Pozo

Para soñar que usted está empleado en un pozo, anuncia que va a sucumbir a la adversidad a través de sus energías mal aplicados. Va a permitir que elementos extraños dirigir su curso. Para caer en un pozo, significa que la desesperación abrumadora poseerá usted. Por un lado para ceder, promete que los planes enemigos serán derrocar a su cuenta. Para ver un pozo vacío, denota que se le robaron de la fortuna si usted permite que …

Comentario de manuel ramos: … se aventaba a un pozo, enseguida yo corria super …

Permalink: /significado-pozo-2/

Pozo

Si usted está buscando en un pozo profundo en su sueño, se corre riesgos tontos en proyectos empresariales y dibujará inquietud acerca de su cortejo. Para caer en un pozo denota calamidad y profundo dolor. Para despertar a medida que comience a sentirse a sí mismo caer en el hoyo, le trae de angustia en bastante buena forma. Para soñar que usted está descendiendo en una sola, significa que va a sabiendas riesgo para la …

Permalink: /significado-pozo/

Bueno

En un sueño, un pozo dentro de la casa de uno significa prosperidad, riqueza, mujer, negocio, un maestro, la pobreza, el engaño, el cumplimiento de las necesidades de uno, los viajes, las metas, la avaricia, la generosidad, o podría significar un sirviente. La condición estructural de cada pocillo en un sueño tiene su propia interpretación. Un pozo en un sueño también representa a una mujer que …

Comentario de leidy: … al lado de un pozo y de el salían dos hermosos …

Hijo

… hay problemas en el futuro para usted. Para una madre soñar que su hijo ha caído al fondo de un pozo, y se oye gritos, es un signo de profundo dolor, la pérdida y la enfermedad. Si ella lo rescata, peligro amenazado pasará inesperadamente.

Cubo

(Bueno ) Si uno ve a sí mismo sacando agua de un pozo con un cubo en un sueño, significa que se gana su dinero a través del engaño, que es la adquisición de dinero ilícito. Si se entera de dinero dentro de la cubeta en lugar de agua en el sueño, significa que va a sufrir una calamidad. Si se extrae el agua del pozo para llenar una jarra en el sueño, significa que ese dinero pronto será gastado o que sus beneficios se mezclará con …

Llame a oraciones

… y oraciones buenas. Si uno ve a sí mismo llamando a la oración desde el interior de un pozo en un sueño, significa que va a llamar a la gente de otra tierra a recorrer el camino de Dios Todopoderoso, a seguir la jurisprudencia hizo obligatorio para la humanidad, y para adoptar las leyes divinas como su modo de vida y la religión. Si llama desde el interior de un pozo se realiza desde el interior de un país musulmán en el sueño, significa que él es un espía o un innovador …

Excavación

… representa sus viajes y la suciedad que recoge representar a sus beneficios. Cavar un agujero, un pozo de agua o regadíos, cepillado y preparación para regar las plantas a través de ellos en un sueño significa buscar un trabajo para ganarse el sustento y llevar sus beneficios a su familia. Comer de la suciedad uno escarba en su sueño, significa que los beneficios obtenidos de la decepción. Encontrarse dentro de un agujero en un sueño significa que uno puede divorciarse de su esposa. …

Taladro

… viajar involuntariamente. Un taladro en un sueño también representa la perforación de un pozo, o podría representar un lascivo, lasciva y un hombre lujurioso. En un sueño, un taladro también representa el macho de cualquier gran cuadrúpedo o una potra. (Véase también la perforación )

Peces

… , o ganar una gran cantidad de dinero uno es responsable de sus gastos. La pesca en un pozo significa la homosexualidad, o podría representar a alguien que trata de tentar a su siervo o su asistente para disfrutar de un acto repugnante. Si uno ve a sí mismo a pescar en aguas turbias en un sueño, que transmite el mal, tristezas y angustias sin embargo, puede suceder. Si uno ve a sí mismo la pesca en aguas claras en un sueño, significa dinero o escuchar palabras bonitas o …

Jardín

… entonces representa un mercado. Si uno ve un empleado o un trabajador de su orinar dentro de un pozo o una corriente dentro de un jardín como en el sueño, significa que un pariente traicionará los intereses de la familia. Un jardín cuyo propietario es conocido en un sueño representa una mezquita, un parque, gente de conocimiento, la gente ignorante, los generosos o los tacaños. También representa un punto de encuentro donde los ricos y los pobres, el justo y el insolente se …

Canal de la misericordia

… de una mezquita o una casa en un sueño, que lleva la misma interpretación que la de ver la pozo de Zamzam en un sueño. De pie bajo el canal de la Misericordia en la Santa Ka’aba en un sueño significa que nuestros deseos se harán realidad, y sobre todo si el agua dulce pura fluye a través de él. Sin embargo, si el agua turbia viene a través de ella, entonces significa lo contrario. (Véase también Gutter | Ka’aba | Zamzam )

Agujero

( Engaño | Terreno | Beneficios | Otoño ) Cavar un agujero, un pozo de agua, o un riego y planificación para regar las plantas con ellos en un sueño significa asistir a las necesidades de uno y servir los intereses de su familia. Comer de la suciedad uno montones de cavar en su sueño representa una arrogancia, o alguien que adquiere el dinero a través del engaño. Verse a sí mismo dentro de un agujero en un sueño también significa divorcio. Verse …

Labios

… en un sueño representan párpados de uno, una vagina, el ano, la ribera de un río o de un pozo. (Véase también Cuerpo ‘ )

Minarete

… a la gente al camino de Dios. La caída por debajo de la parte superior de un minarete en un pozo en un sueño significa casarse con una mujer fuerte de mente que utiliza expresiones viciosos, cuando uno ya tiene una esposa piadosa con quien goza de paz y tranquilidad. También significa perder la propia autoridad o control. Subiendo un minarete de madera y llamar a la gente a la oración en un sueño significa el logro de la autoridad y el aumento en la estación a través de la …

Fango

… sequía, si uno ve el fango o lodo en su sueño, significa la lluvia. Mire en el interior de un pozo en un sueño significa una herencia, o de la pavimentación de las bendiciones, o cualesquiera interpretaciones relacionadas con lo que representa un pozo en un sueño.

Ratón

… que corresponde con ella la obtención de la ilegal. Al ver a una familia de ratones dentro de un pozo o cerca de un terreno inclinado en un sueño significa cerca del final de la vida de uno. Al ver una gran familia de los ratones dentro de la casa de uno en un sueño también puede representar a una reunión de mujeres, o la celebración de una fiesta en la casa de uno. Un ratón en el interior de la camisa de uno en un sueño representa una amiga de quien nada bueno puede salir. La …

Guijarros

… piedras en el mar en un sueño significa desperdiciar el dinero de uno. Lanzar piedras en un pozo en un sueño significa que se benefician de un matrimonio o de una empresa. (Véase también la grava, arrojando piedras )

Baño ritual

… sus cargas, o recuperar su buen estado de salud. Al entrar en un estanque, o descendiente de un pozo, o entrar en una bañera para tomar un baño en un sueño significa el matrimonio. Lavarse con agua y jabón durante una ablución como medios de distribución de las deudas de uno o disipando uno de estrés. Lavarse la prenda después de tomar una Ghusul en un sueño significa la corrección de la conducta de uno, persiguiendo la vida religiosa correcta, pagando las propias deudas, o …