Robo

( Robo | Garding | La posesión ) En un sueño, un robo significa adulterio o la usura. Si el ladrón es desconocido en el sueño , entonces él representa el Ángel de la Muerte . Si el ladrón es conocido por el dueño de la casa , quiere decir que va a beneficiarse de su conocimiento, su comercio , una buena palabra de sabiduría, o de los consejos de alguien. Si un ladrón desconocido entra …

Escorpión

( Calamidad | Desgracia ) Un escorpión en un sueño significa angustia, consternación y molestia causada por un charlatán o un calumniador . Un escorpión en un sueño también significa que uno puede ser engañado por alguien con una calidad de escorpión, y sobre todo si se utiliza un corte de pelo corto alrededor de las orejas , en el sueño . Un escorpión en un sueño también representa …

Absolver

Para soñar que usted está absuelto de un delito, denota que usted está a punto de entrar en posesión de propiedad valiosa, pero existe el peligro de una demanda antes de obtener la posesión. Para ver otros absueltos, predice que sus amigos se sumarán placer a sus labores. …

Bayoneta

Soñando con una bayoneta, significa que los enemigos te sostendrán en sus manos, a menos que obtenga la posesión de la bayoneta. …

Caridad

El sueño de dar caridad, denota que se le acosa con súplicas de ayuda de los pobres y su negocio estará en punto muerto. El sueño de dar a las instituciones de caridad, se disputará el derecho de posesión de la propiedad de pavimentación. Las preocupaciones y los problemas de salud serán una amenaza para usted. Para los jóvenes que sueñan con dar caridad, muestra que se molesta por los …

Carbón

Soñando con carbón sin luz, denota situaciones miserables e infelicidad sombrío. Si se quema con carbón encendido, hay perspectivas de gran aumento de la fortuna, y la posesión de los gozos puros. …

Cerezas

El sueño de las cerezas, denota usted ganar popularidad por su amabilidad y generosidad. Para comer, presagia la posesión de un objeto tan deseado. Para ver los verdes, indica que se acerca la buena fortuna. …

Criminal

El sueño de la asociación con una persona que ha cometido un delito, denota que se le acosa con personas sin escrúpulos, que tratarán de utilizar su amistad por su propio avance. Para ver un criminal huyendo de la justicia, denota que va a entrar en la posesión de los secretos de los demás, y por lo tanto estará en peligro, porque ellos temen que va a traicionar, y por lo tanto va a …

Burro

El sueño de un burro que rebuzna en la cara, denota que usted está a punto de ser insultado públicamente por una persona lasciva y sin escrúpulos. Para escuchar el bramido lejano espacio llenado de melancolía, recibirá la riqueza y la liberación de las ataduras desagradables por la muerte de alguna persona cercana a usted. Si usted se ve montado en un asno, visitará tierras extranjeras y …

Día del Juicio Final

Para soñar que usted está viviendo en, y con ganas de ver día del juicio final, es una advertencia para que usted dé los asuntos sustanciales y materiales mucha atención, o te vas a encontrar que los amigos ingenioso e intrigante que son entretenidos tendrán la posesión de lo que desean de usted , que es su riqueza, y no el sentimentalismo. Para una mujer joven, este sueño se anima a …

Dram de beber

Para darse a dram-potable en sus sueños, presagios rivalidad mal carácter y contención para los pequeños posesión. Pensar que haya cerrado dram-beber, o encuentran que otros lo han hecho, le muestra que elevarse por encima de la actualidad inmobiliaria y nos gloriamos en la prosperidad. …

Eagles

Para ver una subida por encima de usted, denota grandes ambiciones que tendrá que luchar ferozmente para darse cuenta, sin embargo, obtendrá sus deseos. Para ver un alza en las alturas lejanas, denota que va a tener la fama, la riqueza y la posición de más alto nivel en su país. Para ver águilas jóvenes en su nido, significa su asociación con personas de gran integridad, y que usted se …

Cabra

Soñando con cabras deambulando por una granja, es significativo de tiempo oportuno y una multa de rendimiento de los cultivos a ver de otra manera, denota relaciones cautelosas y un aumento constante de la riqueza. Si un macho colillas de cabra que, ten cuidado de que los enemigos no obtienen la posesión de sus secretos o planes de negocios. Para una mujer de sueño de montar un macho cabrío, …

Ingresos

El sueño de entrar en la posesión de sus ingresos, indica que es posible engañar a alguien y causar problemas a su familia y amigos. Soñar que algunos de su familia hereda un ingreso, predice el éxito para usted. Para una mujer de sueño de perder sus ingresos, significa decepciones en la vida. Soñando que sus ingresos son insuficientes para apoyarte, denota problemas a sus familiares o …

Grajilla

Para ver una corneja, denota peleas mal de salud. Para atrapar a uno, usted burlar a los enemigos. Para matar a uno, se llega a la posesión de la propiedad en disputa. …

Licor

El sueño de comprar licor, se refiere a la usurpación egoísta de los bienes sobre los que no tienes Derecho Si lo vende, se le puede reprochar a la benevolencia mezquino. Para beber, se encontrará en posesión dudosa de la riqueza, pero la generosidad de ustedes llamar a su alrededor amigos convivencia, y las mujeres se tratará de entrada y abrazarte. Para ver licor en barriles, se refiere …

Fotografía

Si usted ve las fotografías de tus sueños, es una señal de que se acerca el engaño. Si aparece la foto de su amante, se le advierte que no le está dando su lealtad inquebrantable, mientras trata de lo que le impresionará. Para los casados ​​soñar con la posesión de fotografías de otras personas, predice revelaciones inoportunas de conducta. Para soñar que usted está teniendo su …

Roman Candle

En el sueño de ver las velas romanas es un significado simbólico de la pronta consecución de placeres codiciados y posiciones. Imaginar que usted tiene una vela cargada y encontrarla vacía, denota que usted se sentirá decepcionado con la posesión de un objeto que has luchado mucho para obtener. Ver Rocket. …