Pescado

… en la captura de los hubiere, sus esfuerzos por obtener honores y riquezas serán inútiles. Comer pescado, denota adjuntos cálidos y duraderos.

Comentario de lourdes lazaro: que estaba preparando mi boda con un vestido …

Permalink: /significado-pescado/

Pescadería

Para visitar un mercado de pescado en su sueño, trae la competencia y el placer. Para ver peces decaído, predice peligro vendrá en la forma de la felicidad.

Comentario de juan hernandez sanchez: … forma de mostrador pescado abundante y grandes unos …

Comida

Soñar con comer solo, significa la pérdida y melancolía ánimo. Para comer con los demás, denota la ganancia personal, ambientes alegres y empresas prósperas. Si su hija se lleva el plato de carne antes de que haya terminado de comer, se predice que va a tener problemas y aflicción de aquellos por debajo de ti, o depende de usted. Lo mismo se aplicaría a un camarero o camarera. Ver otros …

Comentario de besty ballesteros: soñe que estaba preparando como comida bastante pescado

Civeta

… de cuero rentable. Si uno se prepara la civeta en el fuego en el sueño, significa que se está preparando el perfume de ámbar, almizcle o perfume aloe que se extrae de un duramen aromática de la familia de árboles mezereum.

Peces

… a un alto cargo de rastrillo en la vigilia. En un sueño, si un enfermo o un viajero encuentra el pescado en su cama también connota mal o una enfermedad dolorosa o que sufren de artritis, o puede ahogar porque él estaría durmiendo con ellos. Al ver los peces del mar cubierto de sal en un sueño significa riqueza duradera, porque los peces se conservan en sal, o podría significar cargas. Si la esposa está embarazada y que ve un pez que sale de su órgano masculino en un sueño, …

Espinas de pez

(Picos) en un sueño, espinas de pescado representan la hipocresía, la murmuración y la calumnia.

Pesquería

( Los mariscos frescos ) Un vendedor de pescado fresco en un sueño representa un joyero, que gana dinero legal, el conocimiento, se esfuerzan, trucos, secretos que exponen o difamación. Para comprar un pescado fresco en un sueño también puede significar gettingmarried. (Véanse también los mariscos restaurante)

Sal

… la ternura, la unidad, la compasión, el ganar dinero sospechoso, o una conspiración. Recibir un pescado conservado en sal en un sueño significa buenas noticias. Aceitunas tratadas con sal en un sueño significa retractarse propia promesa.

Ballena

… ministro de la vida marina, mientras el océano representa el rey o gobernante. (Véase también pescado )

Cuenco de madera

… permite compartir sus conocimientos. Si uno ve a un grupo de personas que se reúnen para comer un pescado o un trozo de carne podrida en un sueño, significa que un grupo de personas del mal se reúnen para tomar ventaja de una prostituta. (Véase también Tazón )

Vivero

… a la enfermedad a través de la disipación, si fangoso. Para ver una clara y bien abastecido con pescado, presagia empresas rentables y grandes placeres. Para ver una vacía, proclama la cercanía de los enemigos mortales. Para una mujer joven a caer en un estanque claro, presagios decidieron buena fortuna y el amor recíproco. Si embarrado, lo contrario es anunciada.

Verduras

… o con caries, trae dolor y tristeza sin paliativos. Para una mujer joven soñar que ella está preparando las verduras para la cena, anuncia que va a perder al hombre que desea a través de pique, pero ella va a ganar un esposo bien intencionado y fiel. Sus compromisos serán un poco decepcionante.

Estiércol

( Estiércol | Excremento ) El estiércol representa el dinero para alguien que come, o para quien lo recoge en su casa o en un granero en su sueño. Cualquier excrementos de animales que se utilizan para fertilizar el suelo , o si se utilizan como combustible representan ganancias cuando se ven en un sueño y el estiércol particularmente seco. Excrementos de palomas , o la basura de cualquier …

Comentario de yaneri Mendoza: … blanca como la del pescado y que la otra mitad era de …

Carne

( Flesh | Conocimiento | Dinero | Sustancia | Riqueza ) La carne cocinada en un sueño significa dinero . Comer carne cruda en un sueño significa la enfermedad y el dolor. Comer carne cruda en un sueño también puede significar beneficios. Al ver la carne cruda y no comer de él en un sueño puede tener un significado peyorativo . El consumo de carne en un sueño significa aumento de la …

Comentario de Maria Alicia: Estando preparando la comida y poniendo la …

Moco nasal

( Sonarse la nariz | Snot ) En un sueño , el moco nasal significa un hijo o una hija. Para soplar la nariz en la casa de alguien en un sueño significa casarse con alguien de esa familia, o traicionar el señor de la casa por tener una relación secreta con su esposa. Si una madre se suena la nariz en un sueño , significa que ella va a destetar a su hijo. Si la esposa de un amigo tan limpia …

Comentario de Edith: … era una cola de pescado sin la aleta pero pedazo de la …

Compartiendo una mesa

( Ver compañero de mesa ) …

Comentario de Jacky: … años y que había pescado junto a un chico, a quien le …