Niños

El sueño de los niños dulces y Fairn – A ti vendrá suave elegante, Fortune vestida en traje brillante, Teniendo riqueza y la felicidad. El sueño de ver a muchos niños hermosos es portentosa de gran prosperidad y bendiciones. Para una madre soñando con ver a su hijo enfermo de leve causa, ella puede ver disfrutando de buena salud, pero bagatelas de otra naturaleza pueden acosarla. Para …

Cuerpo 1

… de su marido. Los dos labios en un sueño representan los ayudantes de uno. El labio inferior es más fuerte en el sentido que el labio superior. También se dice que los labios en un sueño representan los parientes de uno. El labio superior representa a los familiares varones y el labio inferior representa a los familiares de sexo femenino. Labios sellados en un sueño significa dificultades o las adversidades. La boca en un sueño representa una clave, uno de los medios de vida, la …

Abejas

Las abejas significan compromisos agradables y rentables. Para un oficial, se acerca a los sujetos obedientes y entornos saludables. Para un predicador, muchos nuevos miembros y una congregación que ora. Para los hombres de negocios, el aumento en el comercio. Para los padres, tanto placer de los niños obedientes. Si uno picaduras, pérdida o lesión llevarán a usted de una fuente amigable. …

Cementerio

El sueño de estar en un cementerio hermoso y bien cuidado, tendrá inesperada noticia de la recuperación de aquel a quien había llorado como muerto, y usted tendrá su título bien a las tierras ocupadas por los usurpadores. Para ver una vieja zarza crece y olvidado cementerio, viviréis para ver todos sus seres queridos que se van, y se le dejó al cuidado de un extraño. Para los jóvenes …

Perros

… escuchar el ladrido de los perros, anuncia la noticia de carácter depresivo. Las dificultades son más propensos a seguir. Para ver los perros en la caza de zorros y otros animales grandes, denota una vivacidad inusual en todos los asuntos. Para ver los perros de lujo, significa un amor de espectáculo, y que el dueño es egoísta y estrecha. Para una mujer joven, este sueño predice un petimetre de un amor. Para sentir mucho miedo al ver a un gran mastín, denota que usted experimentará …

Palomas

El sueño de las palomas de apareamiento y la construcción de sus nidos, representa la tranquilidad del mundo y hogares felices donde los niños hacen que la obediencia y la misericordia se extiende a todos. En el sueño de escuchar la voz melancólica soledad de una paloma, presagia la tristeza y la decepción por la muerte de alguien a quien usted buscó ayuda. A menudo presagia la muerte de …

Ice Cream

Para soñar que usted está comiendo helado, predice que tendrá éxito feliz en asuntos ya emprendidas. Para ver a los niños que comen, denota la prosperidad y la felicidad le atenderán muy favorablemente. Para una mujer joven para alterar su helado en presencia de su amante o amigo, denota que se coqueteó con la causa de su falta de bondad a los demás. Para ver el helado amargo, denota …

Besar

Soñar que ve a niños besándose, denota reencuentros felices en las familias y el trabajo satisfactorio. Soñar que besa a su madre, que será un gran éxito en sus empresas, y ser honrado y amado por sus amigos. Besar a un hermano o hermana, denota tanto placer y el bien en su asociación. Para besar a su novia en la oscuridad, se refiere a peligros y compromisos inmorales. Para darle un beso …

Cuchillo

Soñar con un cuchillo es malo para el soñador, ya que presagia la separación y peleas, y las pérdidas en los asuntos de carácter empresarial. Para ver cuchillos oxidados, significa insatisfacción y quejas de los de la casa, y la separación de los amantes. Cuchillos afilados y muy pulido, denota preocupación. Los enemigos son cada vez le rodea. Cuchillos rotos, denota derrota sea la …

Riendo

Para soñar que usted se ríe y se sienta alegre, significa éxito en sus empresas, y compañeros brillantes socialmente. Riendo sin moderación en algún objeto extraño, denota la decepción y la falta de armonía en su entorno. Para escuchar la risa feliz de los niños, significa alegría y la salud al soñador. Para reírse de la derrota de los demás, denota que usted deliberadamente …

Negro

… verde, es señal de que mientras el futuro inmediato parece lleno de prosperidad y placeres más dulces, se meten en ella la discordia inevitable, que el velo todo el brillo en la oscuridad por un tiempo. El sueño de ver a un negro corpulento, denota rivales formidables en el afecto y los negocios. Para ver un mulato, preocupaciones constantes y la fricción con mercenarios se predice. Soñando con una dificultad con un negro, significa su incapacidad para superar sus alrededores …

Conejo

Soñando con conejos, predice vueltas en condiciones favorables, y usted será más contentos con sus ganancias que antes. Para ver conejos blancos, se refiere a la fidelidad en el amor, para los casados ​​o solteros. Para ver conejos frolicing acerca, indica que los niños contribuyan con sus alegrías. Ver Hare.

Serpientes

… va a ser persuadido para dar un poco de poder, aparentemente por su bien, pero ella va a descubrir más tarde que ella ha engatusado en una intriga en la que los enemigos van a tentar a ella. Para ver serpientes levantar la cabeza en un camino justo detrás de su amigo, denota que usted descubrirá una conspiración que se ha formado para herir a su amigo y usted mismo. Y pensar que su amigo les tiene bajo control, denota que una agencia poderosa se empleará en su favor para evitar las malas …

Virgen

… anuncia que va a correr un gran riesgo de perder su reputación por ser indiscreto con sus amigos varones. Para un hombre soñando con asociación ilícita con una mujer virgen, denota que va a dejar de cumplir con una empresa, y mucha preocupación se le puede causar por las apelaciones de personas. Sus aspiraciones se frustraron por medio de asociaciones injustificadas.

Vómito

Soñando con vómitos, es una señal de que va a ser afectado por una enfermedad que ponga en peligro la invalidez, o se le conectará con un escándalo de democracia. Para ver otros vómitos, denota que se pondrá en conocimiento de las falsas pretensiones de las personas que están tratando de involucrar a su ayuda. Para una mujer soñar que vomita un pollo, y se baja, se refiere a ella será …

Vadeando

… Para una mujer joven soñando con caminar en el agua espumosa claro, pronto el deseo de ganar más cercano a su corazón. Véase el baño.

Comentario de CIELA: … LE GRITABA AUNOS NIÑOS QUE SE SALIERAN DE ALLI,ENTRE AL …

Triplets

El sueño de ver a trillizos, predice el éxito en los asuntos en que se temía el fracaso. Para un hombre soñar que su mujer los tiene, significa una terminación agradable hasta cierto asunto que ha sido durante mucho tiempo objeto de controversia. Para escuchar trillizos recién nacidos llorando, significa desacuerdos que se apresuró a reconciliarte con tu placer. Para una mujer joven …