Palomas

… y la construcción de sus nidos, representa la tranquilidad del mundo y hogares felices donde los niños hacen que la obediencia y la misericordia se extiende a todos. En el sueño de escuchar la voz melancólica soledad de una paloma, presagia la tristeza y la decepción por la muerte de alguien a quien usted buscó ayuda. A menudo presagia la muerte de un padre. Para ver una paloma muerta en el sueño, es ominoso de una separación de los cónyuges, ya sea por muerte o por …

Comentario de Lunita: … y vi que en el pueblo donde estábamos había un búho …

Cangrejos

El sueño de los cangrejos, indica que va a tener muchos asuntos complicados, para la solución de los que usted se verá obligado a ejercer el juicio más sólido. Este sueño presagia para los amantes de un noviazgo largo y difícil. …

Comentario de Cristina: … que estab en el pueblo donde nacì con mis dos …

Ave

El sueño de ver a las aves, denota preocupación o enfermedad temporal. Para una mujer de sueño de aves, indica una enfermedad de corta o desacuerdo con sus amigos. Ver Pollos. …

Comentario de karina: … luego pase x donde estaba el seÑor y se venian asi …

Cabeza

Para ver la cabeza de una persona en su sueño, y es bien formada y prominente, se encontrará con personas de poder y la gran influencia que le prestarán ayuda en las empresas de importancia. Si sueña con su propia cabeza, se ven amenazados con problemas nervioso o el cerebro. Para ver una cabeza separada de su tronco, y sangriento, que se reunirá decepciones repugnantes, y el derrocamiento …

Comentario de sone que con cucarachas.: … parte de la casa, donde cresi y parte de un hotel o …

Fuego

… no generen pérdidas en el sueño, entonces ellos representan pruebas y adversidades en el lugar donde se les ve. Cualquiera de los dos incendios está más cerca de una fuente de agua en el sueño significa que tal ejército es más propenso a un retiro voluntario o sumisión. Si los flujos de agua y extingue el fuego en el sueño, sino que también significa que el agua se debilita y en consecuencia consume. El humo más negro produce un incendio en el sueño de uno, mayor es el peligro …

Masjid

… significa que sus necesidades serán satisfechas. Si una mezquita en la ciudad se trasladó a un pueblo perdido en un sueño, que significa el estancamiento de la actividad de uno, está condenado al ostracismo por la propia comunidad, o podría significar complicaciones legales vinculados con la herencia. Si un gobernante construye una casa para Dios Todopoderoso o una mezquita en un sueño, significa que va a ser un gobernante justo y él gobernará su tema por las leyes divinas. Si un …

Mezquita

… tienen la intención de cada día y se esfuerzan por obtener beneficios en el mismo. Es un lugar donde las personas se beneficiarán conforme a sus hechos y esfuerzos. Una mezquita en un sueño representa también el que ha de ser obedecido, respetado y venerado como un padre, un maestro, un jeque o un hombre de conocimiento. También afirma la justicia si uno que entra en una mezquita en su sueño es tratado injustamente. La principal mezquita de la ciudad en un sueño representa la …

Niño

… o disipar las propias preocupaciones. Si uno ve un aspecto hermoso niño adolescente entrar en un pueblo o descendiendo de los cielos o que aparecen de debajo de la tierra en un sueño, significa que las buenas nuevas entrarán en vigor en breve. Ver a un niño maduro en un sueño significa poder y superioridad. Si uno ve a sí mismo como un niño que aprende en la escuela en un sueño, quiere decir que se arrepiente de un pecado común que se utiliza para cometer. Si uno ve una de las …

Nubes

… traer un trueno, entonces ellos representan el carácter antagónico de un líder que priva a su pueblo de sus derechos o les induce a sufrir a través de leyes restrictivas o mandatos duras. Si uno ve una nube dentro de su casa o que descendía sobre él en su habitación en un sueño, significa que él se unirá a la compañía de creyentes o recibe un premio, o que él está dotado de sabiduría, o si deseare para un niño, su esposa concebirá una. Si él es un comerciante, que …

Comentario de Óscar Hernández: … el hielo a cerca donde yo estaba.

