Novio

… estar enfermo o en peligro, denota que la tristeza se entremezclan con alegría. Si sueña que su pareja es un cadáver, que tendrá un largo periodo de dudas y la fortuna desfavorable. Ver Amante, abrazarse y besarse.

Comentario de kianna: … nos mantuvimos abrazados mi novio & yo...

Abandonar

… abandona, no tardará en llegar a pesar en la experimentación con la fortuna. Si se abandona a su pareja, usted no podrá recuperar los objetos de valor perdidos, y los amigos se desviará de sus favores. Si se abandona una amante, usted inesperadamente entra en heredarán el bien. Si se trata de la religión se abandona, se llega a la pena por sus ataques a personas prominentes. El abandono de los niños, denota que usted perderá su fortuna por la falta de serenidad y juicio. El abandono de …

Comentario de melisa: soñar que tu pareja te deja por otra

Novia

… que para muchos amigos y placeres | besarte, marca podrá disfrutar de la salud y encontrar que su pareja va a heredar la fortuna inesperada. Besar a la novia y encontrar que ella se ve agobiado y mal, denota que usted estará disgustado con su éxito y la acción de sus amigos. Si los sueños de una novia que ella es indiferente a su marido, que predice que muchas circunstancias infelices contaminarán sus placeres. Ver la boda.

Campamento

… perspectivas aparecerá sombrío. Para una mujer joven sueña que está en un campo, denota que su pareja tendrá problemas en conseguir su por nombrar día de su boda, y que será un marido amable. Si en un campamento militar se casará la primera vez que tiene la oportunidad. Si una mujer se casó después de que el sueño de estar en el campamento de un soldado está en peligro de tener el nombre de su marido mancillado, y los tribunales de divorcio puede ser su destino.

Comentario de Carlos Cañas: … (estábamos medio abrazados) con recelo, y recuerdo a …

Pelo

… mujer con el pelo de oro, que será un amante valiente y ser fiel amigo de la mujer. Soñar que su pareja tiene el pelo rojo, serás denunciado por la mujer que ama por infidelidad. Cabello rojo, por lo general sugiere cambios Si ve el pelo castaño, usted será desgraciado en la elección de una carrera. Si ve bien cuidado y bien peinado cabello, su suerte va a mejorar. Soñando te cortas el pelo cerca del cuero cabelludo, denota que usted será generoso con prodigalidad a un amigo. La …

Asociación

… de formar una sociedad con un hombre, denota asuntos de dinero inciertas y fluctuantes. Si su pareja sea una mujer, se le involucra en alguna empresa que se esforzará por mantener oculto a los amigos. Para disolver una asociación desagradable, denota que las cosas van a organizarse conforme a sus deseos | pero si la alianza era agradable, no habrá noticias inquietantes y desagradables vueltas en sus asuntos.

Comentario de Guadalupe: … aserca de una pareja que estoy tratando en este …

Dormir

… con una persona o un objeto repulsivo, le advierte que su amor se desvanecerá antes de la de su pareja, y que van a sufrir para sus aventuras. Para una mujer joven soñando con acostarse con su amante o un objeto fascinante, le advierte en contra dando a sí misma una víctima voluntaria a sus encantos.

Abrazar

El sueño de abrazar a su esposo o esposa, según sea el caso, de una manera afligido o indiferente, denota que va a tener disensiones y las acusaciones en su familia, además de que la enfermedad se ve amenazada. Abrazar a los familiares, significa su enfermedad y la infelicidad. Para los amantes de El sueño de abrazar, predice disputas y desacuerdos que surgen de la infidelidad. Si estos …

Comentario de sofia: … si aun fueramos pareja, en el fondo yo sabia que el ya …

Amigo

Soñando con amigos que son bien y feliz, denota noticias agradables de ellos, o que pronto verlos o algunos de sus familiares. Para ver a su amigo con problemas y ojerosa, enfermedad o angustia será sobre ellos. Para ver a tus amigos de color oscuro, se refiere a una enfermedad o problema inusual a usted oa ellos. Para verlos tomar la forma de animales, significa que los enemigos que se …

