Dientes

Un sueño común de los dientes augura un contacto desagradable con la enfermedad, o la gente inquietantes. Si sueña que sus dientes están flojos, habrá fracasos y tidings tristes. Si el médico extrae el diente, usted tendrá una enfermedad desesperada, si no fatal | será persistente. Para que las llenaron, se recuperará objetos de valor perdidos después de mucho malestar. Para limpiar o lavar los dientes, …

Permalink: /significado-dientes/

Sin dientes

Soñar que usted está sin dientes, denota su incapacidad para avanzar en sus intereses, y la mala salud echará goom {sic} sobre sus perspectivas. Para ver los otros dientes, predice que los enemigos están tratando en vano de calumnian.

Permalink: /significado-sin-dientes/

Dientes 1

( Acrimony | Dice | Agarrando | Longevidad | Migraciones) La caída de los dientes en un sueño significa longevidad, o los contemporáneos de uno pasado vivo. Recopilación de los dientes perdidos en un sueño significa longevidad, o podría significar que tiene una gran descendencia. Si uno no puede encontrar sus dientes en el sueño, significa que su familia va a morir antes que él, o que un miembro de su clan emigrará a una nueva tierra. Si uno encuentra un …

Permalink: /significado-dientes-1/

Cepillo de dientes

( Boy | Broom | Empleado ) Un cepillo de dientes en un sueño es una señal de las condiciones higiénicas, la prosperidad, la pureza, la limpieza, el arrepentimiento, o pedirle a alguien para el perdón. El cepillado y la limpieza de los dientes en un sueño es también un signo de ser religiosos, una persona de la familia, un pariente en cuestión y una generosa familia. Si uno ve a sí mismo se lava los dientes, y si sus encías …

Comentario de edna ramu: … estaba lavandome los dientes y de rrepente las …

Permalink: /significado-cepillo-de-dientes/

Perros

… es probable que caiga en alguna tentación, en la que hay mucho peligro de su caída. El sueño de los perros pequeños, indica que sus pensamientos y sus placeres principales son de orden frívolo. El sueño de los perros que morder, predice para usted un compañero pendenciero ya sea en el matrimonio o negocio. Magro, perros sucios, indican el fracaso en los negocios, también la enfermedad entre los niños. El sueño de un perro-show, es indicativo de muchos y variados favores de la …

Ojo

El sueño de ver a un ojo, se advierte que los enemigos vigilantes están buscando la más mínima oportunidad de trabajar lesión a su negocio. Este sueño indica que un amante, un rival que le va a usurpar, si no tiene cuidado. Soñando con los ojos marrones, denota el engaño y la traición. Para ver los ojos azules, denota debilidad en el cumplimiento de la intención. Para ver los ojos grises, denota un amor de adulación para el …

Mano

… decepciones y la pobreza. Para ver sangre en ellos, denota distanciamiento y la censura injusta de los miembros de su familia. Si usted tiene una mano lesionada, una persona tendrá éxito en lo que se está esforzando más de obtener. Para ver una mano individual, indica una vida solitaria, es decir, la gente no puede entender sus puntos de vista y sentimientos. Para quemar las manos, se le extralimitación de los límites de la razón en sus luchas por la riqueza y la fama, y ​​perder

Comentario de gerardo: … sandalias.. y los 3 se reclamaban.. entonces yo segui …

Perder una pelea

(Derrota | Depresión) Perder una pelea en un sueño significa alegría. Perder una pelea en un sueño también podría significar vencer al enemigo si son compatibles. De lo contrario, el ganador de una pelea es un sueño denota el perdedor en la vigilia. (Véase también Derrota )

Permalink: /significado-perder-una-pelea/

Perder de vista

… si el mundo está totalmente destruida y que él se quedó solo en ella, significa que él puede perder su vista.

