Pastel

Si una persona pobre se ve comiendo pan modificado o un pastel en un sueño, significa que la enfermedad o la pérdida de algo que se está anticipando a recibir. (Véase también Pan )

Permalink: /significado-pastel/

Niño

( Pequeño muchacho ) En un sueño, un niño que lleva en los brazos de uno significa la responsabilidad , la angustia y dificultades. Un niño adolescente representa buenas nuevas o disipar las propias preocupaciones. Si uno ve un aspecto hermoso niño adolescente entrar en un pueblo o descendiendo de los cielos o que aparecen de debajo de la tierra en un sueño , significa que las buenas …

Niño recalcitrante

( Maldito | Desobediente | irrespetuoso | Rebelde | desobediente ) Para ver a un niño recalcitrante que obstinadamente se niega a obedecer a sus padres en un sueño significa cometer un pecado grave , como la asociación de socios a Dios Todopoderoso , o cometer un crimen violento o un asesinato , etcétera . (Véase también la desobediencia ) …

Comiendo

(Ver la Alimentación) …

Permalink: /significado-comiendo/

Cuerpo 1

… tal vez el gobierno puede confiscar su propiedad, incluso si no tiene nada. Si uno ve a sí mismo comiendo sus propios hígados en un sueño, que significa ganarse la vida. Si se cocinan en el sueño, entonces ellos representan un ingreso lícito, o podrían significar engullendo la propiedad de los propios niños. Si el hígado se elimina en un sueño, significa la muerte de un niño. Extracción de un hígado en un sueño también podría significar la injusticia. Uno de los riñones en …

Nubes

… una persona con autoridad o un hombre sabio o un hombre de conocimiento. Si uno ve a sí mismo comiendo nubes en su sueño, significa que va a ganar dinero legítimamente ganado por esa persona, o que tal vez él puede obtener sabiduría. Si uno ve a sí mismo acumulando nubes en un sueño, significa que va a aprender la sabiduría de la mano de un socio cercano. Si uno ve a sí mismo la mezcla con las nubes, pero no lleva nada de ellos en un sueño, significa que va a mezclar con …

Oreja

… oídos tienen ojos en el sueño, significa que él puede perder su vista. Si uno ve a sí mismo comiendo la cera acumulada de las orejas en el sueño, significa que él es un abusador de menores. Si uno ve la hierba que crece sobre él, pero no cubre sus oídos o los ojos en el sueño, significa prosperidad. (Véase también Cuerpo 1 | cerumen )

Pastel

(Ver Money | Pastelería ) …

Permalink: /significado-pastel-2/

Pan

… un sueño significa que uno puede sufrir de fiebre alta. Si una persona pobre come pan dulce o un pastel en un sueño, significa que la enfermedad o la pérdida de lo que tal vez esperando recibir. Comer la variedad fina de pan cocido roca en un sueño significa aumento en las ganancias de uno. Una barra delgada de pan en un sueño también podría significar una vida corta. La celebración de dos piezas de pan en un sueño significa casarse con dos hermanas, una después de la otra. …

Cabello

En un sueño , el pelo representa el dinero y la longevidad. Si una persona rica ata un mechón de pelo a un bollo de su propia en un sueño, que significa aumento de su riqueza y el crecimiento de su negocio sobre la base de un préstamo de negocios o una hipoteca . Si una persona pobre que ve en un sueño , significa que va a pedir dinero prestado para pagar sus deudas y aún así pedir …

Niña

Una niña en un sueño representa la prosperidad , la riqueza después de la pobreza , y la facilidad después de una adversidad que pasa. Al ver a una niña de la edad de la succión de la leche es incluso mejor en un sueño. Esto significa una nueva y una evolución digna de elogio en la vida de uno, o podría significar recibir beneficios espera que le , o viven un mundo nuevo. Una niña en …

Madre

( Educador | ceja | institutriz ) Al ver a la propia madre en un sueño tiene un significado más profundo y más fuerte que la de ver al padre . De todos modos en el sueño de uno , al ver sus medios la consecución de su meta . Sueños del hombre son más agradables cuando ve a sus padres, abuelos o un familiar. Si uno está pasando por dificultades y ve a su madre en un sueño , significa que …

Embarazo

( Maternidad | Plantar ) En un sueño, un embarazo indica el éxito de la mujer , la diligencia y asiduidad en la consecución de sus objetivos. En un sueño, el embarazo también significa recibir el reconocimiento , el respeto y la prosperidad. Si un hombre se ve embarazada en un sueño , significa que él sufre de pesadez en su vida , o podría representar uno de temor a exponer sus problemas …