Fantasma

Soñando con el fantasma de uno de sus padres, denota que usted está expuesto al peligro, y usted debe tener cuidado en la formación de alianzas con extraños. Para ver el fantasma de un amigo muerto, anuncia que va a hacer un largo viaje con un compañero desagradable, y sufren decepciones. Para un fantasma para hablar con usted, se le decoyed en manos de los enemigos. Para una mujer, esto es un pronóstico …

Permalink: /significado-fantasma/

Fantasma

Para soñar que un fantasma que persigue, predice experiencias extrañas e inquietantes. Para ver un fantasma huyendo de ti, predice que los problemas asumirá proporciones más pequeñas. Ver Ghost.

Comentario de lorena: … e iluminado con el fantasma y otras personas, le vi la …

Permalink: /significado-fantasma-2/

Fantasma

( Phantom | Spook ) Un fantasma en un sueño representa el dinero obtenido de una persona amigable. Si una mujer embarazada ve un fantasma en su sueño, significa que ella dará a luz un hijo. (Véase también Mirage )

Permalink: /significado-fantasma-3/

Fantasma

(Ghost ) Un fantasma en un sueño representa el dinero uno va ganar de una persona amigable. Si una mujer embarazada ve un fantasma en su sueño, significa que va a engendrar un hijo. (Véase también Mirage )

Permalink: /significado-fantasma-2-2/

Abandonar el fantasma

(Muerte) En un sueño , el retorno del alma de uno nuevo a su Señor significa remitente de un fideicomiso de nuevo a su propietario legítimo , la recuperación de un enfermo de su enfermedad , la liberación de un preso de la cárcel, o tal vez podría representar una reunión de personas que se aman . (Véase también la muerte) …

Permalink: /significado-abandonar-el-fantasma/

Fantasma

(Ver Ghost | Mirage ) …

Permalink: /significado-fantasma-3-2/

Hormigas

… de la población en esa área, o que una ciudad de este tipo puede convertirse en una ciudad fantasma. Al ver las hormigas que salen de su nido en un sueño también significa adversidades o dificultades. Aunque en este caso, representan a la gente de trabajo pequeños y duros. Si una persona enferma ve hormigas caminando sobre su cuerpo en un sueño, significa su muerte. Flying hormigas en un sueño también significa penurias durante un viaje. Al ver las hormigas aladas en un sueño …

Palmas de las manos

… en un sueño, se puede indicar una enfermedad o podría representar una casa vacía o una ciudad fantasma.

Muerte

… un infierno de fuego. (Véase también la Agonía de la muerte | rezos funerarios | Abandonar el fantasma | Izrail | Relax | Robo )

Silbando

… en un sueño, puede indicar una enfermedad, o podría representar una casa vacía o una ciudad fantasma.

Vestir

… Para ver ropa de color amarillo, predice acercan alegrías y el progreso económico. Visto como un fantasma revoloteando, bajo una luz artificial, se puede esperar lo contrario. Usted será afortunado si usted sueño de tela amarilla. Soñando con ropa azul, significa llevar adelante sus aspiraciones a la victoria, a través de enérgicos esfuerzos insistentes. Amigos se lealmente apoyarle. Soñando con ropa carmesí, anuncia que va a escapar de enemigos formidables por un cambio oportuno en …

Astral

… del astral, denotan que sus esfuerzos y planes culminarán con éxito mundano y distinción. Un fantasma o imagen de su ser astral trae desgarrador tribulación.

Serpiente

( Boy | hombre despreciable | Enemigo | Hidden treasure | idolatría | Innovadores | Potencia | gobernante injusto | Mujer) Una serpiente en el sueño representa a una persona que vive en un valle. Una serpiente en un sueño también significa enemistad de uno de los suegros o hijos, o podría representar la maldad y la envidia del prójimo . Una serpiente que duerme en un sueño significa un …

Comentario de Jony: … y siendo como un fantasma intenta agarrarme de las …

Fechas

El sueño de verlos en sus árboles padres, significa prosperidad y la unión feliz | pero para comer como preparados para el comercio, son presagios de la miseria y la angustia. …

Comentario de Gonzalo Segura: … esa foto avía un fantasma (me acuerdo que era una niña) …

Muerto

El sueño de los muertos, es por lo general un sueño de advertencia. Si usted ve y habla con su padre, alguna transacción mala suerte está a punto de ser hecho por usted. Tenga cuidado de la forma de introducción en los contratos, los enemigos están a tu alrededor. Los hombres y las mujeres se les advierte que mirar a su reputación después de este sueño. Para ver a su madre, le advierte …

Comentario de fines perez Sanchez: … su espíritu o su fantasma pero esa mujer yo ni la …

Muerte

El sueño de ver a alguno de sus muertos, le advierte de la disolución o la tristeza que viene. Decepciones siempre siguen los sueños de esta naturaleza. Para escuchar de cualquier amigo o pariente está muerto, que pronto tendrá malas noticias de algunos de ellos. Los sueños relacionados con la muerte o de morir, a menos que se deba a causas espirituales, son engañosas y muy confuso para …

Comentario de belkys: … aparecia como un fantasma… no, nos daba miedo porque …

Perros

El sueño de un perro vicioso, denota enemigos y desventuras inalterable. Soñar que un perro que acaricia, indica una gran ganancia y amigos constantes. El sueño de ser dueño de un perro con buenas cualidades, denota que se le poseído de la riqueza sólida. Para soñar que un sabueso que está siguiendo, es probable que caiga en alguna tentación, en la que hay mucho peligro de su caída. El …

Comentario de maria: … luego abia un fantasma que era una nena muy bonita yo …

Demonio

Soñar que se encuentra con un demonio, forbodes moral relajada vida imprudente e. Para una mujer, este sueño significa una reputación ennegrecido. El sueño de un demonio, le advierte de los ataques que se harán en ti por los falsos amigos. Si superas uno, usted será capaz de interceptar los malos designios de los enemigos. …

Comentario de piero: … de tipo broma de fantasma en el baño cuando vi a una …