Llevar a alguien

Llevar a alguien en un sueño. Si el peso es pesado en el transportista, significa problemas o daños causados ​​por el prójimo. Si una mujer se ve a sí misma llevando una carga pesada, una carga de este tipo podría representar a su marido glotón. Llevar una carga sobre los hombros de uno en un sueño también representa los pecados de uno. Un embarazo en un sueño significa comodidad para el …

Comentario de nelida: … traigo mis hijas a mi cama no podia dormir escuchaba …

Permalink: /significado-llevar-a-alguien/

Paliza

(Blow | Hit | Lash | Whip ) Golpear a alguien con una vara en un sueño significa traer de vuelta a la vida algo que se extinguió o la investigación de la causa de una muerte o aclarar algo. Para vencer a alguien con un palo de madera en un sueño significa no cumplir una promesa, o podría significar mentir a alguien. Si alguien con autoridad golpea a su empleado en un sueño, significa que le dará un aumento de sueldo. Si él …

Comentario de esperanza: … unos familiares a salvarme pero tenia que atravesar …

Cabello

… sueño, el pelo representa el dinero y la longevidad. Si una persona rica ata un mechón de pelo a un bollo de su propia en un sueño, que significa aumento de su riqueza y el crecimiento de su negocio sobre la base de un préstamo de negocios o una hipoteca. Si una persona pobre que ve en un sueño, significa que va a pedir dinero prestado para pagar sus deudas y aún así pedir prestado más dinero para pagar sus gastos diarios. Si uno ve su rizado cabello lacio o rizado en un sueño, …

Comentario de Italia: … que yo había perdido durante toda mi vida.al mismo …

Pagar

(Ver La tos ) …

Comentario de samuel: soñe que tenia q pagar un peaje, cuando queria sacar la …

Permalink: /significado-pagar/

Relaciones sexuales

… fornicación | Hugging | Instinct | Lesbianas | Abusar | El deseo sexual | Dormir juntos, Sodomía | Tribadism ) Si un hombre ve a sí mismo teniendo relaciones sexuales con otro hombre en un sueño, significa que ambos han perdido su moral dedicación, que se han convertido sin rumbo, volvió mezquino hacia sus propios dependientes y generoso hacia los demás. También significa la pérdida de la capital de uno, o divorciarse de su esposa. Si una persona pobre ve como un sueño, …

Comentario de edgard: … vino conmigo a tal reunión al parecer de tarde. …

Dinero

El sueño de encontrar dinero, se refiere a las pequeñas preocupaciones, pero mucha felicidad. Los cambios seguirán. Para pagar el dinero, se refiere a la desgracia. Para recibir el oro, gran prosperidad y placeres puros. Para perder dinero, usted experimentará hora feliz en el hogar y los asuntos aparecerá sombrío. Para contar su dinero y encontrar un déficit, se preocupa en los pagos. Soñar que te roban el dinero, denota que …

Comentario de EDITH: … PERO NO LA ALCANCE A LEER Y ME DESPERTE

Cebada

… el ingreso fácil y dulce. Si uno trueques de trigo de la cebada en un sueño, significa que va a olvidar el Corán y llevar a cabo la poesía. La compra o realizar una medida de cebada en un sueño significa que uno puede concebir un hijo que va a llegar a ser piadoso y un hombre de conocimiento, aunque su vida será corta. También se dice que la cebada en un sueño representa el dinero gastado hacia la propia salud y el fitness. La compra de cebada de su distribuidor en un sueño …

Comentario de cristina: … cuando era pequeña. en mis sueños aparte de que los …

Barba

… significa ganarse el respeto, el aumento en el rango, la prosperidad, la belleza y la soberanía. Si sólo los lados de la barba de uno son largos y no la sección media en el sueño, significa que uno va a trabajar para ahorrar dinero para otra persona. Si la barba es demasiado largo y carece de corte adecuado en un sueño, significa que el endeudamiento, la angustia y el sufrimiento de la depresión. Si llega a ser largo hasta el punto de llegar a la planta en el sueño, significa la …

Comentario de heide castillo: … , y la sacudía y quedaba limpia Gracias.

Descabezar

( Companion ) Para compartir la propia cama con una persona fallecida en un sueño significa pagar una multa que será exigido por las autoridades. Compartir la cama con alguien que está en un viaje en un sueño significa recibir noticias de él. Compartir la cama con malas compañías, espíritus o genios satans en un sueño significa luchar contra una organización criminal.

