Gallina

El sueño de las gallinas, denota agradables reuniones familiares con miembros adicionales. Ver Pollos.

Comentario de benjamin: … me gustaria matar la galliana de la pantera rosa

Permalink: /significado-gallina/

Bofetada en la mejilla

( Blow | Criticar | Smack ) Para bofetada a la ligera a alguien en un sueño significa para reprenderlo, o le obliga a reconocer un favor, haciendo alarde de la propia generosidad, o recordando constantemente a la otra persona de alguna ayuda en mal estado. Si uno palmadas en broma a alguien a la ligera en la mejilla en un sueño, sino que también significa que éste le debe algo o un favor y lo contrario se interpreta en consecuencia. …

Permalink: /significado-bofetada-en-la-mejilla/

Gallina ciega

Para soñar que usted está jugando a la gallina ciega, denota que usted está a punto de participar en alguna empresa débil, que probablemente le humillar, además de perder el dinero para usted.

Permalink: /significado-gallina-ciega/

Mejillas

En un sueño, uno de mejillas representan su belleza y una muestra de su carácter. En un sueño, las mejillas son un símbolo de amor y afecto. Ellos denotan tanto bueno o malo, daño o beneficios, la salud o la enfermedad y el aumento o disminución. Lo que les afecta en un sueño se mostrará en la vida de uno. Una de las mejillas también representan a su tipo de trabajo. Si se ven de

Comentario de Diana: … soñé que estaba en una fiesta tranquila con amig@s y un …

Cría

Para ver una gallina con sus pollitos, indica que, si usted es una mujer, sus preocupaciones serán variado y fastidiosa. Muchos niños estarán bajo su cuidado, y algunos de ellos resultarán díscolo y rebelde. Cría, a los demás, denota la acumulación de la riqueza.

Comentario de Hilda Cotto: … pollitos Amarillo en una jaula al sacar a uno de Ellos me …

Critican

(Ver Desenterrar el pasado | palmadas en la mejilla)

Comentario de Elizabeth Monica Romero Lopez: soñaba que estaba en la casa de mi mama y un vecino …

Sarnoso

(Enfermedad de la piel de los animales domésticos | Enfermedad abacterial ) En un sueño, sarnoso representa pestilencia o una plaga. Si uno ve a sí mismo golpeado por una enfermedad como lo que le causó a picar aunque no pus o supuración maligno se extiende desde las llagas en el sueño, significa que sus problemas y adversidades son causados ​​por su propia progenie o parientes. Si el cuerpo …

Carne

( Flesh | Conocimiento | Dinero | Sustancia | Riqueza ) La carne cocinada en un sueño significa dinero. Comer carne cruda en un sueño significa la enfermedad y el dolor. Comer carne cruda en un sueño también puede significar beneficios. Al ver la carne cruda y no comer de él en un sueño puede tener un significado peyorativo. El consumo de carne en un sueño significa aumento de la riqueza de uno. Comer un plato de carne con un anciano en un …

Comentario de yeimy: … carne por la vagina que significa gracias

Abofetear

( Gallardo ) Golpeando a alguien en la mejilla en un sueño significa advirtiéndole o advirtiéndole sobre su negligencia. Si una mujer golpea suavemente sus mejillas en un sueño, significa buena nueva de un hijo que concebirá a una edad avanzada, o después de haber perdido la esperanza de concebir hijos. Sin embargo, golpeando la cara de alguien en un sueño también podría significar la injusticia, una enfermedad, o …

Amenaza

Recepción de una amenaza en un sueño significa la victoria sobre el agresor de una, oponente o adversario, o podría significar el desarrollo de un mecanismo de defensa contra cualquier peligro por ese lado. Si la amenaza viene de una persona desconocida, tal persona es un Satanás, sobre todo si la amenaza se dirige contra las oraciones de uno, acciones de caridad, o devoción. Una amenaza en un …

Nido

El sueño de ver nidos de pájaros, denota que usted estará interesado en una empresa que será próspero. Para una mujer joven, este sueño predice el cambio de residencia. Para ver un nido vacío, indica que el dolor por la ausencia de un amigo. Nidos de gallina, anuncia que va a estar interesado en domesticities, y los niños van a ser alegre y obediente. Soñar con un nido lleno de huevos rotos o mal, …

Comentario de cecilia: … hacienda tortillas de maíz, pero había en colibrí …

Huevos

( Huevos en una canasta o un lugar. ) Huevos representan el elemento de la prosperidad, o el temor de agotar las propias riquezas. Huevos en un sueño también representan matrimonio para una persona soltera y sus hijos para una casada. Si uno de pollo ponen huevos para él en un sueño, significa un recién nacido en su familia. Comer un huevo duro en un sueño significa comodidad y la renta mientras …

Comentario de Lucero Másmela: … soñé que estaba en el segundo piso de una casa y que …

Cabeza

… | Muerte | Padre | Conocimiento | Vida | cup- ing Measur | Horno | Padres | Maestros | Tent ) En un sueño, la cabeza representa el liderazgo, la presidencia, o el capital de una persona. Si la cabeza se ve más grande de lo habitual en el sueño, entonces representa a su padre, o podría significar el aumento en el rango y la recepción de honor. Si la cabeza se ve más pequeño en el sueño, significa la pérdida de respeto, el rango y honor. Si una persona inteligente ve la cabeza …

Comentario de leyra: Soñe que estaba en mi cuarto, poniendome crema para …

Halcón indio

( zool. Shah’in ) En un sueño, un halcón o un indio Shah’in representa un gobernante injusto que guarda ninguna promesa. Si uno ve a sí mismo se convirtió en una Shahi’n en un sueño, significa que va a ser nombrado en un asiento alto ranking de autoridad, entonces se desestimó rápidamente o destituido de su cargo.

Comentario de RED C: … estaba visitando una ciudad donde viví 6 meses muy …

Matrimonio

(Cage | Cavar una tumba | Duelo | Jaula de oro | Perla | Santuario | jaula de plata) El matrimonio en un sueño representa la providencia de Dios Todopoderoso y el cuidado de sus siervos. El matrimonio en un sueño también significa el encarcelamiento, el endeudamiento, la tristeza, la angustia, la depresión, la realización de un pasivo, o el esfuerzo por alcanzar una posición de alto rango. Si uno …

Comentario de diana: … que estaba sentada en clases. A mi lado derecho estaba mi …

Muhammad

( Profeta Muhammad, las bendiciones y la paz de Dios sean con él | El Sello de los Profetas | La última Messenger) Se cuenta que el Mensajero de Dios, la paz sea con él, ha dicho – Quien me ve en un sueño me verá en su vigilia, porque Satanás no puede hacerse pasar por mí también ha dicho – .. Aquel que me ve en un sueño, es como si me ha visto de verdad, para que Satanás no me puede hacerse pasar por también …

Comentario de amador caballero lopez: soñé que una amiga me convido de su bocado de un …