Persona exigente

( Ignorante | perturbadora ) Es común entre la gente de conocimiento para describir a una persona exigente como una piedra. (Véase también la Oscuridad )

Permalink: /significado-persona-exigente/

Persona gorda

… gorda en un sueño representa el respeto, el honor, fuertes convicciones religiosas, al ser una persona especial, o podría significar la fama. (Véase también la piel )

Permalink: /significado-persona-gorda/

Persona obstinada

(Ver Burro | Oscuridad | persona perturbadora )

Permalink: /significado-persona-obstinada/

Persona molesta

( Exigir persona | persona ignorante | Obstinado ) Es común entre la gente de conocimiento para describir a una persona molesta como una piedra. (Véase también la Oscuridad | obstinación )

Permalink: /significado-persona-molesta/

Desnudarse

Si uno se desnuda a sí mismo en un sueño a pesar de no saber si lo hizo para bien o para un fin ilegal, o si él se despoja de su ropa en un lugar público, se siente tímido y trata de cubrir sus partes privadas del sueño, significa que su vida privada esté expuesta y que él será deshonrado. Si se quita la ropa en público y no se siente avergonzado de su desnudez en un sueño, significa que se …

Espalda

El sueño de ver una espalda desnuda, denota la pérdida de poder. Prestamos asesoramiento o el dinero es peligroso. La enfermedad con frecuencia asiste a este sueño. Para ver una persona a su vez y caminar lejos de usted, usted puede estar seguro de la envidia y los celos están trabajando para su dolor. El sueño de su propia espalda, presagia nada bueno para el soñador.

Comentario de irene gialetti: … e pareja con optra persona. q significa esto,

Ropa

… un surtido de ropa, es un presagio dudoso | es posible que desee lo necesario para vivir. Para una persona joven, este sueño denota esperanzas insatisfechas y decepciones. Ver Apparel.

Llame a oraciones

… . Esto es particularmente cierto cuando se realiza la llamada fuera del tiempo apropiado. Si una persona se ve a sí mismo adecuadamente adecuado llamar a la oración en un sueño, significa que va a ser designado para gobernar una tierra que es tan vasto como su voz puede alcanzar en el sueño. Si uno no se ajusta a las condiciones de gobernar, entonces significa que sus enemigos se incrementarán en número. Si él es un comerciante, que significa que su negocio crecerá. Al oír la …

Muhammad

… de si se le ve como un hombre joven, o en el momento de entregar su mensaje, o como una persona de edad. Si uno ve él en busca de edad en un sueño, que significa paz. Si uno ve mirándolo joven en un sueño, que significa guerra. Si uno ve lo que sonríe en un sueño, significa que uno está emulando verdaderamente sus tradiciones. Al ver el Profeta de Dios ( uwbp ) en su conocido y reconocido apariencia en un sueño significa que el uno de ver el sueño es una persona piadosa, …

Desnudo

( Afirmación | Desnuda | Stripped | Unclothed | Undressed ) La desnudez en un sueño representa hacia adentro pureza y claridad, o podría significar la comisión de un acto que culminará con pesar. Desnudar a sí mismo en un sueño significa enfrentarse a un enemigo reticente, oculto, inesperado y notorio que afirmar públicamente su enemistad. Si uno ve solo y desnudo en un sueño, significa que uno de …

Anciana

… allá, el vino, o tener hijos después de haber perdido la esperanza en la fertilidad de una persona. Una anciana en un sueño también puede representar el engaño, la astucia, la duplicidad, la calumnia o la difamación. Al ver a una anciana y enferma en un sueño puede significar la impotencia, debilidad o incapacidad. Al ver a una mujer vieja sed en un sueño significa la sequía. Si se vuelve a una niña en el sueño, entonces ella representa la lluvia. Si una anciana …

Alto persona

(Ver Figura | Tallness ) …

Permalink: /significado-alto-persona/

Mujer joven

… bien vestido y agradablemente decorado en un sueño significa oír grata noticia que viene de una persona inesperada. Al ver a un joven y una hermosa criada mirando en un sueño significa bendiciones, un favor, la alegría y festejos. En un sueño, ver a una chica joven y desconocido es más ventajosa que la de ver un ser conocido. El más fuerte de significado son aquellos adolescentes que están presentable, bien educado y muy bien vestida. Si se la ve vestida con modestia en el …

Murciélago

… de la familia. Un murciélago en el sueño de uno también representa a una bruja, o una persona de injustos que pueden haber sufrido de privación en su infancia. Un murciélago en un sueño también significa la ceguera, la negligencia, un niño de adulterio, o un hijo bastardo. En un sueño, un bate también significa escondiéndose de la gente debido a la trasgresión de uno, como el robo o espionaje. Al ver a un murciélago en un sueño también significa el fin de …

Comentario de ROSANGELA COTESANCHEZ: … , y tambien vi la persona que la remplazaria

Cuerpo 2

… lo que envuelve y contiene el ser humano. El cuerpo es como una esposa, una ropa, una casa, una persona amada, un niño, un tutor o un maestro. El estado de salud y la fuerza del cuerpo de uno en un sueño puede denotar cualquiera de los elementos mencionados en el presente documento. (Véase también Foot | Ida | Piel | Dientes | Diente | muslo )

Comentario de omar montero: soñé con una persona, aparentemente un hombre con …