Techo

Para encontrar a ti mismo en una azotea en un sueño, denota el éxito sin límites. Para convertirse en miedo y cree que está cayendo, significa que, si bien es posible avanzar, usted no tendrá ningún asimiento firme en su posición. Para ver un techo en caída, se le amenazó con una calamidad repentina. Para reparar o construir un techo, que aumentará rápidamente su fortuna. Para dormir …

Banda para el cuello

(Collar | Collar ) En un sueño, una banda para el cuello representa la tacañería. Una banda para el cuello en un sueño también puede representar a la bondad, la dulzura, la suavidad, la protección de la mujer y el respeto a su marido. Por lo tanto, para una mujer, un collar en su sueño representa su marido. Si la banda para el cuello es de plata, y si es amplia, cómoda y bien atado a su cuello en un sueño, denota la …

Permalink: /significado-banda-para-el-cuello/

Producto

( Aliment | Alimentos) Cualquier producto que sea tocado por el fuego en el proceso de su fabricación, preparación o cocción en un sueño significa argumentos y disputas.

Permalink: /significado-producto/

Pinzas para azúcar

Soñando con pinzas para azúcar, predice que noticias desagradables de malas acciones serán recibidos por usted.

Permalink: /significado-pinzas-para-azucar/

Queso

… y la longevidad. Si un oponente ve el queso en su sueño, significa la cobardía y el desprecio para enfrentar a su adversario. También se dice que el queso sugiere un período de humillación o la miseria. Si una mujer embarazada ve cualquier producto derivado de la leche en su sueño, sugiere la entrega a punto de su hijo. Yogur en un sueño representa las bendiciones en las ganancias de uno, aunque también indica que una porción de las ganancias de uno puede incluir intereses …

Comentario de Angelo: … a comprar queso para una lasagña, sl llegar al …

Sangre

… exitosa carrera que se abre ante ti. El soñador debe tener cuidado con las amistades extrañas. Para ver la sangre que fluye de una herida, dolencias físicas y la preocupación. Mal negocio causado por relaciones desastrosas con cosechadoras extranjeros. Para ver sangre en sus manos, la mala suerte inmediata, si no tiene cuidado de su persona y de sus propios asuntos.

Guitarra

Para soñar que usted tiene una guitarra, o está jugando en un sueño, significa un encuentro alegre y amor serio de decisiones. Para una mujer joven a pensar que es sin cuerdas o rotos, predice que las decepciones en el amor está seguro de alcanzarla. Al escuchar la música extraña de una guitarra, el soñador debe fortalecer a sí misma frente a la adulación y la persuasión suave, porque …

Bebés

El sueño de ver a un bebé recién nacido, marca sorpresas están a punto de usted. Para una mujer joven soñando ella tiene un bebé, predice que será acusado de indulgencia en el pasatiempo inmoral. Para ver una piscina infantil, presagia un escape afortunado de algunos enredos.

Vidrio

Para soñar que usted maneja un panel de vidrio, denota que se trata de incertidumbres. Si se rompe, se acentuará su fracaso. Para hablar con una persona a través de un panel de vidrio, denota que hay obstáculos en el futuro inmediato, y se le hará ninguna molestia leve.

Serpientes

Para una mujer soñar que una serpiente muerta ella está mordiendo, predice que va a sufrir de mala voluntad de un amigo pretendida. Soñar con serpientes, es un presagio del mal en sus diversas formas y etapas. Para verlos retorcerse y caer sobre otros, predice lucha con la fortuna y el remordimiento. Para matarlos, se sentirá que ha utilizado cada oportunidad de avanzar sus propios intereses, …

Vena

Para ver las venas en un sueño, se asegura contra la calumnia, si son normales. Para verlos sangrar, denota que usted tendrá una gran tristeza de la que no se produzca ninguna fuga. Para verlos hinchada, que se elevará a toda prisa a la distinción y lugares de confianza.

Gusanos

… gusanos, denota que usted será abrumado por la baja intrigante de personas de dudosa reputación. Para una mujer joven Dreaming se arrastran sobre ella, predice que sus aspiraciones siempre tenderán al material. Si se mata o los arroja fuera, va a desprenderse del letargo material y tratar de vivir en la moral y la espiritualidad. Para utilizarlos en sus sueños como carnada, predice que para el ingenio utilizará sus enemigos en una gran ventaja.

Amuleto

… la buena fortuna ) Cuando una oración se lee en un sueño siguiendo las tradiciones proféticas para ayudar a una persona enferma en el sueño, significa la protección de sufrimientos, disipando la angustia y la disipación de la tristeza. Si el amuleto o talismán lleva una racha personal o deseo, entonces es más que mentiras, la falsedad, la afectación y la hipocresía. Si la persona que recita el conjuro en el sueño es un artesano, significa que defrauda a la gente y finge su …

Pulseras para el tobillo

En un sueño, tobilleras representan el hijo de uno . El uso de tobilleras de oro en un sueño significa una enfermedad grave, o que uno puede cometer un pecado mayor . Sin embargo , si una mujer ve a sí misma usando tobilleras en un sueño , quiere decir que está a salvo y protegido. Si ella es soltera , significa que ella va a casarse con un gentil y una persona generosa con quien se vivir …

Permalink: /significado-pulseras-para-el-tobillo/

Dificultad para respirar

( Asma ) Experimentar dificultades respiratorias en un sueño significa aburrimiento, irritación , cansancio o disgusto . …

Permalink: /significado-dificultad-para-respirar/

Caridad

… de lo que él planta en la caridad, en un sueño, significa que su cosecha se incrementará y su producto será bendecido. Si uno dona sus obras de caridad a una persona rica en un sueño, significa que él puede sufrir de circunstancias financieras ajustados, o que puede llegar a ser en la necesidad de una persona así. Si uno da una donación de caridad a una prostituta en un sueño, significa que ella va a arrepentirse de su pecado. Si se da una caridad a un ladrón en un sueño, …

Como complemento para uno mismo

Complementando a sí mismo en un sueño significa cometer un pecado. Si un joven desconocido le felicita en un sueño , significa que su enemigo cederá a él. Si un joven conocido , o si un anciano le felicita en un sueño, que significa alcanzar el éxito en sus manos. …

Permalink: /significado-como-complemento-para-uno-mismo/