Quitasol

El sueño de ver a las niñas que llevan sombrillas, predice prosperidad y exquisitas delicias. A uno roto, predice la enfermedad y la muerte de los jóvenes. …

Gas

Soñando con gas, denota usted entretener opiniones nocivos de los demás, lo que hará que usted se ocupa de ellos injustamente, y sufrirán la consiguiente remordimiento. Pensar que asfixiarás, denota que usted tendrá problemas para que usted incurrirá innecesariamente a través de su propio despilfarro y negligencia. Para tratar de explotar gas fuera, significa que va a entretener a los …

Viaje

Para soñar que usted va en un viaje, significa ganancia o una decepción, ya que los viajes son agradables y exitosos o como accidentes y sucesos desagradables que participen activamente en su Viajando. Para ver tus amigos empiezan alegremente en un viaje, significa cambio muy agradable y compañeros más armoniosas que tú has conocido hasta ahora. Si ves salen con cara de tristeza, puede ser …

Comentario de valeria: … niños y niñas ahogandose (eran niños que conosco) …

Cama

( Sofá | Colchón | almohadilla el dormir) Abed sin cubiertas en un sueño representa viajes, una esposa , el honor o un alto rango . Sentado en abed en un sueño significa recuperar el poder o autoridad sobre algo que se había perdido el control . Si la cama tiene que cubra el , entonces significa gobernar a un grupo de hipócritas que viven en la negligencia . Si no está cubierto , entonces …

Edificio

El elemento de un buen edificio en un sueño representa el amor , el afecto , la unidad, la progenie , la prosperidad , una prenda de honor , y las niñas en la familia de uno . Un edificio fuerte significa una fuerza y firmeza. También significa apoyo , ayuda y una larga vida. Criar a un nuevo edificio en un sueño representa ya sea beneficios materiales personales o colectivos en este mundo. …

Amanecer

La primera aparición de la luz del día en un sueño representa el nacimiento de las niñas o su matrimonio. Al ver el amanecer en un sueño también puede significar la conmemoración de Dios Todopoderoso y readingof el Corán. Seeingthedawnin adream también significa caminar en la luz de guía . También significa la felicidad y la alegría continua. Si uno pierde algo en la noche y luego lo …

Cabello

En un sueño , el pelo representa el dinero y la longevidad. Si una persona rica ata un mechón de pelo a un bollo de su propia en un sueño, que significa aumento de su riqueza y el crecimiento de su negocio sobre la base de un préstamo de negocios o una hipoteca . Si una persona pobre que ve en un sueño , significa que va a pedir dinero prestado para pagar sus deudas y aún así pedir …

Cometa 1

(Pequeño halcón ) En un sueño, una cometa significa una despreocupada o un gobernante lánguida que es audaz , profanado y fuertes de corazón . Si uno coge y entrena una cometa salvaje para cazar para él y él considera que no le obedece o aferrarse a su muñeca en un sueño , significa que va a tener un hijo que se convertirá en una regla. De lo contrario , si la cometa vuela lejos de su …

Potter

En un sueño, un alfarero representa a alguien que se ocupa de las ollas y cántaros , o podría representar un sirviente, un ama de casa , mujeres, niñas o hijas . Al ver a un alfarero en un sueño también significa orgullo sobre el linaje de uno , la riqueza o la belleza. …

Ovejas

Un rebaño de ovejas en un sueño representa un buen rebaño, súbditos obedientes , o buenos ciudadanos. Ovejas en un sueño también significa alegría, felicidad, fiestas , esposa, hijos , tierras de labrantío , las propiedades , la prosperidad o la riqueza , y en particular cuando se paga el impuesto zakat por su dinero que hace de empresas y activos líquidos . Ser propietario de un …

Baño

Para un joven que sueña con tomar un baño, significa tanto la solicitud por una persona del sexo opuesto, por temor a perder la buena opinión a través de la influencia de los demás. Para una mujer embarazada soñando esto, denota aborto involuntario o accidente. Para un hombre, el adulterio. Tratos de todo tipo deben ser llevadas a cabo con discreción después de este sueño. Para ir en el …

Cubo

(Bueno ) Si uno ve a sí mismo sacando agua de un pozo con un cubo en un sueño , significa que se gana su dinero a través del engaño , que es la adquisición de dinero ilícito . Si se entera de dinero dentro de la cubeta en lugar de agua en el sueño , significa que va a sufrir una calamidad. Si se extrae el agua del pozo para llenar una jarra en el sueño , significa que ese dinero pronto …

Parto

( Dar a luz ) Al ver a la esposa dando a luz a un hijo en un sueño cuando en realidad ella no está embarazada significa riqueza. Si una mujer embarazada ve a sí misma dando a luz a una niña en un sueño , significa un niño , y si ella da a luz a un niño en el sueño , significa una niña. Dar a luz a una niña significa alivio de la angustia , al dar a luz a un niño en el sueño significa …

Niña

Una niña en un sueño representa la prosperidad , la riqueza después de la pobreza , y la facilidad después de una adversidad que pasa. Al ver a una niña de la edad de la succión de la leche es incluso mejor en un sueño. Esto significa una nueva y una evolución digna de elogio en la vida de uno, o podría significar recibir beneficios espera que le , o viven un mundo nuevo. Una niña en …

Matrimonio

(Cage | Cavar una tumba | Duelo | Jaula de oro | Perla | Santuario | jaula de plata) El matrimonio en un sueño representa la providencia de Dios Todopoderoso y el cuidado de sus siervos . El matrimonio en un sueño también significa el encarcelamiento , el endeudamiento , la tristeza , la angustia , la depresión, la realización de un pasivo, o el esfuerzo por alcanzar una posición de alto …

Accidente

El sueño de un accidente es una advertencia para evitar cualquier forma de viajar por un período corto, ya que se ven amenazados con la pérdida de la vida. Por un accidente de acontecer acciones, denota que usted tendrá que luchar con todas sus fuerzas para obtener algún objeto y luego ver algunos amigo perder la propiedad del mismo valor en ayudar a su causa. …

Hormigas

El soñador de hormigas debe esperar muchas molestias pequeñas durante el día | persiguiendo pequeñas preocupaciones, y encontrar insatisfacción general en todas las cosas. …

Comentario de Briseida: … d mi. Mis dos ninas estaban durmiendo una en su Cuna …

Cumpleaños

El sueño de un cumpleaños es una señal de la pobreza y la mentira a los jóvenes, a los ancianos, a largo problemas y desolación. …