Peces

… de una fuente dudosa. Si uno ve un encuentro de colonias de peces en los fondos marinos, en donde él es la pesca, criarlos y comerlos crudos como le plazca, o si los coloca en cestas y los divide en lotes en el sueño, significa que va a prosperar e invertir su riqueza en diferentes empresas y planes de ahorro. Una ballena en un sueño representa el ministro de la vida marina, mientras que el propio mar representa el rey o el país. Una ballena en un estanque con sus fauces abiertas …

Inundación

… enemigo, el daño, la destrucción, la enfermedad, un viaje trabajadora o la inundación de un pueblo. Si el agua fluye hacia un río en un sueño, significa que va a escapar de un enemigo peligroso. La lucha contra una inundación o tratar de evitar que entre en la casa de uno en un sueño significa luchar con el enemigo, para proteger a la familia y la propiedad. Sin embargo, si la gente todavía se benefician de sus aguas para sus pozos o cultiva en el sueño, entonces representa un …

Comentario de carlos mauricio: … casa para entrar donde estoy yo, veo el agua revuelta …

Fuego del infierno

… y una persona sedienta de sangre. Si uno ve a sí mismo en el interior del fuego del infierno, donde sus ojos se vuelven de color azul oscuro y el rostro negro de carbón en el sueño, significa que se hace amigo de enemigo y consiente de Dios a su engaño y artimañas. En consecuencia, seguramente será humillado y despreciado por la gente, y en el más allá, él sufrirá las consecuencias de sus pecados. Al ver el infierno en un sueño significa que uno debe evitar incurrir en la …

Comentario de lilian antonella losada: … metí en un salón donde había un hombre que tenia un …

Jesús

… lo ve es golpeado por el temor y la reverencia en su sueño, significa honor, poder y bendición donde quiera que vaya. Si una persona enferma lo ve en un sueño, significa que va a recuperarse de su enfermedad. Si uno ve a Jesús enfermo, que significa la propia muerte. En general, para ver a Jesús en un sueño significa acontecimientos milagrosos, la justicia social y el crecimiento económico. Si una mujer embarazada ve a Jesús en quien es paz, en su sueño, significa que va a …

Comentario de Sofia (9 años ): … volvi al lugar donde jesus me esperaba entonces el …

León

… en el mundo. Un león entrar en una ciudad en un sueño significa una plaga que encontrar un pueblo tan. (Véase también la leona )

Comentario de Castle: … en un pastizal donde el pasto era muy alto, yo llevaba …

Mika’il

… sueño, representa una advertencia de que podría preceder a la destrucción de una ciudad o un pueblo, o una calamidad durante el cual la persona que ve el sueño también podría sufrir. Si él ( uwbp ) ve en una ciudad en un sueño, significa una lluvia, buenas cosechas y precios bajos para ese año. Si él habla de la persona que ve el sueño, o le da algo en el sueño, que significa alegría, bendiciones y buenas noticias de entrar en el paraíso celestial, porque él es el ángel …

Comentario de Israel Vargas: … velocidad hacia donde estoy. en su mano izquiera lleva …

Eruditos

… ser recordado por la gente por algún tiempo por venir, aunque su testimonio será aceptada por el pueblo. Si un erudito temprana conocida aparece en de un sueño, cuando los habitantes de esa localidad están experimentando las adversidades, dificultades económicas o una sequía, significa que su quebrantamiento se levantará. Al ver un erudito desconocido, o un médico religioso desconocido en un sueño significa que un médico o un filósofo puede visitar la casa de uno. (Véase …

Comentario de Manzanarezronald@yahoo.es: … tenía que llegar donde avian vivido ellos

Lengua

… . Al ver la propia lengua negro en un sueño significa que uno puede presidir su propio pueblo. Si es una persona miserable, significa que él es un mentiroso. Si alguien que tiene miedo de algo ve su lengua en un sueño, significa que va a perder su batalla y ser objeto de difamación y humillación. Si una persona se ve a sí mismo miserable que tiene muchas lenguas en un sueño, significa que va a tener una gran familia. Tener muchas lenguas en un sueño también significa …

Comentario de BARBARA GARCIA: … novio a un lugar donde hacían piercing y tatuajes y …

Orinar

… Si uno ve a sí mismo para orinar en un lugar desconocido, en casa de alguien, un albergue, un pueblo, etcétera, en un sueño, puede significar que el parentesco con su gente. Mojar los propios calzoncillos en un sueño significa un recién nacido en la familia. Orinar en el mar en un sueño significa el pago de impuestos o dar caridad. Orinar en un valle en un sueño significa la expansión de los descendientes de uno. Emisión mal olor después de orinar, mientras que otros están …

Comentario de AYLEN: … salir del lugar donde vivo y yo quiero salir y me …