Comentario de hernan: … que son los que.uso.en mi trabajo) lo pongo en …

Permalink: /significado-perder-de-vista/

Dientes 2

( Ajuste del diente en su borde. ) Para configurar uno de los dientes en su borde en un sueño significa una traición llevada por un miembro de la familia de un diente representa. Esto incluye los propios hijos, esposa, socios o empleados. Para configurar los dientes en su borde en un sueño también podría significar cambios en el comportamiento de uno que puede dar lugar a un cambio de actitud por parte de dichos miembros de la familia. (Véase …

Permalink: /significado-dientes-2/

Diente

( 1 ) Dientes en un sueño representan la identidad, la edad, el clan, un niño, una niña, su familia, el dinero, los funcionarios, los animales domésticos, los empleados, las armas, la vida, la muerte, la unidad, la separación, fideicomisos, o de ahorros. En un sueño, de los dientes superiores masculinas o femeninas representan a los miembros masculinos de la familia de uno de un lado …

Comentario de jose pirela: … no quise cerrar los ojos tenia miedo ! de que trata …

Niña

… o si él es culpable de un argumento, o si él está en deuda o pobre, que significa que todos sus temores se disiparán por las buenas nuevas de esta niña. Si ninguna de estas condiciones se aplican, entonces significa que la angustia o la desgracia. Si una madre ofrece a una niña enferma en un sueño, significa el alivio de sus dificultades. Si da a luz a una niña tan de su boca, entonces significa muerte. Una niña en un sueño también significa un mundo nuevo, mientras …

Comentario de ale: … en esa niña todos me miraban feo y me trataban mal …

Ganado

… alimentado, será probable que trabajar toda su vida debido a la energía malgastada y disgusto de los detalles del trabajo. Corrija sus hábitos después de este sueño. Para ver el ganado en estampida, significa que usted tendrá que ejercer todos los poderes del comando que tiene que mantener a su carrera en un canal rentable. Para ver una manada de vacas en el ordeño, usted será el éxito propietario de la riqueza que muchos han trabajado para obtener. Para una mujer joven, esto …

Casa

… o muerte de un familiar. Para una mujer joven esto es un sueño de la tristeza. Ella va a perder un amigo muy querido. Para volver a casa y encontrar todo lo alegre y cómodo, denota la armonía en la vida actual casa y resultados satisfactorios en los negocios. Ver Morada.

Meses árabes

… el vidente desea un hijo, entonces él va a engendrar un hijo justo, porque es el mes en el que los profetas de Dios de Abraham y Jesús, al tanto de ellos sean la paz, han nacido. Si la persona que ve el sueño sufre de circunstancias financieras apretados y si desea una salida, significa que va a ver la luz o escapar del peligro de su enemigo, porque este es el mes en el que el profeta de Dios a Abraham fue salvado de el fuego de Nimrod, o tal vez, si hubiera seguido un camino de la …

Barba

… ganarse el respeto, el aumento en el rango, la prosperidad, la belleza y la soberanía. Si sólo los lados de la barba de uno son largos y no la sección media en el sueño, significa que uno va a trabajar para ahorrar dinero para otra persona. Si la barba es demasiado largo y carece de corte adecuado en un sueño, significa que el endeudamiento, la angustia y el sufrimiento de la depresión. Si llega a ser largo hasta el punto de llegar a la planta en el sueño, significa la muerte. Si …

Gato

… representar un hablar suave persona, una persona servilismo o alguien que desea ser aceptado por los demás, y en caso de que encontrar el momento oportuno, que se echan a perder la paz de todos. Un gato en un sueño también representa a una mujer que le gusta a sí misma banal. Si un gato Aceros algo de su amo, que significa que él puede pagar una multa, tener una pelea con sus parientes o hijos, y que podría significar un robo. Un gato salvaje en un sueño significa adversidades, …

Peine

… un peine representa un buen hombre que se esfuerza por ayudar, servir, comodidad y entretener a los demás. Un peine en un sueño también representa un momento propicio para participar en una sociedad de negocios o aceptar un empleo en una gran empresa, ya que los dientes de un peine son iguales. Si los dientes de un peine de se tapan con oro o plata gorras, entonces ellos representan a los trabajadores de uno. Las tapas de oro representan a los trabajadores de confianza y las tapas de …