Béisbol

Para ver el béisbol en su sueño, denota que usted será fácilmente contento y su alegría le hará un compañero popular. Para una mujer joven soñando que ella está jugando béisbol, significa un gran placer para ella, pero ningún beneficio real o comodidad. …

Comentario de ingrid: … todo el sueño una pelota de beisbol y despues me hacian …

Permalink: /significado-beisbol/

Bola

( Béisbol | Baloncesto | Bola de grillo | Fútbol | Glob | Pelota de golf | Balonmano | pelota de ping- pong | Pushball | Snowball | Pelota de tenis | Voleibol ) Una pelota en un sueño significa una disputa, un argumento, una lucha por el control del mundo y sus recursos. Algunos desearlo y otros se rechazaría. Una bola en un sueño también podría significar viajes o se traslada entre lugares. Por lo general, una bola …

Béisbol

(Vea la bola ) …

Permalink: /significado-beisbol-2/

Comidas

El sueño de las comidas, denota que dejar que las cosas insignificantes interfieren con los asuntos trascendentales y compromisos de negocios. Ver Comer.

Juegos

… el orgullo, la arrogancia, el cinismo, la blasfemia o profanar lo que es sagrado en la religión de uno y carente reverencia por ella. Jugar backgam común en un sueño significa la exaltación, el poder ganar, el honor y el rango, o podría denotar el orgullo, la arrogancia y el cinismo. Jugando con un anillo de bodas en un sueño significa ocultar secretos, excepto si alguien más aparece en el sueño de uno, entonces podría significar que buscan a una persona desaparecida. …

Saltar

( Rebote | Hip | Salto ) Verse saltando en una pierna en un sueño significa pasar de un lugar antiguo en uno nuevo. Si uno toma un salto amplio con un salto en su sueño, significa viajes. Saltando en una pierna a causa de una enfermedad o de una deficiencia en un sueño significa la pérdida de la mitad del dinero de uno o de los bienes y que tienen dificultades para sostener las necesidades de uno con la balanza. Jugar al fútbol o saltando con una pelota, o saltando al …

Cetro

… emulando el principal ejemplo del Profeta Muhammad, la paz sea con él, llegando a una posición de alto rango, o de convertirse en una autoridad. Un cetro en un sueño también puede representar a un hijo natural, un hombre torcido, o un hipócrita. Jugar con un cetro en el sueño que consiste en utilizar la ayuda de una persona y ayudar a él para poner las manos sobre sus rivales. El báculo representa el corazón humano y el personal representa la lengua del hombre. Así, jugando con …

Hormigas

El soñador de hormigas debe esperar muchas molestias pequeñas durante el día | persiguiendo pequeñas preocupaciones, y encontrar insatisfacción general en todas las cosas.

Sangre

Prendas manchadas de sangre, indican los enemigos que tratan de derribar una exitosa carrera que se abre ante ti. El soñador debe tener cuidado con las amistades extrañas. Para ver la sangre que fluye de una herida, dolencias físicas y la preocupación. Mal negocio causado por relaciones desastrosas con cosechadoras extranjeros. Para ver sangre en sus manos, la mala suerte inmediata, si no tiene cuidado de su …

Búfalo

Si una mujer sueña que mata una gran cantidad de búfalos, se llevará a cabo una empresa estupenda, pero mediante la aplicación de fuerza de voluntad y dejar fuera de los placeres materiales, que va a ganar elogios de los hombres, y pueden recibir largo deseado favores. Buffalo, visto en un sueño, augura enemigos obstinados y poderoso, pero estúpido. Ellos declaran audazmente contra ti, pero por la vía diplomática que escaparán muchas …

Silla

Para ver una silla en su sueño, denota el incumplimiento de alguna obligación. Si usted no es cuidadoso usted también desalojar sus lugares más rentables. Para ver a un amigo que se sienta en una silla y que permanece inmóvil, significa la noticia de su muerte o enfermedad.

Comentario de SANDI: … veia en uan silla de ruedas estando en los lugares que …

Cometa

Soñando con este objeto celestial vela imponente a través de los cielos, tendrá pruebas de carácter inesperado para usted acosado, sino mediante la lucha valientemente estos enemigos que se elevará por encima de la mediocre en la vida a las alturas de la fama. Para un joven, este sueño presagia duelo y tristeza.

Comentario de regina: … yo y tres de mis hijos en el mismo edificio que …

Hija

El sueño de su hija, significa que muchos incidentes desagradables desde darán paso al placer y la armonía. Si en el sueño, ella no cumple con sus deseos, por cualquier causa, va a sufrir irritación y el descontento.

Elefante

El sueño de montar un elefante, denota que van a poseer la riqueza de los personajes más sólidos y honores que usted usará con dignidad. Va a gobernar absolutamente en todas las líneas de tus negocios y tu palabra será la ley en la casa. Para ver muchos elefantes, denota gran prosperidad. Un elefante en solitario, significa que usted va a vivir de una manera pequeña pero sólida. Soñando con la …