener. Para ver una mano individual, indica una vida …

Comentario de gerardo: … normal!!.. luego de eso mi grupo creo k era de 5 o seis …

Sangre

Prendas manchadas de sangre, indican los enemigos que tratan de derribar una exitosa carrera que se abre ante ti. El soñador debe tener cuidado con las amistades extrañas. Para ver la sangre que fluye de una herida, dolencias físicas y la preocupación. Mal negocio causado por relaciones desastrosas con cosechadoras extranjeros. Para ver sangre en sus manos, la mala suerte inmediata, si no tiene cuidado de su …

Piernas

Si sueña con admirar las piernas femeninas bien formadas, usted perderá su juicio, y actuar de manera muy tonta sobre algún encantador justo. Para ver las piernas deformes, denota ocupaciones rentables y compañeros malhumorados. Una pierna herida, anuncia pérdidas y ataques dolorosos de la malaria. Para soñar que usted tiene una pata de palo, denota que usted bemean mismo de una manera falsa a tus amigos. Si existen úlceras en las piernas, significa una sangría de sus ingresos …

Comentario de Gustavo rodriguez guerrero: … que me la cortaron de repente ya no la tenia pero despues …

Anticristo

… , engañoso y un tirano gobernante. El no cumplir con sus promesas y él tiene un séquito de gente malvada. Su aparición en un sueño también indica la supremacía del enemigo de uno sobre él o sobre su tierra. Esto implicará masacres, el mal, el engaño, las pruebas y el derramamiento de sangre. Si un viajero ve el Anticristo en su sueño, significa que una banda de ladrones le puede atacar. Su aparición en un sueño también denota la conquista de una tierra que está …

Sangrado de nariz

… el sueño que dicho sangrado lo beneficiará, entonces significa que va a recibir los beneficios de su superior en el trabajo. De lo contrario, si en su sueño se piensa que dicho sangrado le hará daño, y luego le pasará indefectiblemente vendremos a él, de su superior. Si él es el jefe, entonces él va a beneficiarse o perder en consecuencia. Una nariz sangrante en un sueño puede representar una buena salud. También podría significar la corrección de las propias actitudes …

Permalink: /significado-sangrado-de-nariz/

Sangre

En un sueño, la sangre representa dinero ilícito o ilegal, o un acto de maldad que emana de la persona que ve el sueño. Si uno ve a sí mismo arrastrando los pies a través de charcos de sangre en un sueño, significa que va a financiar su negocio de forma ilegal el dinero ganado, se benefician de un negocio ilegal o cometer un pecado grave luego ser capturado. Si uno ve la sangre manchando su camisa en un sueño, significa que alguien se acuesta con él, …

Comentario de Maria: … en un edificio de diferentes cosas, cuando intentaba …

Corte

… sueño, significa que la persona infligir tales recortes reinará sobre él. (Véase también la herida | Bleeding | Lesión )

Frente

La frente en un sueño representa el honor, la reputación y la dignidad de la persona. Si se ve manchada o fracturado en el sueño, significa la humillación o la pérdida de autoridad. Si uno ve un crecimiento en la frente en un sueño, significa que lleva un hijo que será alcanzar el liderazgo y la gloria en su vida. Si uno ve la frente de piedra, el hierro o el cobre en el sueño, denota los efectos positivos y en particular para un agente de policía. De

Lance

En un sueño, una lanza representa una rama de la madera, la estabilidad basada en la fuerza de uno, o alejándose de la trayectoria incorrecta. Una lanza en un sueño también representa a una mujer, un niño, lo que demuestra la verdad, o de ir de viaje. Una lanza en la mano de uno en un sueño representa un nieto o un hijo bendito que crecerá para presidir la gente y defender con su propia vida. Una lanza rota en un sueño …

The Lancet

… en un sueño significa lo calumniar, difamar y le provoca la enemistad entre las personas. Si la herida es vertical en el sueño, entonces significa hablar bien de alguien y llevar los corazones de la gente junto. ( Alsosee Javelin | Lanza )

Moisés

( Profeta Moisés de Dios, la paz sea con él ). Si uno ve profeta Moisés de Dios, la paz sea con él, en un sueño, significa que Dios Todopoderoso destruirá un tirano en sus manos. Después de eso, la persona que ve el sueño se levantará en la estación, seguir para lograr una victoria tras otra, y nunca será humillado o derrotado. Al ver Moisés ( uwbp ) en un sueño también denota la fuerza de los …

Comentario de Camila: … pudieran sacarme de esta duda a lo que trata mi sueño …

Almizcle

… paraíso. Si almizcle se quema como incienso en un sueño, significa la innovación, la pérdida de dinero y respeto, poner las cosas en el lugar equivocado, o cumpliendo una persona fuerte por un suplemento. En un sueño, almizcle también representa a la persona amada, su siervo, su hijo o una mujer hermosa. Si un ladrón ve a sí mismo llevar a almizcle en un sueño, significa que va a dejar de robar a la gente, para una dulce fragancia puntos a su portador y expone lo que esconde. …

Horno

(Fuego | Horno | Parrilla | Cabeza de familia | Horno | Gama ) Si uno ve a sí mismo la iluminación de un horno para calentar o cocinar en él en un sueño, que significa aumento de los ingresos y beneficios para el crecimiento propio de uno. Un horno en una casa en un sueño significa traer una solución a un problema, o ganar la victoria sobre los enemigos de uno. Un horno sin acumulación de cenizas en un sueño significa un …