Pescado

… en la captura de los hubiere, sus esfuerzos por obtener honores y riquezas serán inútiles. Comer pescado, denota adjuntos cálidos y duraderos.

Permalink: /significado-pescado/

Pescadería

Para visitar un mercado de pescado en su sueño, trae la competencia y el placer. Para ver peces decaído, predice peligro vendrá en la forma de la felicidad.

Comentario de juan hernandez sanchez: … forma de mostrador pescado abundante y grandes unos …

Peces

… a un alto cargo de rastrillo en la vigilia. En un sueño, si un enfermo o un viajero encuentra el pescado en su cama también connota mal o una enfermedad dolorosa o que sufren de artritis, o puede ahogar porque él estaría durmiendo con ellos. Al ver los peces del mar cubierto de sal en un sueño significa riqueza duradera, porque los peces se conservan en sal, o podría significar cargas. Si la esposa está embarazada y que ve un pez que sale de su órgano masculino en un sueño, …

Espinas de pez

(Picos) en un sueño, espinas de pescado representan la hipocresía, la murmuración y la calumnia.

Pesquería

( Los mariscos frescos ) Un vendedor de pescado fresco en un sueño representa un joyero, que gana dinero legal, el conocimiento, se esfuerzan, trucos, secretos que exponen o difamación. Para comprar un pescado fresco en un sueño también puede significar gettingmarried. (Véanse también los mariscos restaurante)

Sal

… la ternura, la unidad, la compasión, el ganar dinero sospechoso, o una conspiración. Recibir un pescado conservado en sal en un sueño significa buenas noticias. Aceitunas tratadas con sal en un sueño significa retractarse propia promesa.

Ballena

… ministro de la vida marina, mientras el océano representa el rey o gobernante. (Véase también pescado )

Cuenco de madera

… permite compartir sus conocimientos. Si uno ve a un grupo de personas que se reúnen para comer un pescado o un trozo de carne podrida en un sueño, significa que un grupo de personas del mal se reúnen para tomar ventaja de una prostituta. (Véase también Tazón )

Vivero

… a la enfermedad a través de la disipación, si fangoso. Para ver una clara y bien abastecido con pescado, presagia empresas rentables y grandes placeres. Para ver una vacía, proclama la cercanía de los enemigos mortales. Para una mujer joven a caer en un estanque claro, presagios decidieron buena fortuna y el amor recíproco. Si embarrado, lo contrario es anunciada.

Jugo de uva

(Ver Juice ) …

Comentario de rolimon: … un jugo congelado sabor uva.

Estiércol

( Estiércol | Excremento ) El estiércol representa el dinero para alguien que come, o para quien lo recoge en su casa o en un granero en su sueño. Cualquier excrementos de animales que se utilizan para fertilizar el suelo , o si se utilizan como combustible representan ganancias cuando se ven en un sueño y el estiércol particularmente seco. Excrementos de palomas , o la basura de cualquier …

Comentario de yaneri Mendoza: … blanca como la del pescado y que la otra mitad era de …

Moco nasal

( Sonarse la nariz | Snot ) En un sueño , el moco nasal significa un hijo o una hija. Para soplar la nariz en la casa de alguien en un sueño significa casarse con alguien de esa familia, o traicionar el señor de la casa por tener una relación secreta con su esposa. Si una madre se suena la nariz en un sueño , significa que ella va a destetar a su hijo. Si la esposa de un amigo tan limpia …

Comentario de Edith: … era una cola de pescado sin la aleta pero pedazo de la …

Compartiendo una mesa

( Ver compañero de mesa ) …

Comentario de Jacky: … años y que había pescado junto a un chico, a quien le …

Toro

Para ver quien os persiga, problemas de negocio, a través de competidores envidiosos y celosos, le acosan. Si una joven se encuentra con un toro, que tendrá una oferta de matrimonio, pero, por la disminución de la oferta, que será mejorar su fortuna. Para ver un asta de toro son una persona, la desgracia de manera imprudente con las posesiones de otro os alcanzará. Soñar con un toro …

Comentario de DALGY AYALA: … COMPRANDO PESCADO ERAN MUY GRANDES PERO …

Gatos

Soñar con un gato, denota mala suerte, si no tienen éxito en matar o conducirlo a la vista. Si el gato te ataca, tendrá enemigos que irán a cualquier extremo para manchar su reputación y causarle la pérdida de la propiedad. Pero si tienes éxito en desterrar, usted va a superar grandes obstáculos y el aumento de la fortuna y la fama. Si te encuentras con un gato delgado, media y de …

Comentario de Mileny: … el filete de pescado que estaba cocinando…!

Almejas

Soñando con almejas, denota que usted tendrá tratos con una persona obstinada, pero honesto. Para comer, predice que va a disfrutar de la prosperidad de otros. Para una mujer joven soñando con comer almejas al horno con su novio, predice que va a disfrutar de su dinero, así como su confianza. …

Comentario de Emilio Rios: … de filetes de pescado crudos. 2 tengo una …