Negro

El sueño de ver a un negro de pie en el césped verde, es señal de que mientras el futuro inmediato parece lleno de prosperidad y placeres más dulces, se meten en ella la discordia inevitable, que el velo todo el brillo en la oscuridad por un tiempo. El sueño de ver a un negro corpulento, denota rivales formidables en el afecto y los negocios. Para ver un mulato, preocupaciones constantes y la fricción con …

Permalink: /significado-negro/

Desnudo

Soñar que usted está desnudo, predice escándalo y compromisos imprudentes. Para ver otros desnudos, anuncia que va a ser tentado por el diseño de las personas a salir de la senda del deber. La enfermedad no será pequeño factor en contra de su éxito. Para soñar que de repente descubrir su desnudez, y están tratando de ocultarlo, indica que usted ha buscado el placer ilícito en contra de sus instintos más …

Comentario de jorge martinez: … con en tirso desnudo se apreciaban sus senos en toda …

Permalink: /significado-desnudo/

Negro

El color negro en un sueño significa la prosperidad y la felicidad. En un sueño, todo negro representa el dinero, el dominio y el poder y sobre todo para aquellos que están acostumbrados a vestir de negro. Por lo demás, en cuanto a aquellos que no están acostumbrados a usar ropa negra, que lo lleva en un sueño significa dolor.

Comentario de diana: … vi un mono negro grande en el sueño me a sute …

Permalink: /significado-negro-2/

Niño

( Pequeño muchacho ) En un sueño, un niño que lleva en los brazos de uno significa la responsabilidad , la angustia y dificultades. Un niño adolescente representa buenas nuevas o disipar las propias preocupaciones. Si uno ve un aspecto hermoso niño adolescente entrar en un pueblo o descendiendo de los cielos o que aparecen de debajo de la tierra en un sueño , significa que las buenas …

Desnudo

… reticente, oculto, inesperado y notorio que afirmar públicamente su enemistad. Si uno ve solo y desnudo en un sueño, significa que uno de sus enemigos, a sabiendas de sus debilidades, está exigiendo la capitulación de él, o amenazarlo o chantajearlo. Si uno ve a sí mismo desnudo durante una reunión o una fiesta en un sueño, significa que va a estar expuesto o difamado. Si uno ve a sí mismo desnudo en medio de la gente, a pesar de que no se siente tímido y no tiene …

Comentario de Maria del Carmen: … lo alcanzaba a ver desnudo, el agua era clara. Quisiera …

Permalink: /significado-desnudo-2/

Pelo negro

Si una mujer se ve a sí misma que tiene un pelo negro y espeso en un sueño, significa que ella va a casarse con un respeto y un marido guapo. Si ella se ve que tiene un pelo de color carbón en el sueño, significa que ella vivirá satisfecho con la riqueza o la herencia de su marido. (Véase también Mechas )

Permalink: /significado-pelo-negro/

Niño recalcitrante

( Maldito | Desobediente | irrespetuoso | Rebelde | desobediente ) Para ver a un niño recalcitrante que obstinadamente se niega a obedecer a sus padres en un sueño significa cometer un pecado grave , como la asociación de socios a Dios Todopoderoso , o cometer un crimen violento o un asesinato , etcétera . (Véase también la desobediencia ) …

Cabello

… se ve a sí mismo feliz peluda en un sueño, que significa aumento de su felicidad. El pelo negro de una mujer en un sueño representa el amor de su marido para ella. Si una mujer se ve a sí misma con un velo, o poner en una pieza de cabeza en un sueño, significa un viaje que le llevará a su marido lejos de ella desde algún tiempo, o un viaje del que nunca podrá regresar. Si ella ve a las personas que buscan en su pelo en un sueño, significa que va a sufrir la calumnia y la …

Chico

El sueño de un niño, denota que no será demasiado escrupulosos en su moral o placeres. Usted será probable que llevar el duelo a algún corazón amoroso. …

Serpientes

Para una mujer soñar que una serpiente muerta ella está mordiendo, predice que va a sufrir de mala voluntad de un amigo pretendida. Soñar con serpientes, es un presagio del mal en sus diversas formas y etapas. Para verlos retorcerse y caer sobre otros, predice lucha con la fortuna y el remordimiento. Para matarlos, se sentirá que ha utilizado cada oportunidad de avanzar sus propios …

Espíritu o Specter

… está amenazada, o una cierta especulación de negocios será desaprobación. Si se vistieron de negro, se reunirá con la traición y la infidelidad. Si un espíritu habla, hay algo mal en su área, lo que podría evitar si usted desea escuchar los consejos de juicio. Para soñar que usted oye espíritus llamando a las puertas o paredes, denota que los problemas se levantará de forma inesperada. Para verlos mover cortinas, o en movimiento detrás de ellos, es una advertencia para mantener …

Dientes

… en el caso. El sueño de sarro o cualquier depósito caerse de los dientes y dejarlos sonido y negro, es un signo de malestar temporal, que pasará, dejándote más prudente en lo que se refiere a la conducta, y encontrará el disfrute en el cumplimiento del deber. Para admirar sus dientes por su blancura y belleza, predice que las ocupaciones agradables y mucha felicidad serán experimentados por el cumplimiento de los deseos. Para soñar que usted tira de uno de los dientes y la pierde, …

Boda

… de milagro. Si la boda es uno gay y no hay ministros de ceniza, de rostro pálido y vestido de negro se ordenaba votos solemnes, los reveses se puede esperar. Para una mujer joven sueña que ve a alguien en su boda vestidos de luto, se refiere a ella sólo tendrá infelicidad en su vida de casada. Si en la boda de otro, tenga que llorar por la suerte desfavorable de algún familiar o amigo. Ella puede experimentar malestar o enfermedad en la que espera la felicidad y la salud. Los viajes …

Disparo

Soñar que te disparan y se siente la sensación de morir, denota que usted debe cumplir con el abuso inesperado de los malos sentimientos de amigos, pero si se te escape la muerte por despertar, usted estará totalmente reconciliado con ellos más tarde. Para soñar que un predicador te dispara, significa que va a estar molesto por algún amigo avanzar vistas condenatorias a los entretenidos …

Barba

… , significa que uno vive de los intereses que gana de la usura. Si el pelo de la barba de uno es negro en el sueño, significa la prosperidad y la satisfacción en la vida de uno. Si su color es verdoso- negro en el sueño, significa riqueza extendida, poder y gobierno, a menos que si uno es un tirano, por el color de la barba de Faraón era negro verdoso. Si el color de uno rendimientos barba a amarillo en el sueño, significa la pobreza y la enfermedad. Si su color es rubio en el …

Ave

… le puede traer buenas noticias. Un ave desconocida significa ganancias. Para ver las aves de color negro en un sueño denotan malas acciones, mientras que las aves de color blanco representan las buenas acciones. Aves de colores en un sueño representan acciones mixtas. Al ver a un pájaro en un sueño también podría significar honor, poder, autoridad adorno o beneficios. Un pájaro en un sueño representa también una diversión y un compañero más entretenido. Un pájaro en un sueño …