Hija

El sueño de su hija, significa que muchos incidentes desagradables desde darán paso al placer y la armonía. Si en el sueño, ella no cumple con sus deseos, por cualquier causa, va a sufrir irritación y el descontento.

Comentario de olivia: sonar con hija rebelde que tira el celular y huye …

Permalink: /significado-hija/

Padre

El sueño de tu padre, significa que usted está a punto de participar en una dificultad, y usted necesitará un sabio consejo si liberarse a sí mismo de ella. Si él está muerto, denota que su empresa está tirando mucho, y usted tendrá que tener cuidado en la realización de él. Para una mujer joven sueño de su padre muerto, presagia que su amante voluntad, o sea, tocando su falsa.

Comentario de maria: … alcanzara y empece a llorar. En ese mismo sueño soñè a

Permalink: /significado-padre/

Padre

Padre ( Cejas ) de Seeingone en un sueño significa la meta de attainingone. Uno de los sueños son más beneficiosas cuando ve a sus padres, abuelos o un familiar. Al ver al padre en un sueño cuando en una vigilia necesita ayuda significa que la ayuda llegará a su manera a partir de fuentes que no anticipa. Si en la vida real que está en espera de la declaración de otra de un viaje, …

Permalink: /significado-padre-2/

Muerte

… en el mundo. Esta interpretación se aplica si uno se lleva en un féretro o en una litera y su funeral se acompaña con el llanto y el lamento, excepto si él está enterrado en el sueño. Si uno es testigo de su propio entierro en el sueño, entonces significa que su caso es desesperado y que va a ser aprovechada por el mundo. Uno de los seguidores o ayudar comitiva estará tantos como los que caminan en su funeral en el sueño. Sin embargo, él conquistará la gente y pasar por …

Muerto

El sueño de los muertos, es por lo general un sueño de advertencia. Si usted ve y habla con su padre, alguna transacción mala suerte está a punto de ser hecho por usted. Tenga cuidado de la forma de introducción en los contratos, los enemigos están a tu alrededor. Los hombres y las mujeres se les advierte que mirar a su reputación después de este sueño. Para ver a su madre, le advierte que debe controlar su inclinación a cultivar el morbo y la mala voluntad hacia sus semejantes. …

Comentario de Yamileth: … y yo siempre a su lado pero abia una mujer entre los …

Cuerpo 1

… y el cerebro representan controlador, la fuerza, las prestaciones, la longevidad, la sabiduría o el poder del hombre. Uno de los oídos en un sueño representa su esposa, hija, hermana o tía. Los ojos representan de una fe, la religión o los niños. El ojo derecho representa a su hijo y el ojo izquierdo representa a su hija. La frente en un sueño representa la belleza de uno, hijo, el poder, el honor, la riqueza, el liderazgo o el punto de la postración en la oración de uno. …

Ojos

… o los ojos en un sueño, significa prosperidad. Uno de los ojos en un sueño también representan su fe y el camino a la victoria en esta vida y en la próxima. Uno de los ojos en un sueño también podrían representar a su orientación o su negligencia. Tener muchos ojos en todo el cuerpo de uno en un sueño representa uno de la piedad, la vigilancia y la excelencia de carácter. Si uno ve los ojos de su corazón en un sueño, significa que él ve con la luz de la claridad. Si uno ve a

Fuego

… en un sueño significa también amor. Un producto que es tocado por el fuego en el proceso de su fabricación o de la cocina en un sueño significa argumentos y disputas. En un sueño, el fuego también significa buenas nuevas, una advertencia, la guerra, el castigo, el poder, el encarcelamiento, las pérdidas, los pecados, o bendiciones. Si uno ve una llama de fuego con las chispas que se dispara en todas direcciones y la quema en el bosque y furioso con el ruido tumultuoso y …

Espejo

… sueño significa ilusión, la arrogancia, el orgullo, o una mujer. Si se mira en un espejo y ve a su barba negro en un sueño, significa honor, respeto y dignidad. Si se mira en un espejo y ve el reflejo de alguien que se parece a él en un sueño, significa que va a engendrar un hijo, que se verá como su padre y llevar a su oficio. Mirando en un espejo en un sueño también significa la pérdida de la posición de uno, o va a casar. Si uno ya está casado, entonces significa que el …

