Cartera

( Bolsa de dinero | cinturón dinero | bolsa de dinero | Dotación ) Una cartera en un sueño significa a casar o engendrar un hijo. Una cartera en un sueño también representa dinero colocado en la billetera, o podría representar una clave. Si su billetera cae en un mar o en un río, que significa la pérdida de la capital de uno de la mano de las personas en autoridad. Si cae en el fuego, significa perder el dinero a una persona codiciosa, envidiosa y un …

Permalink: /significado-cartera-2/

Cartera

El sueño de una cartera, denota que su empleo no sea de su agrado, y que buscará un cambio en su ubicación.

Comentario de antonio: … calle y entraba un cartera tira, entonces la levante pero …

Permalink: /significado-cartera/

Perder una pelea

(Derrota | Depresión) Perder una pelea en un sueño significa alegría. Perder una pelea en un sueño también podría significar vencer al enemigo si son compatibles. De lo contrario, el ganador de una pelea es un sueño denota el perdedor en la vigilia. (Véase también Derrota )

Permalink: /significado-perder-una-pelea/

Perder de vista

… si el mundo está totalmente destruida y que él se quedó solo en ella, significa que él puede perder su vista.

Permalink: /significado-perder-de-vista/

Oreja

… , un muecín. Si los oídos se transforman en los oídos de un animal en un sueño, significa perder el respeto o el desarrollo de la inercia o la apatía. Como uno de la conciencia, la oreja en un sueño representa una bolsa, una cartera, un cofre o caja fuerte. Orejas en un sueño también se interpretan en el sentido de la separación de la esposa de uno o hija. Si sólo la mitad de la oreja de uno está ahí, en el sueño, significa la muerte de su esposa. Si uno se encuentra …

Subida

… o la sabiduría. Cayendo a través de una empinada colina en un sueño significa caer en el rango, perder el prestigio, perder el dinero, negar la verdad, oponiéndose a la religión de uno o caminar en la oscuridad. Escalada en un sueño significa siempre logro de los objetivos de uno. Escalada de plano sobre la espalda de uno en un sueño tiene connotaciones negativas. Descendiendo de una colina empinada, o desde un barco o bajando formar un castillo o una montaña en un sueño también …

Comentario de Tamara Montero: … yo apretaba mi cartera y me defendía, unos perros …

Inundación

… y presas fuertes. En un sueño, una inundación también representa la mentira, la hipocresía, perder el habla, o podría significar la falsedad. Si uno ve su ciudad inundada de sangre en un sueño, entonces representa la ira y el castigo por los pecados del pueblo de Dios. Inundaciones en un sueño también podrían representar una lluvia, la lengua o una mujer fuerte hablado. Si la casa de uno es inundado en un sueño, representan las acciones pasadas que traerán beneficios …

Ojo

… Para ver los ojos grises, denota un amor de adulación para el propietario. El sueño de perder un ojo, o que los ojos están irritados, denota problemas. Para ver a un hombre de un solo ojo, denota que se le amenazó con la pérdida y la angustia, junto a la cual todos los demás van a aparecer insignificante.

Mano

… le extralimitación de los límites de la razón en sus luchas por la riqueza y la fama, y ​​perder con ello. Para ver sus manos cubiertas de pelo, denota que no se convertirá en un factor sólida y líder en su círculo. Para ver las manos agrandadas, denota un avance rápido en sus asuntos. Para verlos más pequeño, se prevé lo contrario. Para ver las manos sucias, denota que va a tener envidia e injusto para los demás. Para lavarse las manos, usted participará en alguna fiesta …

Dinero

… el dinero, se refiere a la desgracia. Para recibir el oro, gran prosperidad y placeres puros. Para perder dinero, usted experimentará hora feliz en el hogar y los asuntos aparecerá sombrío. Para contar su dinero y encontrar un déficit, se preocupa en los pagos. Soñar que te roban el dinero, denota que usted está en peligro y debe protegerse de sus acciones. Para ahorrar dinero, augura la riqueza y la comodidad. Para soñar que usted traga el dinero, augura que son propensos a convertirse …

Perfume

… los excesos en la alegría perjudicará sus cualidades mentales. Verter perfume, denota que va a perder algo que le produce placer. Para romper una botella de perfume, predice que sus más preciados anhelos y deseos terminarán desastrosa, aunque prometen una culminación feliz. Para soñar que usted está destilando perfume, denota que los empleos y las asociaciones serán de carácter más agradable. Para una mujer joven sueño de perfumar el baño, predice acontecimientos extáticos. Si …

Aire

… , significa problemas con un superior. Si uno no tiene un jefe, entonces significa que puede perder la vista. Si todas las personas fueron testigos el aire opaco o de color rojo en el sueño, entonces significa una gran calamidad y una adversidad intentarlo. (Véase también ascendente en los Cielos | Flying )

Emboscada

… asiduo en un sueño, significa adquirir el conocimiento y podría ser interpretado como echar a perder el rendimiento de la religión de cada uno.

Ángeles

… un sueño también sufrirán de la calumnia y la difamación de las personas. Él también va a perder su buena reputación a la envidia de la gente y las malas cualidades y él vivirá en las estrechas condiciones financieras. Si uno se convierte en un ángel en un sueño, significa que va a recibir el honor, el poder, superar sus adversidades, disipar su angustia y ganar su libertad, o podría significar que resucitará en la estación. Si uno ve a los ángeles de saludarlo y darle la …

Apetito

… la comida y no podía comer nada más en un sueño, significa el cambio de su estado, rango de perder, perder el negocio, o su muerte. Esta interpretación es aplicable a menos que uno encuentra en su sueño más espacio para llenar con la comida, el sueño significa que su suerte en este mundo será igual al tamaño de ese espacio restante. Comer a uno de relleno en un sueño también representa a trabajar para el sustento de una o recuperar el dinero extra. Algunos intérpretes …

Meses árabes

… que uno debe reducir la velocidad o escrutar su compra y venta, o podría significar que él puede perder a su hija o esposa, ya que es en este mes que la hija del Mensajero de Dios, la paz sea con él, Fátima murió. Que Dios esté complacido con ella para siempre. Si el sueño que ocurre durante el sexto mes lunar, conocido en árabe como Jamadu Thani. y si el sueño lleva un buen sentido, que llegará, pero lento y no hay que contradecirla. Si uno ve este sueño durante el séptimo mes …

Arafat

… o encontrar un santuario. Verse a sí mismo en ‘ Arafat en un sueño también podría significar perder una batalla contra un adversario, a pesar de los resultados o consecuencias de una batalla tan traerán honrarlo y exaltada, o podría significar ganar la batalla contra su enemigo. Si un pecador ve a sí mismo de orar y arrepentirse en el monte Arafa o cerca del Monte de la Misericordia, en la llanura de Arafat en un sueño, significa que será aceptado su arrepentimiento, o que un …

Atrás

… significa que las deudas, o un vecino vicioso. Una fractura en la espalda en un sueño significa perder la fuerza y ​​el poder, o podría significar la propia muerte. Si una persona enferma ve su espalda rota en un sueño, significa que la persona que está cuidando de él puede morir dentro de poco, o podría significar que va a sufrir de pobreza. Llevar la carga sobre la espalda de uno en un sueño significa pecados. Llevar un ataúd o una carga de mercancías sobre la espalda de …