Cementerio

… amigos, sino que tendrá que cumplir penas que los amigos son incapaces de evitar. Para que las novias sueñan con pasar un cementerio en su camino a la ceremonia de la boda, será despojado de sus maridos por los accidentes fatales que ocurren en los viajes. Para una madre para llevar flores frescas a un cementerio en el sueño, indica que se puede esperar que la continua buena salud de su familia. Para una joven viuda de visitar un cementerio en el sueño, indica que pronto va a lanzar a …

Engañado

… los jóvenes Dreaming de que están siendo engañados en los juegos, auguran que perderán sus novias a través de peleas y malentendidos.

Laberinto

… negocios complejos y confusos, y tu mujer va a hacer el ambiente del hogar intolerable | hijos y novias resultarán mal humor y poco atractivo. Si usted está en un laberinto de la noche o en la oscuridad, se predice que pasa, pero la enfermedad dolorosa y sin problemas. Un laberinto de enredaderas verdes y maderas, denota felicidad inesperada de lo que era al parecer una de las causas de la pérdida y la desesperación. En una red, o el laberinto de los ferrocarriles, se asegura de viajes …

Parálisis

… su fidelidad y la enfermedad, también pueden entrar a su casa. Para los amantes de soñar que sus novias tienen parálisis, significa que el descontento sobre alguna cuestión será estropear su felicidad.

Shooting

Soñar que ve o escucha disparos, significa infelicidad entre las parejas casadas y novias debido a exceso de destete egoísmo, las empresas también insatisfactoria y tareas a causa de la negligencia. Ver Pistola.

Flores

El sueño de ver a los árboles y arbustos en flor, se refiere a un momento de placer prosperidad que se acerca. …

Comentario de ana maria peralta martinez: … que se ponen las novias y les dije miren ya me voy a …

Novia

Para una mujer joven soñar que ella es una novia, anuncia que en breve entrará en una herencia que le complacerla en extremo, si ella se complace en hacer su tocado de novia. Si se siente descontento sufrirá desengaños en sus anticipaciones. Soñar que besa a la novia, denota una feliz reconciliación entre amigos. Para una novia besar a otros, predice que para muchos amigos y placeres | …

Comentario de andreiiita: … habian 1 ó 2 novias que se casarian despues que …

Inválido

El sueño de los inválidos, es un signo de desagradar a compañeros que interfieren con su interés. Pensar que es uno, presagia usted es amenazado con las circunstancias desagradables. …

Comentario de Raul: … ahi estan ex novias platicando yo con una y al …

Hombre

El sueño de un hombre, si es guapo, bien formada y flexible, denota que usted disfrute de la vida enormemente y entrar en ricas posesiones. Si él está deforme y amargo de rostro, te encontrarás con decepciones y muchas perplejidades le implican. Para una mujer de sueño de un hombre guapo, es probable que tenga distinción le ofrecía. Si él es feo, ella experimentará problemas a través …

Comentario de Gabriela: … por todas sus novias despues de mi. El se ve. Algo …

Madre

Para ver a su madre en sueños como aparece en el hogar, significa complacer a los resultados de cualquier empresa. Para mantener una conversación con ella, que pronto tendrá buenas noticias de interés, usted está ansiosa de nuevo. Para una mujer de sueño de la madre, significa deberes agradables y la felicidad conyugal. Para ver a la madre de uno descarnado o muerto, la tristeza predice …

Comentario de laura lizeth losada leon: … un vestido de novias un momento después yo aparezco …

Personas

 Ver Multitud. …

Comentario de meliza: … vestidas de novias

Araña

El sueño de una araña, denota que usted tenga cuidado y lleno de energía en sus trabajos, y la fortuna se amasado a proporciones agradables. Para ver una construcción de su web, anuncia que va a ser feliz y segura en su propia casa. Para matar a uno, significa peleas con su esposa o novia. Si te muerde, usted será la víctima de la infidelidad y sufrirá de enemigos en su negocio. Si sueña …

Comentario de dbyy: … que tenia muchas novias y luego me encuentro en una …

Novio

Soñando que su amor es afable y de físico agradable, anuncia que va a cortejar a una mujer que va a resultar una alegría a su orgullo y le traerá una buena herencia. Si aparece otra forma, usted estará descontenta con su elección antes de los votos del matrimonio se consumó. Soñando con ella como estar enfermo o en peligro, denota que la tristeza se entremezclan con alegría. Si sueña …

Comentario de Isha: … blanca. una de las novias estaba sentada triste y me …

Velo

Para soñar que usted usa un velo, denota que usted no será totalmente sincero con su amante, y usted se verá obligado a utilizar estratagema para retenerlo. Para ver otros con velos, se le calumniado y difamado por aparentes amigos. Un viejo o roto el velo, se advierte que el engaño se está lanzando a su alrededor con el diseño siniestro. Para una mujer joven soñar que ella pierde su …

Comentario de jana: … a una tienda de novias y lo compraba el velo tambien no …

Boda

Para asistir a una boda en su sueño, usted rápidamente encontrará que usted se acerca a una ocasión que hará que la amargura y el éxito tardío. Para una mujer joven sueña que su boda es un secreto es decididamente favorable al carácter. Importa la probable caída. Si se contrae un matrimonio mundano, o aprobado, significa que se levantará en la estimación de los que la rodeaban, y las …

Comentario de aidee: … habia dos novias una con un vestido super …

Mojado

Para soñar que usted está mojado, se refiere a que un posible placer que puede implicar la pérdida y la enfermedad. Se le advierte para evitar los halagos de las personas aparentemente bien intencionados. Para una mujer joven soñar que ella está empapada, augura que será vergonzosamente implicado de alguna aventura con un hombre casado. …

Comentario de marcela: … y llegan novias y niñas de primera comunión …