Muhammad

… que el Mensajero de Dios, la paz sea con él, ha dicho – Quien me ve en un sueño me verá en su vigilia, porque Satanás no puede hacerse pasar por mí también ha dicho – .. Aquel que me ve en un sueño, es como si me ha visto de verdad, para que Satanás no me puede hacerse pasar por también ha dicho – El que me ve en un sueño, no entrará en el fuego del infierno. Teólogos y eruditos musulmanes difieren en la opinión sobre el significado de ver el Profeta de Dios ( …

Comentario de amador caballero lopez: … me convido de su bocado de un taco que estaba …

Sol

(King | La Cuarta cielo | Planet) En un sueño, el sol representa a un gran rey, el vice -regente, un padre, un príncipe, un comandante, el oro, o una mujer hermosa. Si uno ve a sí mismo se convirtió en un sol en un sueño, significa que puede recibir un dominio que se extenderá hasta el esplendor que uno ve en su sueño. Si uno ve a sí mismo que sostiene el sol en un sueño, significa que va a ganar fuerza y ​​riqueza que se cumplirá a través …

Comentario de cami: … fue hace como un año que me lo soñe ?

Espada

… y si se interpreta como palabras, significa la claridad de expresión. Si se interpreta como el padre de uno, entonces representa el orgullo del padre de su hijo. Si uno de la espada es un peso pesado y se arrastra con dificultad en el sueño, significa una cita que es difícil de soportar, aunque uno dibujará beneficios de ella. Si uno las manos a su esposa la hoja en el sueño, significa que ella dará a luz un hijo. Si él le entrega la espada envainada en el sueño, significa que …

Torá

Recitar la Torá, pero no reconocer lo que está en un sueño significa que uno puede llegar a ser un fatalista. Poseer un ejemplar de la Torá para un rey o gobernante en un sueño significa que va a conquistar una tierra o de hacer las paces con su gente en sus términos. Si él se aprende en la vida real, esto significa que, o bien su conocimiento aumentará o que va a inventar lo que no está ordenado, o puede tender a inclinarse hacia la empresa jovial. Al ver que la Torá en un …

Paliza

(Blow | Hit | Lash | Whip ) Golpear a alguien con una vara en un sueño significa traer de vuelta a la vida algo que se extinguió o la investigación de la causa de una muerte o aclarar algo. Para vencer a alguien con un palo de madera en un sueño significa no cumplir una promesa, o podría significar mentir a alguien. Si alguien con autoridad golpea a su empleado en un sueño, significa que le dará un aumento de sueldo. Si él …

Comentario de esperanza: … unos familiares a salvarme pero tenia que atravesar …

Madre

( Educador | ceja | institutriz ) Al ver a la propia madre en un sueño tiene un significado más profundo y más fuerte que la de ver al padre. De todos modos en el sueño de uno, al ver sus medios la consecución de su meta. Sueños del hombre son más agradables cuando ve a sus padres, abuelos o un familiar. Si uno está pasando por dificultades y ve a su madre en un sueño, significa que la ayuda llegará a su manera a partir de …

Comentario de carolina martinez: … comercial, yo tome a mi madre de la mano y al correr ella …

Hijo

En un sueño, un hijo puede significar una hija o un sirviente.

Comentario de stefania: … en una cafetería con mi cuñado mi hijo esperando a mi …

Gusanos

( Un organismo vivo a otro | Niños | Insectos | Parásitos | Silkworm ) En un sueño, gusanos representan hijas o hijos que viven bajo su padre. Lo mismo ocurre con todos los gusanos anélidos, gusanos intestinales o parásitos que viven en cadáveres. Al ver las tenias que sale de la parte trasera de uno en un sueño representa uno de los nietos. Si uno ve los gusanos que salen de su boca en un sueño, …

Comentario de vanessa rojas: … pensé que había una serpiente gigantesca cerca de …