Plato

Soñando con platos de manipulación, se refiere a la buena fortuna | pero si por cualquier causa que se deben romper, esto significa que la fortuna será de corta vida para usted. Para ver los estantes de platos pulido, denota el éxito en el matrimonio. El sueño de los platos, es el pronóstico de venir el éxito y la ganancia, y usted será capaz de apreciar su buena suerte. Platos sucios, representan la …

Comentario de Angela: … me dá una pila de platos, creo que están limpios, y …

Calabaza

… la prisión. Una calabaza en un sueño también denota la vigilancia y la claridad de la mente. Platos de servir o utensilios de cocina que están hechos de piel de calabaza seca en un sueño representan mujeres hermosas, buen humor y nobles. Comer un plato de curry de calabaza en un sueño significa angustia, tristeza y dolor. Comer una calabaza al vapor y sin especias en un sueño puede significar ganancias. (Véase también la Alimentación)

Sirvientes

( Angels | Vinagre ) Si uno ve siervos llevando platos de comida, dulces y frutas para servir en la casa de uno en un sueño significa que alguien en esa casa que tenía una larga enfermedad sólo se ha recuperado de ella, o que muera como mártir. Siervos en un sueño también representan buenas nuevas. Si un rey, un comerciante, o un hombre de conocimiento ve a sí mismo comiendo de la mano de un siervo o una enfermera en el sueño, …

Mesa

… el amor, la unidad y la prescripción de las tradiciones proféticas. Si uno ve una o dos platos sobre la mesa en un sueño, significa ganancias para uno mismo y el sustento para sus dependientes. Tener buen apetito en un sueño significa longevidad. Si la mesa del comedor se borra después de que uno de comida en el sueño, denota la celebración de la vida de uno. Si un grupo de gente se sienta en una mesa a participar de su comida en un sueño, representan dependen de uno. Si …

Vino

… empleo permite lograr éxitos notables en la vida. Si uno es invitado a una fiesta donde encuentra platos de frutas y jarras de vino en el sueño, representa su martirio. Si una persona enferma ve a sí mismo bebiendo vino en un sueño, significa que va a recibir el medicamento adecuado y recuperarse de su enfermedad. Beber vino en un sueño también significa la pérdida de los sentidos, o podría denotar un suceso malo. Beber vino en compañía de personas con trastornos mentales, junto …

Beets

… obtendrán en la tierra | comerlos con los demás, está lleno de buenas noticias. Si se sirven en platos sucios o impuros, despertares penosas se moleste.

Vidrio

… a tus amigos. Para romper un espejo, presagia una muerte prematura y accidental. Para romper los platos de cristal o ventanas, predice la terminación desfavorable para las empresas. Para recibir cristal tallado, denota que se le admiraba por su brillantez y talento. Para hacer regalos de corte adornos de cristal, significa que usted va a fracasar en sus empresas. Para una mujer para ver a su amante en un espejo, denota que va a haber motivos para establecer una demanda por incumplimiento de …

Tarro

( Cualquier recipiente amplio con la boca de barro. ) En un sueño, una jarra de barro representa un empleado engaño a quien se confía el departamento de contabilidad de los negocios de uno . Beber agua fresca de una vasija de barro en un sueño significa ganar dinero lícito y comodidad en la vida de uno . Drinkinghalf del agua contenida en un frasco en un sueño significa haber consumido la …

Comentario de nidia pilar osrorio diaz: … y lu ego viunos platos de colores er mosos y llo los es …

Carne

( Flesh | Conocimiento | Dinero | Sustancia | Riqueza ) La carne cocinada en un sueño significa dinero . Comer carne cruda en un sueño significa la enfermedad y el dolor. Comer carne cruda en un sueño también puede significar beneficios. Al ver la carne cruda y no comer de él en un sueño puede tener un significado peyorativo . El consumo de carne en un sueño significa aumento de la …

Comentario de Olga lucia blandon: … empezo a servir en platos

Arroz

En el sueño , el arroz es el dinero que se gana con la trabajadora , la angustia, la pasión. …

Comentario de cinthya: … de mi casa con platos de comida, me acuerdo que yo …

Plátano

Soñando con plátanos, anuncia que va a ser acoplado a un interesante y un compañero amado. Para comer, predice una empresa aburrida en los negocios, y el deber de auto-infligida. Para verlos en descomposición, que están a punto de caer en alguna empresa desagradable. Para operar en ellos, los intereses no productivos se acumulan a su alrededor. …

Comentario de himeko: … alrededor muchos platos sucios, las trabajadoras creian …

Frijoles

Esto es una pesadilla. Para verlos crecer, presagios preocupaciones y enfermedades entre los niños. Frijoles secos, significa mucha decepción en los asuntos mundanos. Se debe tener cuidado para evitar que las enfermedades contagiosas se propaguen. Soñando con consumirlos, implica la desgracia o la enfermedad de un amigo muy querido. …

Comentario de mariana: … la cual servia 3 platos blancos llenos de frijoles y yo …

Botellas

Soñar con botellas es un buen presagio, cuando está bien lleno de líquido transparente. Va a superar todos los obstáculos en los asuntos del corazón, compromisos prósperos se producirán. Si está vacío, problemas para llegar le envolverá en mallas de diseño siniestro, desde la que se verá obligado a utilizar la estrategia para liberar a ti mismo. …

Comentario de Rosa: … cocina y veo los platos y ollas sucias y también una …

Col

Soñar con la col es un mal presagio. Los trastornos pueden correr motín en todas sus formas. El sueño de ver a la col verde, significa infidelidad en el amor y la infidelidad en el matrimonio. Para cortar las cabezas de repollo, denota que usted está apretando las cuerdas de la calamidad que te rodea por el gasto pródigo. …

Comentario de claudia: … una mesa con platos en donde había pisa un …

Velas

Para verlos arde con una llama clara y firme, se refiere a la constancia de los que te rodean y una fortuna bien fundamentada. Para soñar que ella es soltera velas moldeo, denota que va a tener una oferta inesperada del matrimonio y de una agradable visita a parientes lejanos. Si ella está encendiendo una vela, se reunirá con su amante clandestina debido a objeciones de los padres. Para ver …

Comentario de Patri: … la cocina fregando platos y qu yo le robe tabaco y sali a …

Cangrejos

El sueño de los cangrejos, indica que va a tener muchos asuntos complicados, para la solución de los que usted se verá obligado a ejercer el juicio más sólido. Este sueño presagia para los amantes de un noviazgo largo y difícil. …

Comentario de Martha flores: … sin donde lavo los platos y luego veía uno sobre mi …

Muerto

El sueño de los muertos, es por lo general un sueño de advertencia. Si usted ve y habla con su padre, alguna transacción mala suerte está a punto de ser hecho por usted. Tenga cuidado de la forma de introducción en los contratos, los enemigos están a tu alrededor. Los hombres y las mujeres se les advierte que mirar a su reputación después de este sueño. Para ver a su madre, le advierte …

Comentario de JESSICA PULGARIN: … yo estaba lavando platos; quiciera saber q significa y si …

Huevos

El sueño de encontrar un nido de huevos, se refiere a la riqueza de carácter sustancial, la felicidad de los hijos casados ​​y muchos. Este sueño significa muchas y variadas historias de amor a las mujeres. Para comer huevos, denota que los trastornos poco comunes que amenazan en su casa. Para ver los huevos rotos y son frescas, la fortuna está dispuesto a derramar sobre vosotros sus …

Comentario de julieth: … y habían otros platos con pollo pero yo me comía ese …