Pluma

( Lápiz | Lengua ) En un sueño, una pluma representa el conocimiento, el aprendizaje, un niño, un comerciante, o mandando lo que es bueno y prohibir lo que es malo. Si un comerciante o un artesano ve una pluma en su sueño, significa que va a tener éxito en su actividad económica, o que él presidirá la gente del mismo oficio. Si un comerciante se gana algo con un bolígrafo, o escribe una factura con él en un sueño, …

Permalink: /significado-pluma-2-2/

Fuente

Soñar que ve una clara fuente brillando en la luz del sol, denota vastas posesiones, placeres extáticos y muchos viajes agradables. Una fuente turbia, denota la falta de sinceridad de los asociados y los compromisos infelices y amoríos. Una fuente seca y rota, indica la muerte y el abandono de los placeres. Para una mujer joven para ver una fuente brillante de la luz de la luna, significa placer imprudente que puede …

Comentario de doracelly jaramillo murilllo: … estaba rompiendo fuente ella lloraba y se encontró con …

Permalink: /significado-fuente/

Pluma

Soñando con una pluma, predice que por desgracia se les conduce a complicaciones graves por su amor por la aventura. Si la pluma se niega a escribir, se le acusa de una infracción grave de la moralidad.

Comentario de Luis: … que tenía una pluma de color negro con dorados y con …

Permalink: /significado-pluma-2/

Tazón de fuente

… representa uno de amados y su contenido representan uno de amor. La celebración de un tazón de fuente en un sueño significa un reencuentro con amada de uno. (Véase también Pot | Recipiente de madera )

Permalink: /significado-tazon-de-fuente/

Chirridos de una pluma

El sonido chirriante de una pluma en un sueño representa un escritor, o escrito en papel, o escribiendo en una pizarra. Tal chirrido en un sueño también puede representar a la pizarra en sí, o los maestros de varios grados. Como para la mayoría de la gente, al oír el chirrido de una pluma en un sueño significa revelación de secretos, o atacar la reputación de las personas en el proceso de alcanzar los propios …

Permalink: /significado-chirridos-de-una-pluma/

Fuente

En un sueño, una fuente situada en un lugar adecuado o como un elemento decorativo en el centro de un patio o un parque representa el honor, la dignidad, preocupaciones o adversidades disipando, escuchar buenas noticias o escuchar buena música, el despilfarro de dinero, la dispersión de la propia intereses, rompiendo una reunión, o añadir y sub contratante si visto cerca de un contador. Una fuente en un …

Permalink: /significado-fuente-2/

Fuente de Soda

El sueño de estar en una fuente de soda, denota el placer y el beneficio después de muchas experiencias exasperantes. Para tratar a los demás de esta y otras deliciosas bebidas heladas | serás recompensado en sus esfuerzos, aunque el panorama parece lleno de contradicciones. Entornos inarmónicos, y los resultados deseados se obtendrán.

Permalink: /significado-fuente-de-soda/

Pluma

El sueño de ver las plumas que caen a tu alrededor, denota que sus cargas en la vida será ligero y fácil de soportar. Para ver las plumas de águila, denota que la realización de sus aspiraciones. Para ver las plumas de pollo, denota pequeñas molestias. Soñando con la compra o venta de ganso o pato plumas, denota el ahorro y la fortuna. El sueño de plumas negras, denota decepciones y …

Permalink: /significado-pluma/

Pluma

( Ropa | Ayuda | Pequeños | Plumaje | Wings ) Plumas en un sueño pueden denotar mal o podrían significar majestad , la belleza o la fuerza. Plumas en un sueño también representan la casa de una persona piadosa . …

Permalink: /significado-pluma-3/

Brazo 1

… el pecado o frío representar a su esposa, su madre, su maestro, la riqueza, la artesanía, fuente de ingresos, un hijo o un hermano de apoyo cerca uno puede depender en los momentos de dificultades. Si uno ve que su brazo le falta algo en un sueño, podría significar que tiene poco cerebro, a pesar de que se llena de orgullo y soberbia. (Véase también Air | Body ‘ | antebrazo )

Muerte

… le da un poco de comida para comer en el sueño, significa que recibe ingresos legítimos de una fuente inesperada. Si el difunto le da la miel en el sueño, significa la adquisición de un botín. Cualquier cosa que uno recibe de una persona fallecida en un sueño significa una buena noticia y un regalo bendito en general. Si una persona fallecida toma uno de la mano y camina con él en un sueño, significa recibir dinero de una fuente inesperada. Hablar con personas fallecidas en un …

Fuego

… adversidades en el lugar donde se les ve. Cualquiera de los dos incendios está más cerca de una fuente de agua en el sueño significa que tal ejército es más propenso a un retiro voluntario o sumisión. Si los flujos de agua y extingue el fuego en el sueño, sino que también significa que el agua se debilita y en consecuencia consume. El humo más negro produce un incendio en el sueño de uno, mayor es el peligro y el sufrimiento que ello conlleva. Si uno enciende un fuego en la noche …

Pulmones

… Si uno ve sus pulmones volvió negro en un sueño, significa el cese de su actividad económica o fuente de su sustento. Los pulmones sanos en un sueño representan la longevidad. Pulmones en un sueño también representan a la esposa, la ira o la compostura de uno. (Véase también Cuerpo ‘ )

Pus

En un sueño, pus significa una fuente continua de dinero. Puss lleno de dolor en un sueño representa el crecimiento de los ahorros de uno, una demostración de la prosperidad, una paga mensual fuera de una banda de criminales, o podría significar la calumnia. Cualquier cosa que se extiende desde el cuerpo de uno, como pus, purulencia, espermatozoides, etcétera, en un sueño significa dinero ilícito. Si uno ve pus …

Baker

… dinero por su pan en el sueño, significa que él ha hecho de predicar a otros su principal fuente de ingresos. Verse a sí mismo como panadero en un sueño significa llegar a ser rico y próspero. Si uno ve a sí mismo la compra de pan de una panadería y si el panadero no se fija en la cantidad de dinero ofrecida en el sueño, significa que el panadero es un hombre noble, y él es capaz de hacer buenas obras sin anticipar una recompensa. Un panadero en un sueño también …