Policía

(Cocodrilo | Guardian | Mercurio | Tormenta | Vigilante ) Un policía en un sueño representa la seguridad y la paz , rezos, una amistad secreta , un amor oculto , protección contra Satanás o su partido, o tal vez puede representar uno de perro guardián. Un policía en un sueño representa también el ángel de la muerte , un susto , o la angustia . Si un policía trae a sus ayudantes con él …

Permalink: /significado-policia-2/

Policía

Si la policía está tratando de arrestar por algún delito de los que usted es inocente, anuncia que va a superar con éxito la rivalidad. Si la detención es, tendrá una temporada de desafortunados incidentes. Para ver la policía en libertad condicional, indica las fluctuaciones alarmantes en los asuntos. …

Comentario de Jaume: … me escapava de la policia, en una representa qe he matado …

Permalink: /significado-policia/

Prendas de vestir

… o un líder en un sueño representa su oficio a través del cual se gana su sustento y que le protege de las adversidades. Si la ropa de uno es sucio en el sueño, entonces se refleja su vida y apariencia. Si uno lleva un hermoso atuendo en el verano en un sueño, significa que él es ostentoso, arrogante y vanidoso. También podría significar que está bajo una gran presión y el sufrimiento de una angustia dolorosa, por el calor de un verano en un sueño significa angustia. Si una …

Barbero

( Peluquería ) Un barbero en un sueño representa una persona que se beneficia del manso y los pobres, a pesar de que perjudica a los ricos. Un barbero , o una persona esquila de ovejas también representa un policía corrupto, o un líder de pandilla callejera que grava a las empresas locales. Si la esquila del animal es necesaria, entonces el sueño significará comodidad y beneficios tanto …

Portador

(Driver | agente de Correo | Mensajero | Inquilino ) En un sueño, un portador significa que uno va a recuperarse de una enfermedad , o caer en uno, pagar por sus pecados , llevar cargas , soporta las aflicciones , o llevar consuelo a los demás. Un portador en un sueño también representa un precursor, un tutor , un cartero , o un agente de policía . …

Ángeles

( Los seres celestiales | Los seres celestiales ) Si uno ve a los ángeles celestiales ( arb. Mala’ika ) procedentes ante él para felicitarle en un sueño , significa que Dios Todopoderoso ha perdonado a esa persona sus pecados y lo dotó con paciencia, a través del cual se alcanzará el éxito en esta vida y en el más allá . Si uno ve a los ángeles celestiales le saludo o dándole algo …

Fuelle

(Air ventilador | Blacksmith ) Si un fuelle está hecho de madera en el sueño de uno , significa la pérdida de la dignidad , la degradación o pérdida de la propiedad . Ser propietario de un fuelle en un sueño significa adquirir gran control y la soberanía si uno califica para eso. De lo contrario, un fuelle en un sueño significa beneficios y bendiciones . Al ver un fuelle que sopla el …

Ciudadela

… castillo o una fortaleza en su sueño, significa que va a protegerse a sí mismo de su enemigo, protege su castidad, la propiedad y la integridad corporal de las adversidades y la humillación. Lo contrario tendrá efecto si él se ve demoler un castillo o ciudadela tales. Verse a sí mismo de pie cerca de la muralla en un sueño, significa que se beneficiará de un hermano, un hijo o un superior que quiera salvar su vida. (Véase también Castillo | Fortaleza )

Teniente

( Militar ) En un sueño, a verse a sí mismo como un teniente de la policía o en el ejército significa fuerza , el respeto , la fama, el elogio , o tal vez una persona puede convertirse en un muecín de una mezquita. (Véase también policía ) …

Marte

(Planeta) El planeta Marte en un sueño representa el mal , calamidades , problemas , miedo o derramamiento de sangre. Al ver el planeta Marte descendente o ardor en un sueño significa calamidades, injusticias , robos , el divorcio, o la demolición de uno de los hábitats. El planeta Marte en un sueño también representa a un guerrero, un ejército o la policía. (Véase también Heavens ) …

Mercury 1

(Planeta | Policeman ) El planeta Mercurio en un sueño representa a las personas de autoridad , los escritores , los comandantes , secretario de Estado, ministro , que viaja de un país a otro , la angustia , las adversidades , o peleas. Si en la vigilia de la Luna y Mercurio están apareciendo simultáneamente en el cielo , entonces todos los sueños serán falsos y uno puede tener que hacer …

Mulero

( Arriero ) Un arriero en un sueño representa un policía, un sheriff , un hombre de negocios o el éxito del negocio . (Véase también Carrier) …

Cocodrilo

(Alligator | Thief) Un cocodrilo en un sueño representa un policía. Un cocodrilo en el agua en un sueño representa a una persona no se puede confiar, ya sea un amigo o un enemigo. Un cocodrilo en un sueño también representa un ladrón o un comerciante falso. Si uno ve un cocodrilo tirando de él en el agua en la que lo mata en el sueño, significa que uno va a ser atrapado por un policía …

Cortinas

… representan un confidente o un amigo de confianza o una esposa que cubre las trampas de su marido, protege su negocio y lo protege de mirar a otras mujeres. Si un hombre de conocimiento ve como un sueño, entonces cortinas representan su integridad, su honorable esposa e hijos. Cortinas no identificados en un sueño representan preocupaciones o angustia. Si las cortinas están colgando sobre la puerta principal de una en el sueño, significa que tales dificultades vendrán del mundo. …

Frente

La frente en un sueño representa el honor, la reputación y la dignidad de la persona. Si se ve manchada o fracturado en el sueño , significa la humillación o la pérdida de autoridad . Si uno ve un crecimiento en la frente en un sueño , significa que lleva un hijo que será alcanzar el liderazgo y la gloria en su vida. Si uno ve la frente de piedra , el hierro o el cobre en el sueño , …

Sargento

( Militar ) Para ver a sí mismo como un sargento en el ejército, o como un teniente de la policía en un sueño significa ganar el poder , el respeto , la fama, el elogio , o tal vez uno puede convertirse en un muecín de una mezquita. …