Las pulgas

El sueño de las pulgas, indica que se le provocó a ira y la venganza por el mal maquinaciones de aquellos que le rodean. Para una mujer soñar que las pulgas pican a ella, anuncia que va a ser calumniado por los pretendidos amigos. Para ver las pulgas en su amante, se refiere a la inconstancia.

Comentario de adrian tapias: … muchas muchas pulgas

Permalink: /significado-las-pulgas/

Pulga

… en un sueño representa una persona débil que inútilmente se ocupa de difamar a los demás. Las pulgas en un sueño también representan soldados de Dios. Si uno ve un ejército de pulgas le pican en un sueño, significa que las amenazas y la angustia causada por un tipo de basura de la gente. Una picadura de pulga en un sueño también significa ganancias. Una pulga heridos en un sueño representa un enemigo débil y su sangre representa recibir dinero de una persona humilde.

Comentario de santiago gil: … que parecian pulgas y me los tiro al cuerpo y a mi …

Tomcat

(Libro de registros | Cat | Reckoning | gato siamés | Thief ) En un sueño, un gato significa un ladrón o un sirviente. Un gato en un sueño también representa un mal y una mujer traicionera . La misma interpretación se da para cualquier persona que las brújulas de personas, o los guarda , o alguien que perjudica los intereses de su patrón más de lo que le beneficia . Si un gato se rasca …

Comentario de sandra barrara vela: … infectados con pulgas chiquitas estas saltaban de un …

Accidente

El sueño de un accidente es una advertencia para evitar cualquier forma de viajar por un período corto, ya que se ven amenazados con la pérdida de la vida. Por un accidente de acontecer acciones, denota que usted tendrá que luchar con todas sus fuerzas para obtener algún objeto y luego ver algunos amigo perder la propiedad del mismo valor en ayudar a su causa. …

Comentario de yimmy: … muchísimas pulgas y trataba de matarlas y pensaba …

Perros

El sueño de un perro vicioso, denota enemigos y desventuras inalterable. Soñar que un perro que acaricia, indica una gran ganancia y amigos constantes. El sueño de ser dueño de un perro con buenas cualidades, denota que se le poseído de la riqueza sólida. Para soñar que un sabueso que está siguiendo, es probable que caiga en alguna tentación, en la que hay mucho peligro de su caída. El …

Comentario de fiama: … tenia garrapatas y pulgas y que yo las mataba, a mi perro …

Personas

 Ver Multitud. …

Comentario de marisol: … y veia 2 pulgas en mi cama sentia una sensacion …

Plaga

El sueño de una plaga que asola, denota rendimientos decepcionantes en los negocios, y su esposa o amante le llevará una existencia miserable. Si se ven afectados por la plaga, que mantendrá su negocio fuera de la vergüenza con la mayor maniobra. Si usted está tratando de escapar de ella, algunos problemas, que parece impenetrable, se está llevando a cabo. …

Comentario de aurora: … de bichos como pulgas por todo el cuerpo me salía por …

Rata

Soñar con ratas, denota que se le engañó, y herido por sus vecinos. Las peleas con sus compañeros también se presagiaba. Para atrapar ratas, significa que va a despreciar la bajeza de los demás, y dignamente superan a sus enemigos. Para matar a uno, denota su victoria en cualquier concurso. Ver Ratones. …

Comentario de Virgenmina López: … dos ratas negras brincando hacia donde yo estaba y me …

Serpientes

Soñar con serpientes, es indicativo de la morbilidad cultivada y sus alrededores deprimidos. Por lo general, una decepción después de este sueño. Ver Serpientes y Reptiles. …

Comentario de Andrea: … pero yo iba brincando por el agua hasta que caí en …

Las garrapatas

Soñar que ves garrapatas que se arrastran en la carne, es un signo de circunstancias de pobreza y la mala salud. Viajes apresurado camas enfermos pueden hacer. Para mash una garrapata en usted, denota que se le molesta por enemigos traicioneros. Para ver en sus sueños grandes garrapatas en acciones, los enemigos están tratando de tomar posesión de su propiedad por medios sucios. …

Comentario de alejandro davila vergara: … sueño: soñe com pulgas en mis dos manos pero eran …

Turtle

El sueño de ver tortugas, significa que un incidente inusual hará que disfrute, y mejorar sus condiciones laborales. Para beber la sopa de tortuga, denota que usted encontrará el placer de poner en peligro la intriga. …

Comentario de Selene: … para ver si tenía pulgas, en eso mi mamá me dijo que en …

Gusanos

Soñar con gusanos, denota que usted será abrumado por la baja intrigante de personas de dudosa reputación. Para una mujer joven Dreaming se arrastran sobre ella, predice que sus aspiraciones siempre tenderán al material. Si se mata o los arroja fuera, va a desprenderse del letargo material y tratar de vivir en la moral y la espiritualidad. Para utilizarlos en sus sueños como carnada, …

Comentario de Gabriela Contreras: … el sacaba gusanos, pulgas garrapatas, en gran cantidad. …