Montaña

… permanente, entonces representa una regla pía. Sin embargo, si se almacena sin agua, y si hay pasto crecerá en ella en el sueño, representa un tirano y un gobernante que es ateo, porque en ese caso, está muerto y no glorifica a Dios Todopoderoso, ni podemos sacar partido a ella. En un sueño, una montaña que se encuentra elevada está vivo, pero una montaña en ruinas que se ha convertido en un montón de piedras está muerto. Si una persona se ve a sí mismo subiendo una montaña …

Carne

( Flesh | Conocimiento | Dinero | Sustancia | Riqueza ) La carne cocinada en un sueño significa dinero . Comer carne cruda en un sueño significa la enfermedad y el dolor. Comer carne cruda en un sueño también puede significar beneficios. Al ver la carne cruda y no comer de él en un sueño puede tener un significado peyorativo . El consumo de carne en un sueño significa aumento de la …

Comentario de Soledad: … entre manchones de pasto semi seco, paja en el suelo y la …

Sangre

Prendas manchadas de sangre, indican los enemigos que tratan de derribar una exitosa carrera que se abre ante ti. El soñador debe tener cuidado con las amistades extrañas. Para ver la sangre que fluye de una herida, dolencias físicas y la preocupación. Mal negocio causado por relaciones desastrosas con cosechadoras extranjeros. Para ver sangre en sus manos, la mala suerte inmediata, si no …

Comentario de carola: … nos sentamos en el pasto, todos estaban muy activos, …

Flores

El sueño de ver a los árboles y arbustos en flor, se refiere a un momento de placer prosperidad que se acerca. …

Comentario de Lety: … agua entre el pasto seco y la encontré! Había una …

Pelo

Si una mujer sueña que tiene un hermoso cabello y peines, ella será descuidada en sus asuntos personales, y perderá avance al pasar por alto la aplicación mental. Para un hombre soñando que está adelgazando el pelo, presagia que va a quedar en la pobreza por su generosidad, y sufrir enfermedades a través de la preocupación mental. Para ver el pelo se vuelve gris, predice la muerte y el …

Comentario de Julio: … asi de suelo con pasto medio seco y de pronto que …

Chico

El sueño de un niño, denota que no será demasiado escrupulosos en su moral o placeres. Usted será probable que llevar el duelo a algún corazón amoroso. …

Comentario de Pili: … y tenia el pasto largo y seco,pero cuando la …

Tierra

El sueño de la tierra, cuando aparece fértil, presagios buenos | pero si estéril y rocoso, el fracaso y dispondency es pronosticado. Para ver la tierra desde el mar, denota que grandes avenidas de la prosperidad y la felicidad no revelarán a sí mismos en su caso. …

Comentario de pepi: … de un viñedo seco, que los pies se me hundian en la …

Parque

El sueño de caminar a través de un parque bien cuidado, denota agradable placer. Si usted camina con su amante, usted será cómoda y felizmente casado. Parques malos cuidados, carentes de pastos verdes y follaje, es ominoso de reveses inesperados. …

Comentario de Laura: … con hojas secas y pasto seco y de noche lo cruce tan …

Tarántula

Para ver una tarántula en su sueño, significa enemigos están a punto de desbordar la pérdida. Para matar a uno, denota que usted tendrá éxito después de mucha mala suerte. …

Comentario de ICELA LOPEZ CRUZ: … dormida en el pasto y que una serpiente azul cielo me …

Árboles

El sueño de los árboles en follaje nuevo, predice un feliz consumación de las esperanzas y deseos. Árboles muertos indican tristeza y pérdida. Para subir un árbol es un signo de elevación rápida y ascenso. Para cortar una abajo, ni tire de él por las raíces, denota que va a desperdiciar sus energías y riqueza tontamente. Para ver verde árboles recién talados, presagia la infelicidad …

Comentario de camila: … 2 a mis pies hay pasto seco creo q el sueño esta en …

Boda

Para asistir a una boda en su sueño, usted rápidamente encontrará que usted se acerca a una ocasión que hará que la amargura y el éxito tardío. Para una mujer joven sueña que su boda es un secreto es decididamente favorable al carácter. Importa la probable caída. Si se contrae un matrimonio mundano, o aprobado, significa que se levantará en la estimación de los que la rodeaban, y las …

Comentario de sol mendiola: … habia piedras y pasto seco estaba feo.a los que no vi …

Alambre

Soñando con alambre, denota que va a hacer viajes frecuentes pero cortos, que será para su descrédito. Alambre viejo o oxidado, significa que va a ser poseído de un mal carácter, que le dará problemas a su parentela. Para ver una cerca de alambre en tus sueños, anuncia que va a ser engañado en algún oficio que tienen a la vista. …

Comentario de bagy: … el camino era de pasto semi seco, algunas de esas …

Gusanos

Soñar con gusanos, denota que usted será abrumado por la baja intrigante de personas de dudosa reputación. Para una mujer joven Dreaming se arrastran sobre ella, predice que sus aspiraciones siempre tenderán al material. Si se mata o los arroja fuera, va a desprenderse del letargo material y tratar de vivir en la moral y la espiritualidad. Para utilizarlos en sus sueños como carnada, …

Comentario de Gloria hernandez: … y era un rio seco y vi dos personas muertas y …

Camarero

… y diferentes tamaños de vasos. Sus bebidas varían entre el dulce y amargo, frío y caliente o seco. Un camarero en un sueño también puede representar a un artesano en su taller, un hombre de negocios en su oficina, hombre de confianza, o alguien que expone secretos y problemas de los demás por un precio, o uno que guarda un secreto por un precio.

Pan

… : condiciones financieras estrictas y el aumento de los precios. Si uno se le da un pedazo de pan seco en un sueño, indica el extremo más cercano de su vida. Una hogaza de pan en un sueño significa el matrimonio para una persona soltera, y por un artesano, que significa el progreso en su oficio. En cuanto a una regla o un juez, un pan bien horneado de pan en un sueño representa su justicia. Las pequeñas piezas de pan en un sueño representan una vida corta, mientras que las grandes …

Canal

… suciedad de las personas, un barrendero, o podría significar un matrimonio prohibido. Un canal seco en un sueño significa cese de actividad, mercancía invendible, un mercado muerto o la discordia con la esposa de uno, que sufre de una vejiga urinaria, o que tengan problemas de riñón. Si se excava un canal y no hay agua corre a través de él en un sueño, significa engaño.

Queso

… queso y las nueces en un sueño significa convertirse aquejada de una enfermedad repentina. Queso seco para un viajero significa ganancias, mientras que el queso verde significa que las ganancias de un residente.

Éufrates

… también significa ser un piadoso, contenido y una persona religiosa. Si uno ve el río Eufrates seco en un sueño, significa la muerte del gobernador, o la pérdida de un país, o tal vez el significado podría aplicarse a la ministra jefe o la secretaria personal del gobernante. (Véase también Río )