Encuentro espiritual

… | Encuentro | Reunión Religiosa ) Si alguien que no cumple las condiciones para ser un líder espiritual o un erudito ve a sí mismo la celebración de una reunión religiosa y amonestando a la gente a hacer el bien y prohibir el mal en un sueño, significa peligro y una enfermedad que está orando duro para que se levante la venia de Dios. Sin embargo, si lo hace, hablamos sabiduría durante una reunión de este tipo espiritual en su sueño, significa orar difícil tener uno de la …

Permalink: /significado-encuentro-espiritual/

Ángeles

… la bendición en la vida de uno, los beneficios y una buena fama, el desarrollo de una visión espiritual interna, o de convertirse en un gerente de negocios. Cerca del final de la vida de uno, que ve como un sueño también sufrirán de la calumnia y la difamación de las personas. Él también va a perder su buena reputación a la envidia de la gente y las malas cualidades y él vivirá en las estrechas condiciones financieras. Si uno se convierte en un ángel en un sueño, …

Oraciones cinco veces

… obligatorias { arb. Fardh ) en un sueño significa recibir un alto ranking de la cita, el avance espiritual, el liderazgo, presidiendo la gente, la entrega de un mensaje, la realización de un deber, el pago de las cuotas, entregando uno de fideicomiso o satisfactorias acciones obligatorias y disfrutar de la paz. Si uno ve a sí mismo en un sueño de realizar una de las cinco oraciones obligatorias a tiempo, después de haber realizado la ablución adecuada y correctamente completado …

Ahogamiento

… de la muerte en un sueño significa caer en el negocio del mundo y olvidarse de uno de compromiso espiritual. También significa alcanzar el éxito en los esfuerzos de uno y la obtención de una fuerte presencia en el negocio de uno. Si uno no salen del agua viva en su sueño, significa que modifica su vida para mejor y seguir el curso correcto de servir a la vida religiosa. Si uno ve a sí mismo después de salir del agua que llevaba un vestido verde en un sueño, significa que va a …

Muhammad

… Arabi, explicó una vez que la esencia de ver el Profeta de Dios ( uwbp ) es conocimiento de su presencia y de la comprensión de la realidad de su carácter y ejemplo. por lo tanto, el reconocimiento de la presencia del ser bendecido es como una afirmación de la verdad, mientras que ver la forma física representa su ejemplo y atributos, por ser la tierra que no cambia la esencia de la profecía Cuando el Profeta de Dios ( uwbp ) dijo –. él me verá en la vigilia, significa – …

Sacerdote

… algo que va a traer molestias a usted oa sus familiares. El sacerdote o predicador es su consejero espiritual, y cualquier sueño de su presencia profesional es una advertencia en contra de sus propias imperfecciones. Visto en los medios sociales, a menos que se levantan ante ustedes como espectros, las mismas reglas se aplicarán a otros amigos. Ver Predicador.

Órgano masculino

… . El jugar con la de un órgano masculino en un sueño significa que uno no se avergüenzan de la presencia de Dios y la de sus ángeles, o que se ha olvidado la conducta apropiada o las buenas costumbres comunes, o si es una persona culta, que significa que él va a olvidar lo que ha aprendido.

Muerto

… evitar si las mentes podían entender el funcionamiento interno y de la vista del ser superior o espiritual. La voz de los familiares es sólo que yo superior tomando forma de acercarse más claramente la mente que vive cerca del plano material. Hay tan poca simpatía entre naturalezas comunes o material que las personas deben depender de su propia subjetividad para la verdadera felicidad y el placer. Paracelso dice a este respecto: {Puede suceder que el alma de las personas que han muerto …

Dios

… habla con más frecuencia a los que transgreden que los que no lo hacen. Es el genio de la ley espiritual o economía para restablecer el hijo pródigo de signos y visiones. Elías, Jonás, David y Pablo fueron llevados al altar de arrepentimiento a través de la energía de alerta de las fuerzas ocultas dentro.

Impuesto de limosna

… debido a sus activos líquidos en un sueño, que significa aumento de su riqueza, un crecimiento espiritual y recibir la bendición de la realización de las propias oraciones obligatorias a tiempo. El pago del diezmo de una debido también representa la protección contra los enemigos. Pagar impuesto limosna en un sueño también significa realizar oraciones voluntarias durante la noche, pago de deudas, la absolución, o podría significar el pago de una multa. Impuesto Limosna en un …

Meses árabes

… del vientre de la ballena. Tal vez la persona en el sueño puede hacer frente a un gran desafío espiritual en su vida, o podría significar la muerte de un gran hombre de conocimiento o la aparición de un hombre tan sabio gnóstico o en esa ciudad. Si la persona que ve el sueño es un pecador, que significa que él se arrepiente de sus pecados, porque Dios Todopoderoso ha aceptado el arrepentimiento de Adán, a quien sea la paz, durante ese mes. Si la persona en el sueño es aquel que …

Cuerpo 1

… que una frente estrecha significa opresión. Las cejas representan la protección de uno o tutela espiritual. En cuanto a la nariz humana en un sueño, que representa el honor, la longevidad y el respeto. Lo que sale de la nariz de uno en un sueño es bueno y todo lo que entra en él en sueños que no puede ser beneficioso. Una nariz sangrante en un sueño significa recibir o dar dinero. Si la nariz se corta en un sueño, significa la circuncisión, que cae en el rango, o podría …

Bolter

( Sieve | tamiz) Un bólter en un sueño significa guía espiritual, el arrepentimiento del pecado, un solo juez que examina cuidadosamente cada caso, lienzos la verdad y discierne entre la verdad y la falsedad. Un bólter en un sueño también representa a un hombre y una mujer que no llevan el mal en ellos. También puede significar un daño, la separación entre amados o peinarse, o un hombre rico cuya riqueza está gestionado por su siervo. …

Librería

En un sueño, una librería representa la dirección espiritual, el arrepentimiento del pecado, los gobiernos, el mal o argumentos. (Véase también la librería | Marketplace)

Muerte

… persona fallecida que se somete voluntariamente a su suerte en un sueño, representa la fuerza espiritual y religiosa y el rango de la persona viva, sus obras de caridad, las oraciones, la devoción, la piedad, o podría significar que está cumpliendo la voluntad de la persona fallecida. Si uno ve a una persona fallecida dormido en un sueño, significa que el más allá es la morada de descanso y confort para los creyentes. Dormir en una cama con una persona fallecida en un sueño …