Navaja

Soñando con una navaja de afeitar, presagia desacuerdos y disputas más problemas. Para cortar usted mismo con uno, denota que usted será mala suerte en algún negocio que usted está a punto de hacer. Luchando con una navaja de afeitar, predice negocio decepcionante, y que alguien te mantendrá acosado casi insoportable. A uno roto u oxidado, trae sufrimiento inevitable.

Comentario de aida hermoza: … ella saca una navaja pequeña y me corta un poco …

Permalink: /significado-navaja/

Maquinilla de afeitar

( Navaja de afeitar ) En un sueño, una navaja de afeitar representa un hijo. Si uno causa heridas a una paloma o un animal con una navaja de afeitar en un sueño, la navaja representa entonces la lengua y el idioma base que se lanza a la gente. Al ver una navaja de afeitar en un sueño también significa la perfidia, la enemistad y el uso de un lenguaje duro.

Oryx

( Antílope | Gemsbok | vaca salvaje | gacela salvaje | Cabra salvaje ) En un sueño , todo tipo de género oryx de los grandes antílopes africanos y asiáticos salvajes con cuernos largos y rectos representan un gran líder, un piadoso y una persona solitaria a pesar de que hace no seguir las tradiciones proféticas , o podría ser un asceta o un innovador. Si se encuentra el globo ocular de …

Comentario de Yair Guevara: … era agarrar la navaja y enterrarla en el cuello pero …

Mujer

( Cuentas | Jardín | vidrio | Perlas | Costillas | Plata | Mundial) Una mujer que parece hermosa en un sueño representa un año de la comodidad , la paz y la prosperidad. Una mujer en un sueño también representa un cofre , la propia tienda, o su escondite . Una mujer en un sueño también representa la tierra, el mundo , o un cementerio, para uno vuelve a ella después de que él cames fuera …

Comentario de lira: … y el tomaba una navaja y me la introducía fuera de mi …

Gusanos

( Un organismo vivo a otro | Niños | Insectos | Parásitos | Silkworm ) En un sueño, gusanos representan hijas o hijos que viven bajo su padre. Lo mismo ocurre con todos los gusanos anélidos , gusanos intestinales o parásitos que viven en cadáveres . Al ver las tenias que sale de la parte trasera de uno en un sueño representa uno de los nietos . Si uno ve los gusanos que salen de su boca …

Comentario de sol: … de mi piel con una navaja y veía como se movian

Carro

El sueño de viajar en un carro, la mala suerte y el trabajo constante empleará su tiempo si usted desea mantener los suministros para su familia. Para ver un carro, denota malas noticias de parientes o amigos. El sueño de conducir un carro, usted se encontrará con un éxito merecido en los negocios y otras aspiraciones. Para los amantes de paseo juntos en un carro, van a ser verdad, a pesar …

Comentario de maria molina: … hirieron con una navaja le hicieron unacortada en la …

Niños

El sueño de los niños dulces y Fairn – A ti vendrá suave elegante, Fortune vestida en traje brillante, Teniendo riqueza y la felicidad. El sueño de ver a muchos niños hermosos es portentosa de gran prosperidad y bendiciones. Para una madre soñando con ver a su hijo enfermo de leve causa, ella puede ver disfrutando de buena salud, pero bagatelas de otra naturaleza pueden acosarla. Para …

Comentario de maria: … parecia como una navaja de la prehistoria como en forma …

Monedas

El sueño de oro, denota una gran prosperidad y mucho placer derivado de turismo y viajes por mar. Moneda de plata es mala suerte soñando. Las disensiones se presentarán en las familias más ordenados. Por un Sueño de soltera que su amante le da una moneda de plata, significa que será plantada por él. Monedas de cobre, denota la desesperación y la carga física. Monedas de níquel, …

Comentario de Aurora: … y me mato con una navaja y mi esposo estaba mirando y no …

Collar

Soñando con un collar, tendrá altos honores que le acarrearon a que es casi imposible ser digno de. Para una mujer de sueño de los collares, ella tiene muchos admiradores, pero no sinceros, será probable que se mantenga soltero por mucho tiempo. …

Comentario de german r. sinning: … conque tenia la navaja poniendoles los dedos en sus …

Muerte

El sueño de ver a alguno de sus muertos, le advierte de la disolución o la tristeza que viene. Decepciones siempre siguen los sueños de esta naturaleza. Para escuchar de cualquier amigo o pariente está muerto, que pronto tendrá malas noticias de algunos de ellos. Los sueños relacionados con la muerte o de morir, a menos que se deba a causas espirituales, son engañosas y muy confuso para …

Comentario de alejandra soto mendoza: … y me clavo una navaja en el costado murmurando entra …

Perros

El sueño de un perro vicioso, denota enemigos y desventuras inalterable. Soñar que un perro que acaricia, indica una gran ganancia y amigos constantes. El sueño de ser dueño de un perro con buenas cualidades, denota que se le poseído de la riqueza sólida. Para soñar que un sabueso que está siguiendo, es probable que caiga en alguna tentación, en la que hay mucho peligro de su caída. El …

Comentario de Daniela: … y yo cargaba una navaja y de un momento a otro mi primo …

Terremoto

Para ver o sentir el terremoto en su sueño, denota el fracaso empresarial y mucho sufrimiento causado por disturbios y guerras entre naciones. …

Comentario de Fernando galdaño: … y que dejaban una navaja en la mesa y que me decía mi …

Escapar

El sueño de escapar de una lesión o accidente, suele ser favorable. Si escapas de algún lugar de confinamiento, significa su ascenso en el mundo de cerca la aplicación de negocio. Para escapar de cualquier contagio, denota su buena salud y prosperidad. Si intenta escapar y dejar, va a sufrir a partir del diseño de los enemigos, que lo va calumnias y defraudar. …

Comentario de concepcion: … el cuello con una navaja a un señor. Para escapar. Habia …

Fingers

El sueño de ver a sus dedos sucios o rayados, con la exudación de sangre, denota un problema y sufrimiento. Usted será la desesperación de hacer su camino por la vida. Para ver hermosas manos, con los dedos blancos, denota que su amor será correspondido y que será reconocido por su benevolencia. Soñar que sus dedos se cortan limpiar, perderá la riqueza y el legado de la intervención de …

Comentario de Nancy Grisel Gallardo: … cortados con una navaja. Elegí primero el meñique de …

Pelo

Si una mujer sueña que tiene un hermoso cabello y peines, ella será descuidada en sus asuntos personales, y perderá avance al pasar por alto la aplicación mental. Para un hombre soñando que está adelgazando el pelo, presagia que va a quedar en la pobreza por su generosidad, y sufrir enfermedades a través de la preocupación mental. Para ver el pelo se vuelve gris, predice la muerte y el …

Comentario de Roxyta: … guarda entre su navaja).. Y cubría toda una parte de …

Corazón

El sueño de su corazón doler y asfixiante que, no habrá problemas en su empresa. Algunos errores de su propia traerá la pérdida si no se corrige. Ver a su corazón, predice la enfermedad y la falta de energía. Para ver el corazón de un animal, que va a superar enemigos y merecen el respeto de todos. Para comer el corazón de un pollo, denota deseos extraños le hará llevar a cabo …

Comentario de lemii cedeño: … algo parecía una navaja justamente en mi corazón.. y …

Daño

Si haces daño a una persona de sus sueños, que va a hacer el trabajo feo, vengarse y heridas. Si usted se lesiona, usted tendrá enemigos que te vencerán. …

Comentario de jorge: … y se roba una navaja cuando el sala le avisamos al …