Cara sucia

( Filth ) Una cara sucia en un sueño representa un raro arte, mientras que un cuerpo sucio representa a una persona pecadora.

Permalink: /significado-cara-sucia/

Ropa sucia

(Ver Filth ) …

Comentario de claudia: … hermana que estaba sucia especialmente su ropa intima y yo …

Permalink: /significado-ropa-sucia/

Ropa

El sueño de ver la ropa sucia y rota, denota que el engaño se practicará a su daño. Tenga cuidado con las relaciones de amistad con los extraños. Para una mujer soñar que su ropa está sucia o rota, su virtud será arrastrado en el fango si no tiene cuidado de sus asociados. Limpie ropa nueva, denota la prosperidad. Para soñar que usted tiene un montón o un surtido de ropa, es un presagio dudoso | es posible que …

Lluvia

… que va a excluir a los amigos de su confianza. Para una mujer joven soñando con conseguir su ropa sucia y mojada, mientras que en una lluvia, denota que va a entretener a una persona indiscreta, y sufrirá las sospechas de los amigos de los insensatos ceder a placeres necios. Para ver llover en poblaciones de la explotación, predice la decepción en los negocios, y la incomodidad en los círculos sociales. Lluvias tormentosas son siempre lamentable.

Sangre

Prendas manchadas de sangre, indican los enemigos que tratan de derribar una exitosa carrera que se abre ante ti. El soñador debe tener cuidado con las amistades extrañas. Para ver la sangre que fluye de una herida, dolencias físicas y la preocupación. Mal negocio causado por relaciones desastrosas con cosechadoras extranjeros. Para ver sangre en sus manos, la mala suerte inmediata, si no …

Comentario de ydaris: … ropa de mi pareja sucia de sangre y entre ellas una …

Ábaco

… fragante en el sueño, el ábaco entonces denota la propia rectitud y buena conducta. Si se ven sucia, grasosa y áspera de manejar en el sueño, entonces denotan la gestión mal de la propia vida o negocio. Si uno ve un ábaco en tal condición en su sueño, también puede representar a la preparación de alimentos insalubres, un restaurante de cuchara de grasa, o podría significar disminuir el peso o el valor de una mercancía declarada. Un ábaco en un sueño también puede …

Desenterrar el pasado

… ) Desenterrar el pasado en un sueño significa un argumento o la exposición de la propia ropa sucia, el bloqueo de la carretera, a ganar dinero ilegal, o podría significar la excavación de los objetos de valor ocultos, reviviendo conocimiento pasado o descubrir – inga tesoro. Diggingup el pasado y no enfrentar a nadie con él en un sueño significa alivio de la angustia o recibir buenas noticias. (Véase también Corte )

Inmundicia

( Dirt ) el pelo sucio, una prenda sucia, o un cuerpo sucio en un sueño significa angustia y preocupaciones. La ropa sucia en un sueño significa pecados. Si la suciedad comprende aceite o grasa en el sueño, significa apego a los objetos mundanos y materiales. Lavarse las arrope en un sueño significa arrepentirse del pecado y lavándolos. La limpieza de la cera en los oídos de uno en un sueño significa escuchar las …

Cuerpo sucio

… Dirt | Filth ) Un cuerpo sucio en un sueño representa una persona pecadora, mientras que la cara sucia en un sueño significa un arte raro. (Véase también Filth )

Prendas de vestir

… Comer una prenda limpia en un sueño significa recibir ingresos legítimos, y comer una ropa sucia en un sueño significa vivir del dinero ilícito. Quemar la propia prenda de vestir en un sueño significa el final de sus dificultades. Planchado de las arrugas de la ropa de uno antes de que lo lleva en un sueño significa el interés por la belleza, brillos y adornos. (Véase también Closet | Colores | Filth | Comerciante )

Alcantarilla

… económico, la paz, la seguridad y la tranquilidad. Si el agua turbia o agua olorosa y sucia fluye a través de él en un sueño, significa plagas que incluyen úlceras, tumores y la viruela. (Véase también Gutter de la Misericordia | Techo )

Dinero

… Para ducharse a alguien con el dinero en un sueño significa escuchar una conversación sucia, o imperson – CIONES alguien. Dinero en un sueño también significa charla vana, o las oraciones que falta de uno. Si uno ve a sí mismo para tragar una moneda de dinero en un sueño, significa que va a traicionar su confianza. Dinero en un sueño también se interpreta como el conocimiento, la fe, la orientación, o de convertirse en un empleado del gobierno. Dar dinero lejos en …

Mono

… de la propia casa, o algo que pertenece a su familia. Un mono en un sueño también representa una sucia y una persona repugnante. Ser propietario de un mono en un sueño significa sufrir pérdidas importantes en la vida de uno. Un mono en un sueño también significa cometer un pecado, la desobediencia a los mandamientos de Dios, o de convertirse en poco. (Véase también Gibbon )

Desnudo

… o se está recuperando de una enfermedad. Si una persona enferma ve a sí mismo cambiando su ropa sucia en un sueño, significa que va a recuperarse de su enfermedad, o escapar de una adversidad o un accidente, o que él se declarará inocente de una falsa acusación. La desnudez en un sueño también significa muerte. En cuanto a las personas religiosas y piadosas, la desnudez en un sueño significa renunciar al mundo, o el aumento de su devoción. Si un agricultor ve una mujer …

Lluvia

… si es claro y puro en el sueño, significa recibir las bendiciones y beneficios. Si el agua está sucia y contaminada en el sueño, significa una enfermedad. (Véase también Agua )

Trueno

… de la conducta social, la disminución de la cosecha, la inflación o al practicar la política sucia. Al oír el sonido de un trueno en los últimos siete días de diciembre en un sueño significa que el invierno será frío y seco, aunque la próxima primavera será fresco y húmedo. Al oír el sonido de un trueno en los primeros seis días del mes de enero en un sueño significa que un gran evento se llevará a cabo, como un terremoto, muerte, destrucción, o una guerra en Irak. Si …

Pretina

… persona deprimida ve un cinturón en su sueño, significa que el alivio del estrés. Una cintura sucia en un sueño significa la depresión y los problemas de una persona por lo general feliz. (Véase también Cinturón | Cinturón )

Vestir

… indican que las empresas serán éxitos o fracasos, ya que la ropa parece ser entera y limpia o sucia y raída. Para ver la ropa muy bien, pero fuera de fecha, predice que va a tener fortuna, pero se desprecian las ideas progresistas. Si rechaza la ropa fuera de fecha, se superan los entornos actuales y entablar nuevas relaciones, nuevas empresas y nuevos amores, que le transformará en una persona diferente. Para ver a sí mismo oa los demás appareled en blanco, denota cambios azarosos, y …