Letra de cambio

( Proyecto Banco | Comercial) Si uno ve a sí mismo pagar a alguien un cargo que le escribiera una letra de cambio o un giro bancario en un sueño, significa que va a pedir prestado algo de dinero para hacer negocios y que va a sacar provecho de su inversión a dado a conocer en su campo. En un sueño, si por error, se envía el proyecto de banco a un destino equivocado oa otro país que produce el mismo tipo de productos, en este …

Marca de nacimiento

( Mole | marca de fresa ) Si uno ve a sí mismo que tiene una marca de nacimiento en un sueño, significa que va a ser capturado y ser acusado de un pecado o un alguien crimen más ha cometido, o podría significar pagar por culpa de otra persona, o podría significar tener un buen carácter o naturaleza.

Sangre

… dinero ilícito o ilegal, o un acto de maldad que emana de la persona que ve el sueño. Si uno ve a sí mismo arrastrando los pies a través de charcos de sangre en un sueño, significa que va a financiar su negocio de forma ilegal el dinero ganado, se benefician de un negocio ilegal o cometer un pecado grave luego ser capturado. Si uno ve la sangre manchando su camisa en un sueño, significa que alguien se acuesta con él, aunque él no lo reconocerá. Si la camisa está manchada con la …

Comentario de Maria: … cuando iba a verme tenia mis pantis manchados con …

Llamar a alguien

… ) Si uno es llamado por su nombre desde una distancia corta, en un sueño, significa que va a hacerse amigo de gente de la calle humildes. Si el nombre de uno es llamado desde el horizonte o desde el extremo más lejano de un valle en un sueño, significa que va a lograr un estado honorable y rango. Si el nombre de uno es llamado desde una gran distancia en un sueño, significa que él ha desobedecido los mandamientos de Dios y está sufriendo por estar alejada de su Señor.

Permalink: /significado-llamar-a-alguien/

Gato

… trabajo. Un gato en un sueño también significa rehuir fuera el marido, esposa o hijos, o podría significar una pelea, el robo, el adulterio, la deslealtad, el espionaje, la difamación o que lleven a un niño de adulterio, un hijo bastardo, o podría representar un hablar suave persona, una persona servilismo o alguien que desea ser aceptado por los demás, y en caso de que encontrar el momento oportuno, que se echan a perder la paz de todos. Un gato en un sueño también …

Cauterizar

… | Castigate | Penas | Sello | Sear ) Cauterización en un sueño denota una regla, o podría significar palabras dolorosas. Si uno de frente o lados marchitos o cauterizar en un sueño, significa que se está obviando o dificultando la distribución de obras de caridad o el impuesto zakat sobre los activos de uno, o podría significar una grieta por las autoridades en las personas que están evadiendo a pagar sus impuestos, o podría significar la separación entre los seres …

Tos

( Pagar | Compensar | Render) En un sueño, mediante la tos quejándose de algo o denunciar a una persona a las autoridades. Si uno de tos es severa a cerca de la asfixia, entonces significa su muerte. Tos en un sueño también se interpreta como la intención de denunciar o quejarse de alguien, pero uno puede cancelar su unidad.

Vaca

… blanca en la cara de una vaca significa firmeza si se ve en un sueño en la primera parte del año. La vaca picazo o una vaca manchada con blanco y negro en un sueño significa lo mismo, aunque este último también representa la firmeza cuando se ve en el medio del año. Una vaca gorda en un sueño representa la longevidad y la prosperidad. Una vaca gorda en un sueño también puede representar a una mujer piadosa. Una vaca escuálida en un sueño representa la sequía. El consumo de …

Comentario de Paula Andrea: … repente mire hacía la parte superior del río y había

Muerte

… interpretación se aplica si uno se lleva en un féretro o en una litera y su funeral se acompaña con el llanto y el lamento, excepto si él está enterrado en el sueño. Si uno es testigo de su propio entierro en el sueño, entonces significa que su caso es desesperado y que va a ser aprovechada por el mundo. Uno de los seguidores o ayudar comitiva estará tantos como los que caminan en su funeral en el sueño. Sin embargo, él conquistará la gente y pasar por encima de sus hombros. Si …