Estados Unidos Mail Box

Para ver una caja de correo de los Estados Unidos, en un sueño, denota que usted está a punto de entrar en transacciones que se decían ser ilegal. Para poner una letra en uno, denota que usted será responsable por alguna irregularidad de otro.

Comentario de cristino gonzalez: … 2 beses en los testuculos

Huevos

El sueño de encontrar un nido de huevos, se refiere a la riqueza de carácter sustancial, la felicidad de los hijos casados ​​y muchos. Este sueño significa muchas y variadas historias de amor a las mujeres. Para comer huevos, denota que los trastornos poco comunes que amenazan en su casa. Para ver los huevos rotos y son frescas, la fortuna está dispuesto a derramar sobre vosotros sus ricos dones. …

Presidente

Soñar que se ve al presidente de cualquier organismo público, se predice que va a buscar la elevación y ser recompensado por recibir un alto cargo de confianza. Para ver una mirando de humor usted es amenazado con estados insatisfactorios. Si usted es un presidente, que se distinguirán por su justicia y bondad hacia los demás.

Cornalina roja

{ arb. Aqiq. Una variedad de la calcedonia | mineral cristalino | Gema | Joyería | Piedras preciosas | piedra ) Al ver una piedra de cornalina roja en un sueño significa disipar la pobreza. Al comienzo de la creación, de todas las piedras, la cornalina roja fue la primera piedra que dio testimonio de la Unicidad de Dios. Si uno ve a sí mismo en un sueño de concluir su ablución o baño ritual con la esencia de una …

Esferas celestes

( Constelaciones | | firmamentos Heavens ) Verse a sí mismo en la primera esfera celeste en un sueño significa asociarse con un tirano o un mentiroso o hacerse amigo de un cartero. La segunda esfera celeste representa a los escribas del rey. La tercera esfera celeste representa un matrimonio con una mujer de un linaje noble. La cuarta esfera celeste representa el liderazgo, la prosperidad y la reverencia. La quinta esfera celeste representa el matrimonio a …

Circuncisión

La circuncisión en un sueño significa purificación, limpieza, descarte -ción de impurezas, celebraciones o reuniones felices. Si uno ve a sí mismo siendo circum – CISED en un sueño, quiere decir que hizo algo bueno que Dios Todopoderoso ha aceptado, y por su virtud, Dios Todopoderoso le ha perdonado sus pecados, o puede significar que va a someterse a una operación para abrir sus venas o sangrar ellos. Si una joven virgen ve a sí misma siendo circuncidados en un …

Vaca

Una vaca en un sueño representa la longevidad. Un negro o una vaca de color amarillo representa la felicidad, la prosperidad y una buena cosecha. Una mancha blanca en la cara de una vaca significa firmeza si se ve en un sueño en la primera parte del año. La vaca picazo o una vaca manchada con blanco y negro en un sueño significa lo mismo, aunque este último también representa la firmeza cuando se ve en el medio del año. Una vaca gorda en un sueño …

Comentario de Paula Andrea: … el agua cristalina,de repente mire hacía la parte …

Amanecer

La primera aparición de la luz del día en un sueño representa el nacimiento de las niñas o su matrimonio. Al ver el amanecer en un sueño también puede significar la conmemoración de Dios Todopoderoso y readingof el Corán. Seeingthedawnin adream también significa caminar en la luz de guía. También significa la felicidad y la alegría continua. Si uno pierde algo en la noche y luego lo …

Tierra 2

… tiene un significado particular que se refiere a su contenido y condiciones. Para ver la tierra de la gran reunión en el Día de la Resurrección en un sueño significa el cumplimiento de una promesa, o que la persona que ve el sueño es digno de guardar secretos. Tierra en un sueño también significa ser rico después de la pobreza, o tener la paz después de experimentar dificultades extremas. También significa un matrimonio a una hermosa doncella, o podría significar recibir …

