Lapidación

… alguien en un sueño significa insultarlo, él calumniar, o podría significar calumniar a una mujer. La lapidación a muerte a alguien en un sueño significa la purificación del pecado sólo cuando se relaciona con el cumplimiento de las leyes divinas.

Permalink: /significado-lapidacion/

Árbol de avellanas

Un árbol de avellanas en un sueño representa un maduro y una persona fuerte, mientras que su fruto es dinero. Sin embargo, echando la avellana a alguien en un sueño significa apedrearlo hasta la muerte. (Ver Avellana | Lapidación )

Lapidar

( La muerte por lapidación . Ver Lapidación ) …

Tirando piedras

Piedras que lanzan desde una gran altura en todas las direcciones en un sueño significa ser injusto para con los demás, aunque desde una posición de fuerza. (Véase también Cast 2 | Lapidación | Avellanas | Rocas )

Gatos

… puertas de la muerte | pero si te persiguen fuera de la vista, su amigo se recuperará después de una enfermedad larga y persistente. Para escuchar el grito o el maullido de un gato, un poco falso amigo está usando todas las palabras y el trabajo a su disposición para hacerle daño. Soñar que araña un gato usted, un enemigo logrará desgarradora de que los beneficios de un acuerdo que ha pasado muchos días haciendo. Si una mujer joven sueña que ella es la celebración de un gato o un …

Comentario de daniela: … como un patio de una casa. Habian muchos pajaros y gatos …