Huesos

… nueva prenda de vestir, el capital propio, o un acontecimiento importante. Huesos de animales recogidos en un sueño significan ser dueño de una tienda, una casa, o un bien inmueble. Si una persona pobre ve los huesos en su sueño, que denotan su piedad y el cumplimiento de sus deberes religiosos. Huesos en un sueño también representan uno de los ayudantes, familia, esposa, hijos, vehículos y propiedades. Al ver los huesos de uno en un sueño significa exponer los propios …

Mísera piedras

(Veintiún guijarros recogidos en Muzdalifa cerca de la llanura de Arafa durante la temporada de peregrinación y se utilizan para la piedra del diablo en un lugar llamado Jamarat. ) En un sueño, arrojando piedras representan la fidelidad, el pago de las deudas de uno, la victoria sobre su enemigo, o hacer buenas obras. Para comer una de las piedras que están destinados al desuello en un sueño significa …

Ardilla

El sueño de ver a las ardillas, denota que los amigos agradables pronto a visitarte. Verá avance en su negocio también. Para matar una ardilla, denota que usted será antipático y no le gustaba. Para una mascota, significa alegría de la familia. Para ver un perro persiguiendo una, anuncia desavenencias y disgustos entre amigos. …

Comentario de Rodrigo Unzueta: … hablaban y tenían peinados diferentes, las adoptaba como …