Comentario de vividiana: soñecon mi hija de un año que moria tragando tierra, …

Eva

(Madre de la humanidad, que la paz de Dios sea con ella. ) En un sueño, Eva representa la prosperidad, bendiciones, una buena cosecha, un buen rendimiento, número de crías, los beneficios de un negocio en la industria textil, la agricultura, la herrería o industrias similares. Al ver a Adán y Eva en un sueño significa ser degradado de una estación y un lugar de honor a un rango inferior a …

Muhammad

( Profeta Muhammad, las bendiciones y la paz de Dios sean con él | El Sello de los Profetas | La última Messenger) Se cuenta que el Mensajero de Dios, la paz sea con él, ha dicho – Quien me ve en un sueño me verá en su vigilia, porque Satanás no puede hacerse pasar por mí también ha dicho – .. Aquel que me ve en un sueño, es como si me ha visto de verdad, para que Satanás no me puede hacerse pasar por también ha dicho …

Comentario de amador caballero lopez: … amiga me convido de su bocado de un taco que estaba …

Nightingale

… representa a un hombre rico o una mujer rica. También se interpreta como tener un hijo en su primera infancia que recita el Sagrado Corán maravillosamente. Si uno ve a sí mismo como un ruiseñor en un sueño, significa que depende de su asistente para proporcionar asesoramiento profesional, la sabiduría y la buena gestión de su negocio.

Lectura

La lectura de la primera página de una carta, un artículo o un libro en un sueño significa recibir una herencia. La lectura de la última página, o la contraportada de un libro en un sueño significa endeudamiento. La lectura de un libro en un sueño también significa recibir una herencia. Si uno se encuentra a sí mismo como una persona letrada y si se lee bien en su sueño, significa que va a …

Honda

… significar su muerte y entierro. Un tirachinas en un sueño también significa la eliminación de un tutor de su cargo, o se recuperan de la adicción de drogas, o puede representar un mensajero. Usando una honda para lanzar piedras a otros en un sueño también significa invocar con razón una fuerte maldición sobre ellos. Si uno ve una mujer usando una honda para lanzar piedras a él en un sueño, significa la hechicería o la brujería. Un tirachinas en un sueño también denota …

Trueno

… un sueño, truenos sin lluvia significa un susto, un aviso o un ultimátum. También representa los buenos deseos, órdenes de gracia, o el sonido de los tambores. Al ver un trueno en un sueño : el reembolso de las deudas de uno, y para una persona enferma, que significa recuperarse de su enfermedad. Truenos, relámpagos y la lluvia en un sueño representa el temor por un viajero, o la codicia de un comerciante. Oír hablar de una explosión increíble en una tierra lejana en un …

Tomcat

(Libro de registros | Cat | Reckoning | gato siamés | Thief ) En un sueño, un gato significa un ladrón o un sirviente. Un gato en un sueño también representa un mal y una mujer traicionera. La misma interpretación se da para cualquier persona que las brújulas de personas, o los guarda, o alguien que perjudica los intereses de su patrón más de lo que le beneficia. Si un gato se rasca alguien …

Comentario de mayra castañeda: … es el significado de mis sueños? Le agradeceria una …

Transformación

( Cambio de la forma) Transformación por sustitución en un sueño en el que una cosa se ​​convierte en otra cosa. Si un árbol seco se transforma en una flor en un sueño, significa que los cambios políticos, cambios en las condiciones terrenales, o reversión de las condiciones de bueno a malo, o de malo a bueno. Este elemento incluye la transformación de sustancias internas o las físicas. …

Comentario de edwin calero: … era el ex esposo de mi pareja y que el moria, mientras …

Turbante

(Crown | Casco | Tiara ) En un sueño, uno de turbante representa su árbol familiar, de su tío paterno, o su tía paterna. En un sueño, uno de turbante también representa a su corona, la fuerza, la integridad, el estado, o la esposa. Si uno de turbante se saca fuera de él en un sueño, significa que él puede perder su trabajo, divorciarse de su esposa, o perder su riqueza. La misma interpretación se da para alguien que ve a …