Comentario de lorena: … soñe con una pareja de amigos que hace tiempo que no …

Casa

El sueño de visitar su antigua casa, usted tendrá una buena noticia para alegrarse más. Para ver su vieja casa en un estado ruinoso, se advierte de la enfermedad o muerte de un familiar. Para una mujer joven esto es un sueño de la tristeza. Ella va a perder un amigo muy querido. Para volver a casa y encontrar todo lo alegre y cómodo, denota la armonía en la vida actual casa y resultados …

Comentario de María del Pilar: … habitación con mi pareja pero estábamos en lados …

Cargar

Para soñar que usted lleva una carga, significa una larga existencia llena de obras de amor y caridad. Caer bajo una carga, denota su incapacidad para lograr comodidades necesarias para aquellos que buscan para la subsistencia. Para ver a los demás lo que se dedican, se refiere a los ensayos para ellos en el que usted estará interesado. …

Comentario de Consuelo: … y decía a mi es pareja que me miraba con su otra mujer …

Leche

El sueño de la leche de consumo, denota abundante cosecha para el agricultor y el placer en el hogar | para un viajero, que predice un viaje afortunado. Esto es un sueño muy propicio para las mujeres. Para ver la leche en grandes cantidades, significa riqueza y salud. Soñando con la negociación de la leche en el mercado, se refiere a un gran aumento de la fortuna. Para dar leche de …

Comentario de Amparo pareja: … acostada con mi pareja en mi cama y me empezaba a salir …

Autor de comentario: Amparo pareja

Llagas

El sueño de ver a las llagas, se refiere a que la enfermedad le causa la pérdida y la angustia mental. Para vestir una llaga, predice que sus deseos y deseos personales darán lugar al placer de los demás. El sueño de un niño que tiene un dolor profundo por lo que se puede ver el hueso, denota que los incidentes dolorosos y molestos redundará en detrimento de sus planes, y los niños se …

Comentario de Massiel: … que estaba con mi pareja con la cual llevo 9 años, …

Cuerpo 1

… los negocios. Si la mano se corta en un sueño, significa la muerte de su hermano, su padre, su pareja o un amigo cercano o su asistente. Si la mano derecha se corta en un sueño, significa una promesa lleva a privar a alguien de sus derechos. También significa la pérdida del puesto de trabajo o los lazos de sangre de uno cuttingoff, o podría significar que ha cometido un robo. Si una persona justa ve la mano cortada en un sueño, que significa abstenerse de hacer el mal o evitando el …

Cisterna

… un sueño, una cisterna de agua representa una bolsa, una caja fuerte, una caja, un cofre, una pareja, la esposa, un hijo, o conocer los secretos personales de la gente. Si la cisterna se llena de aceite con agua en el sueño, significa estancamiento de cualquiera de los anteriores. Si uno ve una cisterna llena de agua con aceite en un sueño, entonces significa prosperidad. La cisterna de una casa de comunión, un khanakah o una mezquita en un sueño representa su Imam o su maestro …

Caída

… significa las condiciones cambiantes de bueno a malo, o un fracaso matrimonial y el cambio de pareja. También significa el cambio de profesión, país o religión. El caer en una copa también proyecta los efectos inversos y produce resultados positivos si lo que uno cae encima es pasto, o si cae en una buena comunidad o para unirse a un banquete o los efectos como, entonces puede tener un significado positivo. Por otro lado, la caída en manos de una mala compañía, o en el foso de …

Tuerto

… de su muerte, o de perder una mano en un accidente, o de perder la propia esposa o hermana, o pareja, o la pérdida de bendiciones, o de convertirse en sacrílego y profano. (Véase también Anticristo)

Asociación

… continuación, ver este sueño significa que va a venir a través, y que va a encontrar abusiness pareja. Si uno ve a sí mismo en una sociedad de negocios con una persona en un sueño, significa que tratan de manera justa y equitativa con los otros. Si la pareja en el sueño es una persona de edad desconocida, entonces él representa a su abuelo y un año como será un año próspero negocio para él. Si la pareja en el sueño es un hombre joven, él representa a un enemigo, o podría …